REUNION DE TODAS LAS CHICAS DEL VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
fuente?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Estuve ahi :D
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
No es que no se confie en tu palabra, pero ya muchos usuarios dicen que trabajan en la fpv. Otros dicen conocer a las chicas y que se juntan con ellas en diversas ocasiones etc... alfinal termina siendo mentira...lamentablemente...
Tambien dicen que ficharon alguna jugadora al exterior y es mentira etc.... se agradeceria para la seriedad del foro que no se utilice informacion sin ninguna fuente, ya que se presta para informaciones falsas.
Como repito se que no todos estilan a mentir sobre informacion, y muchas veces si podria ser verdadera. Pero mejor basemonos en alguna entrevista seria que ustedes le hagan a las chicas. Sobre su vida privada pues es privada, es por eso que tampoco se acepta, como ya se elimino un post anterior alguna conversacion personal entre una jugadora y usuario por msn. Y pero aun si no se tiene el permiso de la jugadora para postearlo en el foro.
La Administracion
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Bueno..que pena que no me crean pero realmnete él estuvo allí.!!!! No hay motivo para mentir ni nada..!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
no te creooo
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Bueno que me crean o no esta en cada uno,solo escribo lo que creo que quiza les interesaria..
Rich
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2009, 16:51
bueno sip es verdad pues ayer en el noticiero de CMD a las 9 pm pasaron la noticia una reunion con todas las chicas de todas las categorias supongo q sera la misma d la q hablan no? estaba Cecilia Tait creo q tb estaba Milagros Camere o al menos se parecia jeje y otras mas .. estuvo Castro hablando de los logros del año y lo q se viene etc supongo tons q lo organizo la federacion .. y entrevistaron a La Rosa y a Daniela Uribe
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
En Frecuencia Latina, en la seccion de deportes tambien pasaron imagenes sobre esta reunión de las voleibolistas, pero más detalles no dieron :D
Imagen
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Las reinas de la net en el 2009

La Federación de Vóley premió a Paty Soto, Elena Keldibekova, Clarivet Yllescas y Karla Ortiz como las mejores del año.

Jugadaza. Elena Keldibekova brilló con la famosa 'patadita' en el Premundial

La voleibolista Paty Soto brilló con la selección de Mayores

Karla Ortiz sentó a la experimentada Milagros Moy.

Clarivet Yllescas fue la gran sorpresa de este 2009.


El año se va y con él muchos momentos que quedarán en la memoria de los aficionados del vóley. Ahí está la patadita de Elena Keldibekova en el Premundial o la gran labor de Paty Soto como capitana de la selección en los Juegos Bolivarianos.

La clasificación al Mundial de 2010 y el sexto lugar en el Mundial de Menores de Tailandia también son dos gratos recuerdos. Y, si bien, fueron logros en conjunto, hubo individualidades que destacar.

Ellas son las mejores

Entre los grandes valores que brillaron en 2009 se encuentran, sin duda, Patricia Soto y Elena Keldibekova. La Federación Peruana de Voleibol lo entendió así y, por eso, las premió como las mejores del año en la categoría Mayores.

“Solo cumplí con mi deber –dijo Paty–. Cuando me pongo la camiseta de la selección siento que estoy sirviendo a mi patria”.

Para Keldibekova, el tributo tuvo doble significado. Este fue el año de su retorno a la selección, después de dos temporadas fuera por problemas con el ex técnico.

Karla Ortiz en la categoría Juvenil y Clarivet Yllescas en Menores también fueron premiadas. A sus cortas edades –18 y 16– ya están en Mayores. Lo que se viene es bastante alentador.

Gina López, la mejor de las “chiquitas”

Las ‘chiquitas’ de la selección Infantil también fueron homenajeadas. Las pupilas de Hernán Artieda tienen el encargo de buscar otro cupo mundialista y, ayer, su capitana, Gina López, fue elegida la mejor de su categoría.

La espigada joven de 14 años y 1.86 metros no ‘arrugó’ y asumió el reto: “Es una gran responsabilidad, más porque ese cupo lo disputaremos aquí –dijo Gina–. Pero tenemos confianza y estamos trabajando duro para hacerlo”.

Fuente: Diario "DEPOR"
http://depor.pe/noticia/385112/reinas-net-2009
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bien ahí muchachas!!!
Cada vez más cerca...
Responder