Campeonato Mundial de Clubes Femenino 2021

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 19 Sep 2021, 19:51 Por Perú deben ir Regatas Lima y Alianza Lima (o Jaamsa)

Me encantaría ver al Regatas Lima con Miriam, Flavia, Thaisa, Kiara, Giulia en menor medida.

Regatas Lima debe traer a tres extranjeras a Mckenzie Wells como armadora, traer otra vez a Taylor Sandbothe como central (le fue muy bien en Puerto Rico) y una punta receptora que se dispute el puesto con Kiara,Karla
Las americanas que mencionas aún no tienen club. Es una pena que la cubana Moreno se haya ido.
Una punta con ataque fuerte deben traer, podría ser una Dominicana.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 19 Sep 2021, 20:19
Stan Aes escribió: 19 Sep 2021, 19:51 Por Perú deben ir Regatas Lima y Alianza Lima (o Jaamsa)

Me encantaría ver al Regatas Lima con Miriam, Flavia, Thaisa, Kiara, Giulia en menor medida.

Regatas Lima debe traer a tres extranjeras a Mckenzie Wells como armadora, traer otra vez a Taylor Sandbothe como central (le fue muy bien en Puerto Rico) y una punta receptora que se dispute el puesto con Kiara,Karla
Las americanas que mencionas aún no tienen club. Es una pena que la cubana Moreno se haya ido.
Una punta con ataque fuerte deben traer, podría ser una Dominicana.
Si, pero Mackenzie también es muy buena. Puede ser una Dominicana solo sería Priscila Rivera pues no hay otra, ya que Yonkaira irá a Brasil otra vez. Deben buscar una punta de Yuesei
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 19 Sep 2021, 20:27
sjedu12 escribió: 19 Sep 2021, 20:19
Stan Aes escribió: 19 Sep 2021, 19:51 Por Perú deben ir Regatas Lima y Alianza Lima (o Jaamsa)

Me encantaría ver al Regatas Lima con Miriam, Flavia, Thaisa, Kiara, Giulia en menor medida.

Regatas Lima debe traer a tres extranjeras a Mckenzie Wells como armadora, traer otra vez a Taylor Sandbothe como central (le fue muy bien en Puerto Rico) y una punta receptora que se dispute el puesto con Kiara,Karla
Las americanas que mencionas aún no tienen club. Es una pena que la cubana Moreno se haya ido.
Una punta con ataque fuerte deben traer, podría ser una Dominicana.
Si, pero Mackenzie también es muy buena. Puede ser una Dominicana solo sería Priscila Rivera pues no hay otra, ya que Yonkaira irá a Brasil otra vez. Deben buscar una punta de Yuesei
Quien a dicho que sea mala?. Yo lo digo por que la cubana ya conoce el equipo, conexión. Me referia a una joven punta Dominicana por ejemplo Natalia Martinez, Masiel Matos, Vielka Peralta, americanas buenas mmm creó que ya no hay disponibles. Si el sudamericano es en Octubre no creó que Regatas se refuerze, quizás solo mande lo que tiene o desista de participar.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16327154627317501.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* Tianjin acaba de finalizar su participación en los 14th Juegos Nacionales de China como campeones y teniendo a Yuan Xinyue como máxima figura, en este torneo solo participan jugadoras nacionales.
La liga china inicia en unas semanas y recien ahí veremos a sus extranjeras en acción (Vargas y Castillo). Habian rumores de que Tianjin participaría en el mundial de clubes pero nose que tan cierto sea ahora, ya que tambien se hablaba de refuerzos nacionales (Ding Xia y Yan Ni) para ese torneo pero no veo noticias de eso.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16327155017197917.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16327155659829863.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
que fue del entrenador de Tailandia, el del apellido impronunciable jaja, el que forjo al equipo que dio tantas alegrias a su pais?
despues de ese fatidico partido contra Japon en el preolimpico (me parece fue el de Rio?), donde por quejarse mucho - con mucha razon - recibio tarjeta roja en un momento critico del partido, creo que dirigio solo por un lapso mas y luego renuncio.
Quizas el estres que tuvo que sufrir fue mucho.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 27 Sep 2021, 10:17 que fue del entrenador de Tailandia, el del apellido impronunciable jaja, el que forjo al equipo que dio tantas alegrias a su pais?
despues de ese fatidico partido contra Japon en el preolimpico (me parece fue el de Rio?), donde por quejarse mucho - con mucha razon - recibio tarjeta roja en un momento critico del partido, creo que dirigio solo por un lapso mas y luego renuncio.
Quizas el estres que tuvo que sufrir fue mucho.
La verdad no se nada de él. Renunció?. Eso no lo sabia yo pensé que lo sacaron para buscar nuevos aires, que bueno que renunció y no fue que lo botaron, un gran DT.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Regatas Lima sigue con Kiara Montes, Flavia Montes, Thaisa McLeod, Karla Ortiz, Miriam Patiño ellas serán las titulares y deben buscar 3 estranjeras con buen nivel. En la banca tienen a Giulia Montalbetti, Michelle Dark, Rafaella Paz, Valeria Yzaga, Jimena Vallejo

Regatas Lima
Líberos:
Miriam Patiño
Valeria Yzaga
Armadoras:
Extranjera
Michelle Dark
Centrales:
Extranjera
Flavia Montes
Giulia Montalbetti
Jimena Vallejo
Puntas:
Karla Ortiz
Kiara Montes
Rafaella Paz
Extranjera
Opuestas:
Thaisa McLeod
Jale nacional
Responder