CEV CHAMPIONS LEAGUE WOMEN 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11560
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
peruxx1 escribió: 18 Ene 2022, 14:39
sjedu12 escribió: 18 Ene 2022, 14:25 Busqué, encontré y ya me desanimé de ver.

Todos los saques a Leyva y super bloqueada. 12-25 para Kazan en el 1er set.
En donde lo estas viendo?
Lo ví por facebook, no sé compartir la página por acá. Lo malo es que tienes que unirte a los grupos para que puedas ver el partido.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3584
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Angela Leyva hizo 15 ptos en todo el partido, por el Kazan Kadochkina y Fábrica hicieron 14 ptos.

Angela estuvo bien por momentos en la recepción, se complicó cunado tuvo que ser la punta receptora neta y cubrir a José, digamos que ella no puede hacer mucho en la recepción pero ha mejorado en ese fundamento.

La libero del Beziers no ayuda mucho en la recepción, ni está tan atenta a la cobertura del bloque.

Angela en el tercer ser se puso el equipo al hombro siendo punta receptora y atacante. Todo el partido fue a ella la recepción uno para complicarla y dos para que Brie salga con las demás.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11560
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
La desnudaron a Leyva en la recepción. La anularon con el bloqueó!. Su saque no complicó. Aún así se hizó 15 puntos y dentro de lo peor fue la mejor del equipo.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3584
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 18 Ene 2022, 19:26 La desnudaron a Leyva en la recepción. La anularon con el bloqueó!. Su saque no complicó. Aún así se hizó 15 puntos y dentro de lo peor fue la mejor del equipo.
Pero siempre es así, a la mejor jugadora tratan de anular. Digamos que sí le sacan a Angela el Beziers no tendrá un ataque contundente. Sobre la recepción se ve mejoras, muchos se van a lo que ocurrió al final del set cuando no pudo recepcionar bien, pero eso siempre sucede, vean su porcentaje de recepción y está mucho mejor, tenemos que verla con otra jugadora a su lado que tenga una buena recepción (Magui o Karla), ya que Howe no tiene buena recepción y es ahí donde Angela tuvo que tomar toda la responsabilidad de la recepción.

En cuanto al servicio si discrepo contigo, Angela complicó y mucho con su saque, se hizo 3 aces y en varias rotaciones se quedaba en el saque 2 o 3 veces.

En el ataque ví variación pero no lo encontró ya que el bloque estuvo bien puesto y además la pelota estaban baja entonces si o si tenía que pegarle fuerte.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3584
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Angela hizo 15 ptos, de los cuales fueron 3 aces y 1 bloque. Con un 48% de efectividad en ataque y 38% en recepción.

Angela bajo su porcentaje en efectividad cuando tuvo que ser la punta receptora neta del equipo, eso ocurrió cuando ingresaba Howe, además que La líbero tampoco tuvo buena recepción, y se complicó y complicó a sus puntas porque en varios pasajes dudaba en ir por una pelota y ahí es cuando les hicieron en ace directo
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3584
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Tatiana Kadochkina tuvo un 56% de efectividad en ataque, Samantha Bricio, 47% y Samantha Fábris 44%

En recepción Bricio tuvo 54% de recepciones positivas y Kadochkina 43%
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3584
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Stan Aes escribió: 19 Ene 2022, 11:22 Angela hizo 15 ptos, de los cuales fueron 3 aces y 1 bloque. Con un 48% de efectividad en ataque y 38% en recepción.

Angela bajo su porcentaje en efectividad cuando tuvo que ser la punta receptora neta del equipo, eso ocurrió cuando ingresaba Howe.

Rochelle la libero tuvo 71% de recepciones positivas, pero se le vio pérdida en el partido
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11560
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 19 Ene 2022, 11:06
sjedu12 escribió: 18 Ene 2022, 19:26 La desnudaron a Leyva en la recepción. La anularon con el bloqueó!. Su saque no complicó. Aún así se hizó 15 puntos y dentro de lo peor fue la mejor del equipo.
Pero siempre es así, a la mejor jugadora tratan de anular. Digamos que sí le sacan a Angela el Beziers no tendrá un ataque contundente. Sobre la recepción se ve mejoras, muchos se van a lo que ocurrió al final del set cuando no pudo recepcionar bien, pero eso siempre sucede, vean su porcentaje de recepción y está mucho mejor, tenemos que verla con otra jugadora a su lado que tenga una buena recepción (Magui o Karla), ya que Howe no tiene buena recepción y es ahí donde Angela tuvo que tomar toda la responsabilidad de la recepción.

En cuanto al servicio si discrepo contigo, Angela complicó y mucho con su saque, se hizo 3 aces y en varias rotaciones se quedaba en el saque 2 o 3 veces.

En el ataque ví variación pero no lo encontró ya que el bloque estuvo bien puesto y además la pelota estaban baja entonces si o si tenía que pegarle fuerte.
Yo no la estoy matando por un solo partido, en realidad dije que fue un mal partido de Beziers y dentro de todo lo malo Angela fue lo mejor!.

Si al equipo le va bien bacán pero me importa mas su performance individual y eso hasta el momento esta bien tanto en champions como en liga.

Ahora no ví los 3 aces del partido seguro fueron en el 1er set o estaba tan encantado con el buen juego de Kazan que no los ví.

Pero como te dije fue un mal partido más no la estoy destruyendo como hacen otros!.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3584
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 19 Ene 2022, 11:28
Stan Aes escribió: 19 Ene 2022, 11:06
sjedu12 escribió: 18 Ene 2022, 19:26 La desnudaron a Leyva en la recepción. La anularon con el bloqueó!. Su saque no complicó. Aún así se hizó 15 puntos y dentro de lo peor fue la mejor del equipo.
Pero siempre es así, a la mejor jugadora tratan de anular. Digamos que sí le sacan a Angela el Beziers no tendrá un ataque contundente. Sobre la recepción se ve mejoras, muchos se van a lo que ocurrió al final del set cuando no pudo recepcionar bien, pero eso siempre sucede, vean su porcentaje de recepción y está mucho mejor, tenemos que verla con otra jugadora a su lado que tenga una buena recepción (Magui o Karla), ya que Howe no tiene buena recepción y es ahí donde Angela tuvo que tomar toda la responsabilidad de la recepción.

En cuanto al servicio si discrepo contigo, Angela complicó y mucho con su saque, se hizo 3 aces y en varias rotaciones se quedaba en el saque 2 o 3 veces.

En el ataque ví variación pero no lo encontró ya que el bloque estuvo bien puesto y además la pelota estaban baja entonces si o si tenía que pegarle fuerte.
Yo no la estoy matando por un solo partido, en realidad dije que fue un mal partido de Beziers y dentro de todo lo malo Angela fue lo mejor!.

Si al equipo le va bien bacán pero me importa mas su performance individual y eso hasta el momento esta bien tanto en champions como en liga.

Ahora no ví los 3 aces del partido seguro fueron en el 1er set o estaba tan encantado con el buen juego de Kazan que no los ví.

Pero como te dije fue un mal partido más no la estoy destruyendo como hacen otros!.
Fue uno en cada set.

Su performance fue bueno, faltó apoyo de Yeisy y Farriol que estuvieron nulas en ataque y bloque. Maiara tbn salió sin ningún punto, por eso creo que trajeron otra puntaporque no confían en Maiara Basso. Están esperanzados en el bue rendimiento de Angela en recepción, pues la punta que trajeron no tiene buena recepción. Howe se disputará el puesto con Cugno en posición 2
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11560
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Espero que mejoren o que el dt encuentre el equipo ideal para lo que falta se la temporada!.
Responder