PERUANAS EN LIGAS EXTRANJERAS 2021/22

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3584
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Escuché en SLN que hay dos peruanas más que jugarán en el extranjero, una ya está en Brasil, dijeron que dicha jugadora ya trajo una medalla para Perú pero no de voley (se me ocurre que puede ser Zoila Huaman y en el menor de los casos Flavia Montes?) Va a jugar en la segunda de Brasil. Y de la otra jugadora no dieron pistas.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11515
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 17 Oct 2022, 13:37 Escuché en SLN que hay dos peruanas más que jugarán en el extranjero, una ya está en Brasil, dijeron que dicha jugadora ya trajo una medalla para Perú pero no de voley (se me ocurre que puede ser Zoila Huaman y en el menor de los casos Flavia Montes?) Va a jugar en la segunda de Brasil. Y de la otra jugadora no dieron pistas.
Que medalla ganó Flavia que no sea en vóley?. Algún concurso de Misses quizás?.

Ojala sea Zoila Huamán, fue una jugadora que la dejaron ir así nomás y eso que mide 1.93 cm. Gracias Natagria.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Pero Zoila Huamán está o ha estado ultimamente en actividad voleibolística?
Tal vez a nivel universitario, no sé. Pero quien sabe si está fichada pero para balonmano que es a lo que si se ha estado dedicando.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
El Marquette vuelve al puesto 19 luego de haber enfrentado como #16 y perdido 3-2 ante Creighton que avanza del 21 al 18.

Imagen


Fuente:
https://www.avca.org/polls/di-women/202 ... -2022.html
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 815
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
Estuve viendo por un rato el partido entre Pölkky KUUSAMO (campeón de liga finlandesa) vs Crvena Zvezda (campeón liga serbia) en la CL
El equipo finlandés no es nada extraordinario. Por ratos tiene volumen de juego, pero no hay una "killer" máxima. Tiene una posición 2 con bloque bajo (armadora de 1.72 y opuesta de 1.80) . Basan su juego en la esquina con las americanas puntas, pero una buena líbero le defiende sus diagonales.
El campeón serbio - sin tener mejor escuadra que el año pasado - le ganó holgadamente 3x0.

De todo corazón, espero que sea la primera y última temporada de Katty allá... Y que aproveche el salario (debe ser bueno para haber dejado la liga portuguesa) y que se proponga ser como una Stysiak de esa liga (+20 pts por partido mínimo)

Considerando que está en la edad ideal donde está para llegar a sus picos de rendimiento , pues creo que ella tranquilamente podría conseguir un club en Alemania, Rumania, Grecia, por poner ejemplo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ciertamente ir a la liga de Finlandia, donde su liga aparentemente es de nivel medio para abajo, y encima tener que soportar un invierno fuerte y largo, no se cuan beneficioso pueda ser para Regalado.
Zamudio estuvo en esa liga hace varios años, y me parece que le costo mucho acostumbrarse.
ligas como la de Portugal, Espana, Grecia o Rumania creo que son mejores opciones.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 815
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
george escribió: 19 Oct 2022, 11:35 ciertamente ir a la liga de Finlandia, donde su liga aparentemente es de nivel medio para abajo, y encima tener que soportar un invierno fuerte y largo, no se cuan beneficioso pueda ser para Regalado.
Zamudio estuvo en esa liga hace varios años, y me parece que le costo mucho acostumbrarse.
ligas como la de Portugal, Espana, Grecia o Rumania creo que son mejores opciones.
Si pues considerando aún más que tiene 24 años... flor de la juventud :grindance: Está para que se exija más en otras ligas.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Paolo512 escribió: 19 Oct 2022, 11:57
george escribió: 19 Oct 2022, 11:35 ciertamente ir a la liga de Finlandia, donde su liga aparentemente es de nivel medio para abajo, y encima tener que soportar un invierno fuerte y largo, no se cuan beneficioso pueda ser para Regalado.
Zamudio estuvo en esa liga hace varios años, y me parece que le costo mucho acostumbrarse.
ligas como la de Portugal, Espana, Grecia o Rumania creo que son mejores opciones.
Si pues considerando aún más que tiene 24 años... flor de la juventud :grindance: Está para que se exija más en otras ligas.
El Kangasala jugará la CEV CUP y es la oportunidad de Regalado para demostrar su valía considerando que es la killer de su equipo.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11515
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Cajasol de Magui (en vivo)

https://youtu.be/pBI8s79-wsI

Kiele de Shiamara (en vivo)

https://youtu.be/lqWuBrqOKU8
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michell escribió: 18 Oct 2022, 10:35 El Marquette vuelve al puesto 19 luego de haber enfrentado como #16 y perdido 3-2 ante Creighton que avanza del 21 al 18.


Fuente:
https://www.avca.org/polls/di-women/202 ... -2022.html
Marquette volvio por la senda de los triunfos. va subiendo de nuevo en el ranking de la NCAA Division 1. :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder