Selección Peruana 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Bueno Perú no pudo cerrar el ser, Mapi está todavía verde todo lo quiere pegar y se estrella.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
2do set 28-26 para las panteras.

Se vió una mejora en el equipo. Pero igual se mantienen las fallas.

Lo positivó sigue siendo el saque. Mejoramos algo en bloqueó, el ataque regular. No podemos controlar a Mercado y la mejor en defensa del mundo mundial es Miriam jeje

Para el doble cambio entra Miryec-Thaisa, en el 1er set no tuvo mucho impactó pero en el segundo set si, Thaisa se hizó 3 pts seguidos.
Última edición por sjedu12 el 22 Jun 2022, 20:18, editado 1 vez en total.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No pudo cerrarlo estando 24-20 creo.
Nos ganan el segundo 28-26.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Chabela como que está con miedo.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Paco inicia el 3er set con Magui, Maricarmen y Thaisa. Las fallas siguen y siguen. Bueno solo es un partido de práctica pero los errores son groseros.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Michell escribió: 22 Jun 2022, 20:18 Chabela como que está con miedo.

Piensó lo mismo, al parecer le esta pesando la camiseta. Supongo que con el pasar de los partidos se soltará.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Hervás muy quedado porque se entera en sus formaciones.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Porque hacer esas formaciones cuando no tienes un equipo sólido todavía, porque empezar a desmoralizar a tu equipo, mientras Argentina pone a su sexteto titular desde arranque Hervás envía un mix de jugadoras suplentes y "titulares" que a penas tienen un mes entrenando juntas. Porque no poner a su equipo del año pasado y después ir rotando la banca, eso hizo Ferraro metió a sus jugadoras jóvenes luego de los dos sets. Perú debió empezar si quiere con el equipo de Regatas o Shiamara por Muñoz.
Mirian/Esmeralda
Shiamara Almeida
Diana De La Peña/Ginna López
Karla Ortiz/Kiara Montes
Thaisa McLeod

Porque poner a dos jugadoras puntas de las mismas características como son Sánchez y Ortiz, ahí debió poner a Kiara que es más atacante que las dos mencionadas. Ortiz hizo su trabajo pero no esperemos que ella resuelvas las pelotas mal armadas o las pelotas separadas porque no lo vas ser, ya que ella está cumpliendo el papel de recepcionar defender. Desde ahí empezó perdiendo Perú, además que Ysabella estuvo muy nerviosa todo el partido y no la sacó. Claro es un partido para probar pero también con los pocos partidos que Perú va tener porque no poner desde el arranque su mejor sexteto que ya vienen entrenando desde el año pasado.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11566
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Bueno Argentina es superior por que Perú no tiene la misma columna vertebral que las panteras. Las dos opuestas argentinas tienen más peso que las dos opuestas peruanas. Lo mismo pasa con sus centrales y desde ahí, ya tienen ventaja.

Tu crees que se han desmoralizado?.

Vi algunas cosas buenas dentró de todo lo malo que se vió pero es solo el 1er partido.

Espero que mañana sea una nueva historia. Pobre Chavelita en su debut estuvo más planchada que pelo de miss. 😅😅

Yo creó que Hervas quizó hacer un juego más fluido y donde participen mucho más las centrales, teniendo 2 puntas receptoras + Miriam pero la recepción estuvo pésima. Lo digó por que en el 3er set pusó a Magui en lugar de Isabella. Y eso demuestra que le esta dando mas prioridad a la recepción.

Lo malo es que no recepcionamos ni el saludo 😂😂
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Se entiende que preocupe que en el 1er set íbamos 15 a 19 abajo y no hayamos podido hacer ningún otro punto hasta que terminó el set y en el 2do set íbamos 24 a 20 arriba y lo hayamos terminado perdiendo. De hecho Paco ha tomado nota, pero es el 1er partido, así que toca tener paciencia nomás. Faltan 7 u 8 partidos más.

Vi los dos primeros sets y no me gustó el equipo ni su juego, lo notaba desarmado, desprolijo. Pero cuando pienso que Gina está jugando en la selección mayor después de mucho tiempo, y que para Ysabella y Mapi debe ser su primer o uno de sus primeros partidos con la selección mayor entonces me tranquilizo un poco porque el equipo es relativamente nuevo.

A mí me preocupa el armado y las combinaciones con las centrales, no me convence aún que Shiamara de la talla para ser la armadora titular de la selección mayor.
Responder