REUNION DE TODAS LAS CHICAS DEL VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Karla Ortiz no sento a Milagros Moy, yo diria que sento a Carla Rueda que era la siguiente atacante de punta despues de Mila y Jessenia.

El premio a la menor mundialista mas destacada debio ser a Daniela Uribe, no solo porque simpatecemos con ello por sus foribundos ataques sino porque llego a ser la 2da mejor atacante del mundial de menores.

De todas maneras, felicitaciones a las premiadas y ni que decir a Elena por esa patadita que nos llevo al mundial 2010 y a Patty por esa garra que llevo a ganar la presea dorada en los juegos bolivarianos.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
gina lopez llegara muy lejos muy lejos y conesa talla va brillar muchisimo.
karla ortiz bien merecido y clarivet illescas.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
gina lópez va por muy buen camino, fue la única ke le hizo la parada a las juveniles peruanas; aunke todavía le falta blokear mejor, sus mates ya son más fuertes y su % de efectividad es alto. Dios kiera ke no se vuelva a lesionar, a trabajar duro con el preparador físico y con el nutricionista. :thumbsup:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
bien por los premios pa las chicas, me parece que estan bien dados, el unico que no se lo hubiera dado es a clarivett ha mejorado pero le falta muchisimo y si ha entrado a la seleccion mayor es por que leyla no esta, pero no creo que haya sobresalido en su actuacion par ami con las justas cumplio...de ahi todos bien :D
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Considero que en mayores la mejor fue Yulliza Zamudio, en juveniles, aunque no tuvieron competencias y pasaron luego a mayores, la mejor fue Carla Ortiz, en las menores del mundial, la mejor fue Daniela Uribe, de ser suplente en el sudamericano paso a ser nuestra mejor atacante y la segunda mejor anotadora del mundial, todo lo contrario con Claribeth que mas bien tuvo un mundial flojisimo debido a venir de una lesion y cierto nerviosismo. En las hoy menores la mejor de lejos Gina Lopez.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:Karla Ortiz no sento a Milagros Moy, yo diria que sento a Carla Rueda que era la siguiente atacante de punta despues de Mila y Jessenia.

El premio a la menor mundialista mas destacada debio ser a Daniela Uribe, no solo porque simpatecemos con ello por sus foribundos ataques sino porque llego a ser la 2da mejor atacante del mundial de menores.

De todas maneras, felicitaciones a las premiadas y ni que decir a Elena por esa patadita que nos llevo al mundial 2010 y a Patty por esa garra que llevo a ganar la presea dorada en los juegos bolivarianos.
es cierto pero creo que ortiz sento a moy y rueda jejeje :thumbup:
la mejor mundialista si se lo debio ganar daniela...
las mejores de mayores elena y karla ortiz . elena por su patadita y ortiz por que ha mejorado muchisimo y a su corta edad esta en mayores y su titularato es indiscutible...
gina lopez la mejor de menores 2010
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Milagros Moy llego a la seleccion despues de largas vacaciones y no estuvo en su mejor fisico, ademas que luego de los primeros entrenamientos Moy se lesiono, y eso no le permitio llegar a entrenar normalmente con el resto de sus companeras. Se pudo notar en los pocos minutos que jugo por Peru en el 2009 que su nivel estaba lejos del que ella nos ha acostumbrado. Recien ahora en la liga de España ha vuelto a su juego de calidad.

Por eso, decir que Ortiz sento a Moy esta un poco alejado de la realidad. Lo que si, un merito de Ortiz de aprovechar al maximo las oportunidades de tuvo.

En el resto de premios? por ahi Zamudio que fue la mejor jugadora peruana en el premundial y Daniela Uribe que fue toda una revelacion en el mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Carla Ortiz aprovedcho su oportunidad y eso esta bien, pero eso no significa q sentó a MOy.

A ver xq no ponen en el Titular PAOLA GARCIA SENTO A MIRTA Y A YUYO.

eso tambien estaria alejado de la realidad.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
bueno es cierto que moy no estaba en forma , y tambien se lesiono, pero de una u otra forma, sabiendo la calidad de juego que tiene Moy igual la hubieran podido considerar y no lo hicieron por que el trabajo de ortiz fue bueno. entonces moy se dio cuenta de eso y renuncio y la fpv acepto su renuncia... si ortiz no lo hubiera hecho bien, la fpv le hubiera dicho a moy que siguiera por que cuando esta en su nivel ella seria titular y eso no sucedio. o sea que por esa parte para mi ortiz si sento a moy y bueno a rueda ya que ella estaba antes que ortiz.
pero bueno no se trata tampoco de quitarle meritos a moy que ya no esta en la seleccion alcontrario cuando estuvo lo hizo bien y para mi sigue siendo una de las mejores jugadoras de esa generacion.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

lenonu86
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 24 Nov 2009, 23:58
Nombre: Martincillo
en ese caso y aplicando esa lógica, también podríamos decir como dice alejo, que paola sentó a mirtha...

claro, porque la federación fué tan drástica con mirtha que la suspendieron por meses (pudiendo no hacerlo pues solo pudo ser una llamada de atención moral o suspensión de unas semanas) a puertas del sudamericanos y de los bolivarianos, pero como sabían que el trabajo de Paola fue bueno entonces no les importó hacer todo su espectáculo y dejarla ir, en ese caso paola tb sentó a mirtha...

no es nada en contra de paola, sólo me guío por las conclusiones que llevan a que Ortiz sentó a Moy, como dice george, ALGO MUY LEJANO DE LA REALIDAD...

Saludos
REMEMBER ME...lives in the moment "El poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de la vida..."

P.S I LOVE YOU...hay amores duran más de una vida

DEAR JOHN..¿qué harías con una carta que lo cambió todo?
Responder