Conviene que La Rosa y Muñoz jueguen juntas?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Curiosamente este mismo caso se da en el Wanka en donde juegan las dos armadoras de las menores, Sandra y Ana Paula. Aquí el problema es más preocupante porque a Ana Paula sólo la ponen de líbero y no tiene ninguna oportunidad de desarrollarse como armadora ya que las que alternan en ese puesto son Sandra Santana y María Salas.
Pienso que como no tenemos muchas armadoras seleccionables las pocas que tenemos deberían jugar en equipos distintos y sobretodo si son jóvenes, para que puedan progresar en su juego, y más aún teniendo en cuenta que el nivel de la liga no ayuda en mucho tampoco a que las jugadoras evolucionen.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Una pena que se desperdicie a Diana Gonzales! :mat:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
xebaxtian escribió:Encontre un inconveniente... muy aparte de lo que dice Miguel que no competiran y se sentiran seguras del puesto en el club, me parece que ganaran confianza, no se yo lo veo de otra manera. Bueno el inconveniente que noto en el partido ante Camino de Vida es que la armadora no puede saltar al bloque y ganar esas bolas divididas porque juegan sistema 4-2 y la armadora que esta atras no puede saltar porque le cobran falta :eyebrow:
Pues viendo el partido ayer observe algo similar a los que mencionas una bola que queda del bloqueo y Ale estaba delante , Zoila corrio desde el fondo para armar , pero Ale tambien queria armar y lo hizo imponiendo su mayor alcance de brazos y Zoila la quedo mirando con una mirada de esas q te fulminan, pero despues todo ok.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
bueno para mi con el respeto que se le tiene estan perdiendo el tiempo en invertir en zoila la rosa esa chica no tiene futuro a nivel mundial, a nivel de clubes de perú pues si pero para afuera no para nada creo que ya debería ponerla a trabajar a muñoz a ver como evoluciona!
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Asies, zoila es buena a nuestro nivel de liga pero ahi no mas llega lastima por ella k sea muy baja a trabjar con muñoz duro y esperemos que siga mejorando su armado y su movilidad la ultima vez no la vi tan lenta como en el mundial asi a ver k pasa con ella
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
quien llega mas arriba en el bloqueo Diana Gonzales o Muños??
Creo que estan por ahi... no entiendo porque no pasan a Diana Gonzales a mayores mide 1.75 tampoco es baja! muños solo es 3 o 4 centimetros mas alta que ella.. y muños no salta por eso la prepararon como armadora porque en la pre seleccion era ataque pero como no saltaba nada la pusieron a levantar
Diana tampoco tiene salto pero se le pueden explotar las piernas para que salte mas
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Es una impresión y puedo estar equivocado...
Fíjense en el bloqueo de La Rosa y se darán cuenta que hoy por hoy es mejor que el de Gonzáles y comparando con el de Muñoz va por ahí...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Segunla pagina de la FIVB

No. Name Lastname Shirt Name .Birthdate ....Height Weight ..Spike ..Block Club
13...ZOYLA LA ROSA LA ROSA ...31/05/1990 ...171 57... 285 ......280
1.... ALEXANDRA MUÑOZ MUÑOZ ...16/08/1992 ...177 63... 287..... 281
10 ...DIANA GONZALES GONZALES ...12/01/1992 ...175 65... 284 .....274

En Bloqueo gana Alexandra Muñoz
Y en Ataque tambien Alexandra Muñoz, pero ella puede mejorar su salto ..
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Son escasas diferencias para tanta ventaja que le llevan en talla a Zoila...
Bueno... Estas medidas son de cuando las 4 tenían 16 años aprox.
Ahora Zoila tiene 3 más y las otras chicas 1 más...
Por ahora Zoila sería mejor; digo: "Sería" y no me parece un pérdida de tiempo que estén con ella porque Elena no es eterna y porque Diana, Miryec y las que vienen detrás todavía tienen que madurar mucho.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
jsantos1987 escribió:Es una impresión y puedo estar equivocado...
Fíjense en el bloqueo de La Rosa y se darán cuenta que hoy por hoy es mejor que el de Gonzáles y comparando con el de Muñoz va por ahí...
Yo tambien veo lo mismo. Es mas, en la WC07 Zoila hizo algunos puntos de bloqueo.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Responder