Re: France - Ligue A Féminine 2021-2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11511
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
george escribió: 30 Mar 2022, 15:25 Volero Cannet 3x1 Beziers.
Lamentable, pero beziers jugo mucho mejor cuando Angela estuvo fuera del campo de juego.
Termino la temporada calentando banca. :(
Si ps es una pena que justó al final de la temporada termine mal pero bueno eso no quite todo lo bien que hizó durante toda la temporada.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sjedu12 escribió: 30 Mar 2022, 15:26 Que le habrá pasado a Leyva se le veía mal desde lo animico.
no quiero entrar en especulaciones, pero no es la primera vez que la morena se bajonea feo, parece ya una cosa mental.
Pense que su paso por Brasil, Turquia y Rusia la habia hecho madurar :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
NO se si llamarlo especulación , pero es un rumor bien fuerte (y confirmado) q la interna del equipo está debilitada y me apena mucho que se diga q la peruana es la principal responsable. Inclusive q ya ni saluda a sus compatriotas cuando se enfrentaron... Parece q no es coincidencia q el equipo juega mejor sin ella, a pesar de la gran atacante q es, lo mismo que ocurrió por aca en la selección. Definitivamente no se trata de ser la miss simpatía, pero podría trabajar más para q su talento vaya acompañado de un adecuado manejo social.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3581
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Alejo Grillo escribió: 31 Mar 2022, 13:17 NO se si llamarlo especulación , pero es un rumor bien fuerte (y confirmado) q la interna del equipo está debilitada y me apena mucho que se diga q la peruana es la principal responsable. Inclusive q ya ni saluda a sus compatriotas cuando se enfrentaron... Parece q no es coincidencia q el equipo juega mejor sin ella, a pesar de la gran atacante q es, lo mismo que ocurrió por aca en la selección. Definitivamente no se trata de ser la miss simpatía, pero podría trabajar más para q su talento vaya acompañado de un adecuado manejo social.
Pues ese rumor debe ser con la directiva en cua yo con las jugadoras se lleva muy bien con Farriol son íntimas, con Basso ni que decir, con Yesi desde hace años se llevan bien, con Dayami idem, con Cugno tbn se llevan súper. Creo que la molestia viene en general con la directiva y el mal trato a sus jugadoras este caso es a Dayami, a la brasileña que despidieron, etc
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11511
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Que pena pero queda la duda, yo tambien veía esa actitud de su parte en los partidos pero no mencionaba nada. Quizé pensar que solamente era producto de su molestía por el partido pero si eso lo lleva fuera ya es otra cosa. Aunque no te lleves mal con nadie esa actitud fastidia!.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Yo no he leido ningun rumor, ni mucho menos tengo conocimiento como se lleva en la interna con las jugadoras argentinas/colombianas/cubanas.
Pero lo que vi en el ultimo partido fue una Angela super apatica, sin animo ni energia para celebrar los puntos, y siempre ella muy alejada del grupo de jugadoras. El lenguaje corporal de la peruana dejaba mucho que desear.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1959
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
george escribió: 01 Abr 2022, 07:52 Yo no he leido ningun rumor, ni mucho menos tengo conocimiento como se lleva en la interna con las jugadoras argentinas/colombianas/cubanas.
Pero lo que vi en el ultimo partido fue una Angela super apatica, sin animo ni energia para celebrar los puntos, y siempre ella muy alejada del grupo de jugadoras. El lenguaje corporal de la peruana dejaba mucho que desear.
En el ultimo partido entre beziers y saint raphael se ve que al final del partido todas estan en fila y Angela se aleja del grupo, vean el video de repeticion.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11511
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
No creó que se lleve mal con todos(as) o por lo menos no siempre pero esa actitud que tiene en la cancha es muy molesta. Quizás eso nos hace pensar que se lleva mal con todas. En la San Martín tambien era así?. Bueno espero que solo sean rumores ya que una deportista profesional debe tener una buena actitud en todo momento. La mala actitud por el calor del partido es una cosa pero seguir así después es otra.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11511
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Volero Le Cannet ganó la copa de Francia pero se encendió la polémica por su acto antiderpotivo.

Según las reglas deben tener una jugadora francesa en cancha pero no lo hicieron a pesar de tener una disponible.

Solo se les amonestó con una multa.

Heidy Casanova fue la mayor anotadora del partido, la morena llegó con todo a la liga.

Volero Le Cannet vs RC Cannes (25-12 25-19 19-25 25-23)

Volero: Casanova 27, Mlejnkova 18, Yaneva 12, Pólder 10.

Cannes: Winters 19, Snyder 19, Felix 8.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mulhouse semifinalista con Amanda Coneo como su referente en ataque.
Le Cannet con Casanova es el favorito al titulo
Terville y Cannes pueden sorprender
Responder