RUSIA – PARIMATCH SUPERLIGA FEMENINA 2021-2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 799
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
Me encantó Ailama Cese en Rusia
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11437
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Hoy día Ailama Cese se despidió del club Uralochka donde estuvo 2 temporadas. Justo en su última temporada es donde brilló más. Se especula que seguirá en la liga rusa.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Ailama Cese que se despide de la liga rusa:

"La temporada ha acabado y me llevo solo lo mejor de cada uno de ustedes a lo largo de estas 3 temporadas, o mejor dicho 2 temporadas y un mes por la que estuve ausente debido a la lesión. Gracias por la oportunidad de jugar para este gran club".

Respecto a la frase ofensiva del entrenafor del Lokomotiv que aún no se ha disculpado según da cuenta la nota, Ailana expresa:
"Yo se quien soy, me gusta mi color y estoy orgullosa de llevarlo en mi piel. No me vergüenzo de ello. A mi me gustan las personas por lo que tienen en su corazón y por lo que son capaces de transmitir en cada cosa que hacen no por su color de piel, nacionalidad o lo que sea. No me afectan en absoluto las palabras que expresó contra mí porque el problema lo tiene el cómo persona, que no puede controlar su ego insaciable, que para lograr un resultado tenga que ofender a alguien eso solo demuestra los pocos valores que tiene y su falta de ética profesional. Yo me quedo con la satisfacción de que incluso siendo ofendida por este señor, no pudo lograr que me viniera abajo, ni que yo dejara de hacer mi trabajo, ni detenerme en el partido. ", escribió en sus redes sociales.

Fuente:
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b458e.html
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Mensaje repetido.
Última edición por Michell el 16 May 2022, 12:35, editado 1 vez en total.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¡Grande Ailana!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Entre tanto, ministro ruso pidió castigo a un entrenador que lanzó insultos racistas contra ella.

El mimistro ruso de Deportes, Oleg Matitsin, pidió un castigo para el entrenador de Lokomotiv de voleibol por proferir insultos racistas contra la cubana El ministro ruso de Deportes, Oleg Matitsin, pidió hoy un castigo para el entrenador del Lokomotiv de voleibol por proferir insultos racistas contra la cubana Ailama Cese Montalvo, jugadora del equipo rival.

"Considero que, debido a dicho incidente, la Federación Rusa de Voleibol debe adoptar medidas disciplinarias contra el técnico de Lokomotiv", dijo Matitsin, según informó el canal Match TV.

Matitsin considera "inadmisible cualquier muestra de racismo o de falta de respeto hacia el rival", ya que "en la sociedad contemporánea no hay sitio para la discriminación por motivos de raza o nacionalidad".

El escándalo estalló el pasado 12 de mayo durante un tiempo muerto cuando el técnico de Lokomotiv de Kaliningrado, Andréi Voronkov, le dijo a una de sus jugadoras: "¿Por qué de nuevo bloqueas a esa mona?".

La frase fue captada en directo por las cámaras de televisión, lo que provocó un gran escándalo, pero el entrenador nunca ha llegado a disculparse, pese a la insistencia de Uralochka de Yekaterimburgo, donde milita la cubana.

Según informó el diario Sport-Express, Montalvo abandonará su actual club, donde se ha convertido en una de las estrellas del campeonato ruso.


Fuente:
https://www.alairelibre.cl/noticias/dep ... 31248.html
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3543
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Parubets y Kadochkina serán las puntas del Lokomotiv, se va armando bien el Lokomotiv
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11437
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 16 May 2022, 15:29 Parubets y Kadochkina serán las puntas del Lokomotiv, se va armando bien el Lokomotiv
Seguro Ezhak dejá el club por que sería banca, a menos que Kadochkina juegue de opuesta y se jalen una armadora y central extranjeras.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11437
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
De ser cierto quien asumirá el cargo en Lokomotiv?.

FB_IMG_16529919353122569.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder