REUNION DE TODAS LAS CHICAS DEL VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
diego2302
Hincha
Hincha
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2009, 22:18
Nombre: diego
HOy estuve jugando en las canchas del estadio nacional y de pronto entro mambo mark...luego cecilia tait...gina torrealva...luego llegaron todas la menores...luego daniela urbie...paty soto...zoila la rosa...paola garcia..raffaella camet...todas pero todas se juntaron por navidad.. y los chicos de la seleccion masculina tambien
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
fotos!...amigo....
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Que alegria saber que la familia del Voley esta unida ! !
Mis mejores deseos para que todos sus esfuerzos y sacrificios sean altamente compensados con medallas de oro a nivel sudamericano, panamericano y mundial ! Salud ! ! !
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
El que tengan una relacion cercana fuera de los entrenamientos es excelente asi se desarrolla la confianza y la amistad que es fundamental para poder llevar bien al equipo.... feliz navidad para todos en la familia del voley peruano...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué bien!!
Cada vez más cerca...
diego2302
Hincha
Hincha
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2009, 22:18
Nombre: diego
sorri..no tengo fotos. yo fui a jugar y ni me imagine que las veria ahi. Pero me parece exelente este tip ode reuniones de confraternidad
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Que bueno, que confraternizen todas las juveniles, menores con Gina, Cecilia, Manbo, etc... es muy bueno... ayuda a crear identidad y mentalidad ganadora... yo creo que a las jugadoras desde niñas deberian enseñarles historia del voley peruano, para que sepan lo que fue, con videos y todo, jajaja pero es una idea loca mas que se me ocurre... que bonita reunion, que bonita familia :) ... oajal el trabajo sea asi de aqui en adeante, las mayores buenos ejemplos y las mas chicas gaans de ser como ellas o mejores... eso creo y espero que resulte de esto.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
En esta reunión tmb estuvo presente César Vértiz...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
JbB escribió:En esta reunión tmb estuvo presente César Vértiz...
qqqqqqqqqq? :mat:
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Ah y su esposa tmb :eyebrow:
Responder