RANKING FIVB - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
sjedu12 escribió: 19 Sep 2023, 13:15 Un periodista polaco informó que Rusia será “empujada” (reactivada) al ranking de la FIVB justo antes de los Juegos Olímpicos que se jugarán en París. También informa que algunas selecciones fueron informadas de que “lucharán en la clasificación” porque quedará un lugar menos en el ranking (cupo).

Rusia tiene actualmente 277,59 pts congelados.
Si es justo antes de París 2024 significa que no podrá estar ni por ranking. ¿O alcanzaría al momento de decidir a los clasificados por ranking?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lo que yo lei es que atletas rusos y belorrusos pueden participar en los JJOO, pero con bandera neutral y en condicion de atletas individuales. pero atletas conformando un equipo (por ejemplo voleibol, baloncesto, etc.) esta fuera de cualquier consideracion.

1. Athletes with a Russian or a Belarusian passport must compete only as Individual Neutral Athletes.

2. Teams of athletes with a Russian or Belarusian passport cannot be considered.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Michell escribió: 19 Sep 2023, 13:21
sjedu12 escribió: 19 Sep 2023, 13:15 Un periodista polaco informó que Rusia será “empujada” (reactivada) al ranking de la FIVB justo antes de los Juegos Olímpicos que se jugarán en París. También informa que algunas selecciones fueron informadas de que “lucharán en la clasificación” porque quedará un lugar menos en el ranking (cupo).

Rusia tiene actualmente 277,59 pts congelados.
Si es justo antes de París 2024 significa que no podrá estar ni por ranking. ¿O alcanzaría al momento de decidir a los clasificados por ranking?
Esto solo es un rumor, de ser cierto no le alcanzaría con el ranking. Tendría que participar en la VNL para que sume puntos y eso es poco probable. Yo pienso que solo es una excusa para decir: " te apoyamos pero no alcanzó".

No creo que le regalen un cupo a Rusia, a mí me parecería injusto.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Venezuela está suspendido? Ya que sus atletas en el besch voley juegan con siglas fivb
Opuesto5
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ago 2023, 19:55
Nombre: sergio
No digo que esté mal la suspensión de atletas rusos por la invasión a Ucrania, pero lo justo hubiera sido que también se suspendieran a atletas de EE.UU. en mundiales y JJ.OO. por las invasiones ilegales a Irak, Afganistán, Granada, Panamá, etc., ahí no hubieran participado de ninguna competencia por largos años. Pero bueno, muchos sponsors de estas competencias son estadounidenses, billetera mata justicia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Opuesto5 escribió: 19 Sep 2023, 14:38 billetera mata justicia.
bien dicho. el mundo se rige por los intereses economicos.
pero cierto, los atletas no deberian pagar los platos rotos de los gobiernos de turno de sus paises.
me puedo imaginar la gran frustracion de atletas de alto nivel tipo voleibolistas, que por culpa de la politica perderan sus mejores años. El ejemplo mas nitido que yo recuerdo es Cuba que no participo en los JJOO de 1984 y 1988. toda una generacion de deportistas quedandose sin participar en unas olimpiadas. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru sigue cayendo drasticamente en el ranking, tal y como se temia antes de este preolimpico.
Caimos 4 puestos mas y ahora estamos en el puesto #39. Duele decirlo, pero creo que puestos debajo del #40 es el exacto reflejo del nivel de nuestra seleccion en estos momentos.
Los partidos frente a Belgica y Bulgaria son los de peor rendimiento de alguna seleccion peruana que yo recuerde.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
nahhh... aun no supera lo del trauma del veco del peru holanda del 94... chibolos
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Y alguien pensaba que íbamos estar más arriba. No pudimos ganarle a Chile y pensaban ganarle a Bélgica, Argentina, Bulgaria equipos de tercer orden?
Perú fue con un equipo muy limitado que si se enfrentan a la sub de dichos países nos ganaban también, el comando técnico y el presidente hicieron que las jugadoras que no están dieran un paso al costado por su capricho y cero autocrítica de lo que hacen mal
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Creo que estaremos en el puesto 42 al final y menos de 100 puntos una pena por el voleibol peruano.
Responder