Selección Peruana 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 25 Jun 2022, 19:57 El punto débil de Isabella es el bloqueó. Candelaria paso 2 veces y Cugno una, nos hicieron 3 pts seguidos por su lado en la parte final del 2do set. Si bien es cierto Mayer es muy fintosa, veo que hace la misma postura cuando va a la coja y tanto Guerrero como Diana se la creen, creo yó que por el alcanzé que tiene Isabella deberían apoyarla dejandó el centro solo.
Ysabella tiene buen alcance en el bloqueo solo que la central gana en el uno contra uno
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 25 Jun 2022, 20:22 Hervas inicio el 3er set con Kiara por Karla y Ginna por Diana.

Que gran diferencia existe entre Mayer y Germanier, no solo en el armado sino en todo.
Si, Mayer les arma a todas ella manda dentro del campo en cambio Germanier respetaba los rangos y armaba a lo seguro
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
El tercer partido falta más coordinación de las centrales y Thaisa no forzar tanto evitar el bloque, después todo bien. Me gusta que Ysabella asuma toda la recepción y de qué manera
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Bien Perú, a pesar de los dos últimos errores en recepción de Chabella, ella asumió la mitad de la cancha y lo hizo con nota aprobatoria. Vamos bien
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11577
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 25 Jun 2022, 20:22
sjedu12 escribió: 25 Jun 2022, 19:57 El punto débil de Isabella es el bloqueó. Candelaria paso 2 veces y Cugno una, nos hicieron 3 pts seguidos por su lado en la parte final del 2do set. Si bien es cierto Mayer es muy fintosa, veo que hace la misma postura cuando va a la coja y tanto Guerrero como Diana se la creen, creo yó que por el alcanzé que tiene Isabella deberían apoyarla dejandó el centro solo.
Ysabella tiene buen alcance en el bloqueo solo que la central gana en el uno contra uno
No bloqueó nada. Es muy buena en ataque pero en bloqueó no.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11577
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Me gustó que hervás cambie el equipo. Mañana puede empezar con el equipo que termino este partido y luego puede cambiarlo con el equipo que inicio hoy.

La recepción sigue siendo nuestro punto débil pero estamos mejorando el porcentaje de errores.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Me gustó el partido, y Perú mucho mejor en relación a los dos primeros. :grindance:

Las cosas que más destaco: me encantó Esmeralda, no sé por qué no está jugando Miriam, pero Esmeralda es una fiera, está en todas y aun tiene mucho por crecer deportivamente. También me gusta mucho ver a Gina, se la ve entregada al equipo, muy bien. Sobre Thaisa, a pesar de haber sido la 2da mayor anotadora del equipo, al principio parecía que no quería atacar fuerte, pero es creo porque aun no se comprende con Shiamara, tienen que trabajar mucho eso.

Lo chistoso, que alguien bautizó a Chabelita como Isabella Haak. :lol: :lol: :lol:
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 25 Jun 2022, 21:08 Me gustó que hervás cambie el equipo. Mañana puede empezar con el equipo que termino este partido y luego puede cambiarlo con el equipo que inicio hoy.

La recepción sigue siendo nuestro punto débil pero estamos mejorando el porcentaje de errores.
Quiero que insista con Kiara e Ysabella ellas ya vienen jugando juntas y van a responder en algún momento, ya Karla debe entrar por momentos. Que hubiese Sido si Flavia, Yadhira estuvieran en la gira, Hervás hubiese salido con el equipo sub 23 de los panamericanos más Esmeralda Sánchez y el cambio de Diana por Maricarmen.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
CSilva escribió: 25 Jun 2022, 21:13 Me gustó el partido, y Perú mucho mejor en relación a los dos primeros. :grindance:

Las cosas que más destaco: me encantó Esmeralda, no sé por qué no está jugando Miriam, pero Esmeralda es una fiera, está en todas y aun tiene mucho por crecer deportivamente. También me gusta mucho ver a Gina, se la ve entregada al equipo, muy bien. Sobre Thaisa, a pesar de haber sido la 2da mayor anotadora del equipo, al principio parecía que no quería atacar fuerte, pero es creo porque aun no se comprende con Shiamara, tienen que trabajar mucho eso.

Lo chistoso, que alguien bautizó a Chabelita como Isabella Haak. :lol: :lol: :lol:
Mirian tiene que recuperarse al 100 del codo, estos partidos le hacen bien a Esmeralda de perfeccionar su recibo con los saques de Nizetich, Mercado, Cugno, Mayer
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Shiamara Almeida hoy estuvo muy segura, que siga así, es fundamental que se acople el equipo titular para que ella sepa con quién salir, me gustó que hoy insista mucho con el zaguero de las tres partes de la cancha haciendo que el bloque no sepa a dónde ir. Al final lo que peso fue la experiencia de Sosa, Nizetich, Mercado sobre la juventud de Ysabella, Thaisa y Kiara
Responder