Voley FemeninoSELECCIÓN NACIONAL - PERÚ 2020/2021

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
EduSC
Hincha
Hincha
Nombre: EduSC

SELECCIÓN NACIONAL - PERÚ 2020/2021

Mensaje #11 por EduSC » 27 Sep 2020, 11:18

argenper escribió:Bueno yo tb vi la entrevista de Miryec Muñoz y realmente ver tanta desorganizacion,dejadez y desentendimiento con la seleccion al menos esta chica SE DA A SU LUGAR alza su voz Y DICE BASTA !!! Porque me pregunto yo...hasta cuando van a dejarse maltratar mas estas chicas ¿?...Nadie sale en REPRESENTACION DE ELLAS MISMAS porque pueden UNIRSE (si es que conocen esa palabrita) y alzar su voz,quejandose en DIVERSOS PROGRAMAS DE TV abierta pero ninguna dice NI PIO ....almenos yo FELICITO a Miryec muñoz por haber tomado la desicion DE DARSE SU LUGAR y no dejarse MALTRATAR por esa tira de rufianes que esta inquistada en la FPV...

No hablan simplemente porque la FPV puede tomar represalias. Las represalias obviamente no son agresiones físicas, sino mas bien entorpecer algún proceso o permiso que la jugadora requiera. Ha sucedido muchas veces incluso a nivel de clubes. Esa es la verdad.

Añadido en 2 minutos 2 segundos:
peruanisimo 123 escribió:Fuente del Mensaje Ya hay muchas jóvenes que deben subir a mayores, Kiara, Flavia, Anchante, Thaisa, entre otras sino se irán a estudiar. Tanto esfuerzo por Lizangela al final se va, creo que el voleibol masculino tiene mas futuro q el femenino

Me parece bien que se vayan. Más importante es que haya familias que vivan mejor en vez de ganar sudamericanos de categorías promocionales que solo brinda lauros a una pésima dirigencia y que se vea como crédito para tapar la mediocre gestión.

Volver a “Voley Femenino”