Conviene que La Rosa y Muñoz jueguen juntas?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
chingy escribió:bueno para mi con el respeto que se le tiene estan perdiendo el tiempo en invertir en zoila la rosa esa chica no tiene futuro a nivel mundial, a nivel de clubes de perú pues si pero para afuera no para nada creo que ya debería ponerla a trabajar a muñoz a ver como evoluciona!

jajaja cuidado como hablas porq la Santa Inquisicion del foro te puede borrar el mensaje sin previo aviso ... :razz: :| :thumbdown:
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Lo mismo va para ti, cuidado con lo que hablas, por que como ya se ha repetido cualquier duda, pregunta, disconformidad etc.Lo tienes que hacer por mensaje privado...y lamentablemente al parecer hoy dia siendo 24 de diciembre, los usurios quieren ganarse problemas por gusto. Siendo un dia en el cual si no tienes nada interesante que postear en el tema, en lugar de cambiarlo podrias pasarlo con tu familia no? La fecha lo amerita.
No voy a borrar tu post lo dejare ahi, pero luego no te quejes si se te borran los mensajes. Por que es obvio por que se borran no?
Por cierto tienes una advertencia , si sigues mandare un mensaje a los administradores para que te baneen apenas tengan tiempo.
Saludos
La Administracion
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
peruano1 escribió:Segunla pagina de la FIVB

No. Name Lastname Shirt Name .Birthdate ....Height Weight ..Spike ..Block Club
13...ZOYLA LA ROSA LA ROSA ...31/05/1990 ...171 57... 285 ......280
1.... ALEXANDRA MUÑOZ MUÑOZ ...16/08/1992 ...177 63... 287..... 281
10 ...DIANA GONZALES GONZALES ...12/01/1992 ...175 65... 284 .....274

En Bloqueo gana Alexandra Muñoz
Y en Ataque tambien Alexandra Muñoz, pero ella puede mejorar su salto ..
a esa altura nomas llegamos con nuestras armadoras :(

y a cuanto llega ELENA ?
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
grecia escribió:
peruano1 escribió:Segunla pagina de la FIVB

No. Name Lastname Shirt Name .Birthdate ....Height Weight ..Spike ..Block Club
13...ZOYLA LA ROSA LA ROSA ...31/05/1990 ...171 57... 285 ......280
1.... ALEXANDRA MUÑOZ MUÑOZ ...16/08/1992 ...177 63... 287..... 281
10 ...DIANA GONZALES GONZALES ...12/01/1992 ...175 65... 284 .....274

En Bloqueo gana Alexandra Muñoz
Y en Ataque tambien Alexandra Muñoz, pero ella puede mejorar su salto ..
a esa altura nomas llegamos con nuestras armadoras :(

y a cuanto llega ELENA ?
Segun la Fivb Elena mide 1.77 pesa 72 kilos ( no creo que sea cierto elena no pesa eso , pesa mucho menos)
Salto para matar llega a 2.89 y para bloquear 2.80.
No creo que estos datos sean reales la verdad...pero asi dice la FIVB
http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... 2006&sm=58
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
piazza escribió:
grecia escribió:
peruano1 escribió:Segunla pagina de la FIVB

No. Name Lastname Shirt Name .Birthdate ....Height Weight ..Spike ..Block Club
13...ZOYLA LA ROSA LA ROSA ...31/05/1990 ...171 57... 285 ......280
1.... ALEXANDRA MUÑOZ MUÑOZ ...16/08/1992 ...177 63... 287..... 281
10 ...DIANA GONZALES GONZALES ...12/01/1992 ...175 65... 284 .....274

En Bloqueo gana Alexandra Muñoz
Y en Ataque tambien Alexandra Muñoz, pero ella puede mejorar su salto ..
a esa altura nomas llegamos con nuestras armadoras :(

y a cuanto llega ELENA ?
Segun la Fivb Elena mide 1.77 pesa 72 kilos ( no creo que sea cierto elena no pesa eso , pesa mucho menos)
Salto para matar llega a 2.89 y para bloquear 2.80.
No creo que estos datos sean reales la verdad...pero asi dice la FIVB
http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... 2006&sm=58
Es que esos datos no son tomados por funcionarios de la FIVB antes de un torneo como yo pensaba, son datos que envia cada federacion y muchas veces no son actualizados en años, ahora eso no quiere decir que siempre tengan ese alcance, esos datos serian los maximos alcances los cuales no pueden ser alcanzados en todo momento, ademas una jugadora puede tener buen alcance pero mala lectura de bloqueo y esto le impediria llegar a saltar a su maximo alcance en caso de seguir una jugada rapida o una finta , por eso yo me guio mas por lo que se ve en cada partido, Helena tiene mas maña para el bloqueo cubre bien su posicion que es la paralela e invade bien, Zoila se pierde cuando la central se abre mucho al centro y ella que tiene poco alcance y brazos cortos si va con las manos en diagonal pues pierde alcance, Alexandra tiene brazos mas largos pero debe bajar de peso para mejorar su salto .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bueno, si son datos de las federaciones, podría ser que se hagan los vivos y manden datos falsos para que otras selecciones se confíen jaja o un promedio jaja no mentira. De todos modos, La FIVB debería regulizar eso para evitar esas cosas (que no creo que pasen pero por si acaso, pues así todas se medirían por la misma vara).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder