FIVB - LIGA DE NACIONES 2021 / 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11552
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Italia mostrando su bloqueo desde el inicio.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11552
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Lorenne por Kisy?. 🤔🤔 whats?.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11552
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
No des por muerto a Brasil, si quiero un partidazo.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Italia como que se confió, pensaba que no la tendría complicada, iban lindas y tranquilas ellas, pero cerró el set con susto.

Me parece que Manzantti le está jugando la estrategia a Ze Roberto de que Italia no está siendo Egonu-dependiente por el momento. Al menos no se ve así el partido.

Envidia da ver a Julia Bergman que con 1.90m o más está recibiendo muy bien. Creo que algo hablaron de su recepción al inicio de la VNL, pero cómo ha mejorado.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 816
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
Italia demostrando dominio absoluto en estos dos sets
y lo más interesante mostrando juego colectivo.
Egonu va apenas 11 puntos jaja, Buen trabajo de Bosetti y Pietrini que tienen locas a las brasileñas tambien
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Satisfeito com o desempenho da seleção brasileira, apesar da derrota...

Como já disse antes, esperava menos de uma seleção ainda desorganizada...

De qualquer forma, todos os meritos pra Italia, que hoje não dependeu de uma só jogadora, apenas. Bosetti foi um monstro na partida...

Bergmann hoje se mostrou mais nervosa do que de costume, normal pra uma jogadora que nunca tinha jogado uma final..

Entrada excelente de Ana Cristina que ficou praticamente todo o torneio apagada...

Enfim, saldo positivo para o Brasil e tudo no seu lugar, pois a Italia junto com os EUA (ainda é a principal seleção mundial, apesar de caido nas quartas), são hoje as melhores seleções do mundo...
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
No fue la mejor de las finales, no se vivió tanta tensión. A Italia nunca se le vio contra las cuerdas como para que se esforzaran más, clarísimo lo dijo su técnico en la entrevista antes del 3er set: podemos jugar mejor. Pero Italia justo campeón. :grindance: :grindance: :grindance:

Como dice Rafel, la fanaticada de Brasil debe estar satisfecha porque su equipo está en composición, pero Italia como bien señalaban los comentaristas de ESPN también es un equipo bastante joven: Pietrini 22, Egonu 23, Orro 23. Solo De Genaro pasa los 30 y a su edad es posiblemente la mejor del mundo.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
sjedu12 escribió: 17 Jul 2022, 07:50
Paolo512 escribió: 16 Jul 2022, 23:15
Michell escribió: 16 Jul 2022, 22:52 No tengo un claro favorito. Solo sé que me encanta el equipo de Brasil que sabe reponerse.
Ojalá que la final la pase el 744 de Espn Extra que hoy no pasó el Turquía vs. Italia, prefiero verlo por TV a que por facebook.
ESPN pasará los partidos mañana
En mi caso es ESPN 3 pero solo pasarán la final, bueno eso espero por que el partido de ahora no lo están pasando.
Si. Lo vi en 742 Espn 3. Es que los anteriores los pasó el 744 Espn Extra.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
sjedu12 escribió: 17 Jul 2022, 08:52 El día de hoy Italia juega 4 finales en diferentes torneos.

- Europeo masculino U22 contra Francia

- Europeo Femenino U21 contra Serbia

- Europeo Masculino U18 contra Francia

- VNL contra Brasil

Una máquina Italia, ganará todos las finales?.
¡Asu, qué rico!
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11552
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Es la misma Italia del mundial del 2018 pero con diferentes puntas. (SubCampeón)
Es la misma Italia del Europeo pasado pero con más presencia de sus puntas (Campeón).

Por un lapsus brutus de Karch nos privamos de una buena final. El mundial será mi revancha para ver esa final.

Espero que Bergmann tenga su revancha con Brasil en una final.

Ana Cristina será titular en el mundial.
Responder