Juegos de la juventud sub 23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió: 16 Nov 2021, 18:39 Chivol, podrias confirmar cuantos cupos estan en juego en este torneo?
Yo lei que los cupos serian para los mejores ubicados de CSV y Norceca, pero no se cuantos en total.
El resto creo que serian por ranking.
Tb lei lo mismo, 4 de norceca y 4 de CSV siendo que uno de estos ultimos es de Chile por ser pais sede. Yo entendi que al contrario de años anteriores donde todos los cupos eran por ranking para los proximos JJOO el ranking no sera tomado en cuenta. Pero voy a buscar la noticia
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Me retracto, buscando la noticia encontré un texto de la misma Raque de sobre la net.

https://sobrelanet.com/novedades-en-la- ... -del-2023/

De ahi yo extraigo que de los 4 equipos de la csv y 4 equipos de norceca , que jugaran el torneo, 2 por cada confederación clasificaran a los JJPP 2023, o sea, medalla de oro y plata y que los restantes clasificados saldrán en la CPA 2022.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11428
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
En el tema "noticias varias" puse la nota sobre las medidas que tomará la FPV antes los clubes que NO quieran ceder a sus jugadoras para este torneo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió: 16 Nov 2021, 18:53 Me retracto, buscando la noticia encontré un texto de la misma Raque de sobre la net.

https://sobrelanet.com/novedades-en-la- ... -del-2023/

De ahi yo extraigo que de los 4 equipos de la csv y 4 equipos de norceca , que jugaran el torneo, 2 por cada confederación clasificaran a los JJPP 2023, o sea, medalla de oro y plata y que los restantes clasificados saldrán en la CPA 2022.
gracias por la informacion.
Peru creo que por experiencia de sus jugadoras convocadas, deberia estar con posibilidades de estar en el top 2 sudamericano. Los demas paises tampoco tendran giras segun lo entiendo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11428
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Ya salió la lista oficial.
FB_IMG_16371875001030151.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió: 17 Nov 2021, 09:38
gracias por la informacion.
Peru creo que por experiencia de sus jugadoras convocadas, deberia estar con posibilidades de estar en el top 2 sudamericano. Los demas paises tampoco tendran giras segun lo entiendo.

Como detallé en mi mensaje, yo no veo que exista tanta diferencia en la preparación de los equipos, pero uno siempre antes de empezar los torneos tiene sus favoritas en base a veces solo a los nombres o a la bandera, pero viendo los 4 de sudamerica, me inclino por Brasil (solo por ser Brasil) y de los otros 3 deberia apostar por el dueño de casa.

Supongamos que es asi, y que esos dos clasifican, ir a buscar el cupo en la CPA es un poco mas complicado por que no me queda claro del mensaje de Raquel, si en la CPA 2022 clasifican o hay cupos por confederacion o por el ranking final del torneo.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11428
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Por dominicana van varias conocidas.

FB_IMG_16371967882945173.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Brasil es el favorito, ya que sus jugadoras tienen bastante rodaje al jugar en la liga brasileña en el club Barureri. De aquí están la armadora Jacke, las centrales Diana Alecrim y Lorena Viezel, la opuesta Lorrayna Marys. Las puntas también vienen jugando bastante en sus respectivos clubes Mayhara en Fluminense y Milena en el Sesc. Marcelle tbn del Sedc
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Comentando sobre las 12 de Perú, son lo mejor que hay ahora ( porque también hay varias ausencias por estudios)

El equipo titular debe ser
Paola Villegas líbero
Yadhira Anchante armadora
Flavia Montes primera central
Diana de la Peña segunda central
Kiara Montes Punta
Aixa Vigil punta
Thaisa McLeod opuesta

Ysabella Sánchez tendrá su oportunidad de poder entrar a ayudar a Kiara o Aixa en la recepción.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11428
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 17 Nov 2021, 21:50 Comentando sobre las 12 de Perú, son lo mejor que hay ahora ( porque también hay varias ausencias por estudios)

El equipo titular debe ser
Paola Villegas líbero
Yadhira Anchante armadora
Flavia Montes primera central
Diana de la Peña segunda central
Kiara Montes Punta
Aixa Vigil punta
Thaisa McLeod opuesta

Ysabella Sánchez tendrá su oportunidad de poder entrar a ayudar a Kiara o Aixa en la recepción.
Ese deberia ser el equipo inicial o titular.
Responder