Selección Peruana 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Será cierto que Carlos Rivera "Tato" es el nuevo dt de la selección juvenil?.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 04 Ene 2022, 22:17
Chivol escribió: 04 Ene 2022, 19:47 En el calendario, tampoco estan mencionadas las CPA's que Marte organiza. Me meti al sitio de la norceca y tampoco dan fechas o alguna info sobre esos torneos.
El clasificatorio jjpp 2023 son las dichosas copas panamericana de Marte y compañia.
En verdad no. Me refiero a las CPA's que se jugaban todos los años, el año pasado las tuvimos pero por temas de pandemia, al final no fueron los equipos sudamericanos creo. O quizas fue por las fechas.
Estaban la adulta, la SUB23, SUB20 y SUB18 y Perú siempre asistia a esos torneos. Si se llegan a realizar y normalizar ese calendario, las selecciones peruanas de todas las categorias tienen o tendrian otros 4 torneos a los cuales asistir.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Asi como va la pandemia, me temo que muchas competencias volveran a ser canceladas :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Leí que la FPV esta conversando con Sara Joya para que reemplazé a Gina Torrealva en el cargó de la selección Juvenil.

Tambien leí que un español recomendado por Hervaz llegaría para asumir una selección base.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 06 Ene 2022, 13:52 Asi como va la pandemia, me temo que muchas competencias volveran a ser canceladas :(
Pero según las estadísticas la tasa de mortalidad ya no es la misma que en la primera o segunda ola y eso se debe a la vacuna. Los contagios si son muchos pero ya no son tantas muertes que lamentar. Creó que ya depende de uno mismo el cuidarse!.

Bueno creó que cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad sanitaria si se podrían realizar. Ahora la FPV tiene dinero para poder asistir a los eventos je je
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Calendario de la CSV para el 2022.

FB_IMG_16425359812643406.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
El sudamericano de clubes femenino debe volver a jugarse entre febrero y abril, la csv no puede ponerlo en octubre cuando el único pais con clubes entrenando es Brasil, los demás, tanto Argentina y Perú comienzan en enero.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 18 Ene 2022, 18:46 El sudamericano de clubes femenino debe volver a jugarse entre febrero y abril, la csv no puede ponerlo en octubre cuando el único pais con clubes entrenando es Brasil, los demás, tanto Argentina y Perú comienzan en enero.
Es el juego del poder, se hace en octubre por que Brasil quiere esa fecha. Obviamente esta haciendo gala de su posicion de pais dominante en el voley sudamericano.

De todas maneras yo creo que el sudamericano de clubes es un torneo menor que no tiene mucho interes , basicamente por que torneos de clubes en sudamerica solo hay dos, Brasil y Perú. Los demas tiene torneos nacionales pero con un nivel bajo o a veces el nivel no es tan malo, pero solo dura uno o dos meses a lo mucho sin mucho interes de parte de la hinchada o la midia.

Si a los clubes peruanos, les interesara realmente este torneo, yo creo que podrian llegar a un acuerdo con los clubes de Brasil y hacer algo un poco mas interesante.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Chivol escribió: 18 Ene 2022, 19:05
peruxx1 escribió: 18 Ene 2022, 18:46 El sudamericano de clubes femenino debe volver a jugarse entre febrero y abril, la csv no puede ponerlo en octubre cuando el único pais con clubes entrenando es Brasil, los demás, tanto Argentina y Perú comienzan en enero.
Es el juego del poder, se hace en octubre por que Brasil quiere esa fecha. Obviamente esta haciendo gala de su posicion de pais dominante en el voley sudamericano.

De todas maneras yo creo que el sudamericano de clubes es un torneo menor que no tiene mucho interes , basicamente por que torneos de clubes en sudamerica solo hay dos, Brasil y Perú. Los demas tiene torneos nacionales pero con un nivel bajo o a veces el nivel no es tan malo, pero solo dura uno o dos meses a lo mucho sin mucho interes de parte de la hinchada o la midia.

Si a los clubes peruanos, les interesara realmente este torneo, yo creo que podrian llegar a un acuerdo con los clubes de Brasil y hacer algo un poco mas interesante.
Pues para el siguiente año las jugadoras peruanas saldrán al extranjero, miremos en Regatas no dudo que Flavia, Kiara, Thaisa vayan al extranjero, yo creo que les servirá a las jugadoras juveniles y otras aspirantes a la selección.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 18 Ene 2022, 15:22 Calendario de la CSV para el 2022.


FB_IMG_16425359812643406.jpg
La selección tendrá 3 torneos durante el año. Los juegos bolivarianos, clasificatorios a los juegos panamericanos y los juegos sudamericanos.
Creo que ya es hora de ir pensando en dar oportunidad a Kiara/Aixa por Karla y Brenda Lobatón en los juegos bolivarianos y los juegos sudamericanos, el resto creo que serán las mismas jugadoras que en promedio están entre los 24/25 años
Responder