LEYLA CHIHUAN - CLUB VOLEY MIRANDA ASCIENDE A LA SUPERLIGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bien Ley!!!
Ahora a pensar en Japón 2010!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
CVMiranda
Hincha
Hincha
Mensajes: 41
Registrado: 18 Dic 2009, 04:42
http://www.clubvoleimiranda.com/detalle.php?id=210" onclick="window.open(this.href);return false;

Miranda toca el Cielo en Barcelona. ¡Somos de Superliga!

Imagen

CVB BARÇA 0-3 PROMOCIONES DÍEZ RICAL MIRANDA
Parciales: 16-25, 15-25, 20-25.

Se cumplió el sueño. El Promociones Díez Rical tocó el cielo en Barcelona y jugará la próxima temporada en la Superliga Femenina de Voleibol. Tras la contundente victoria frente al CVB Barça por 0-3, el conjunto rojillo hace historia en el deporte mirandés, convirtiéndose en el primer representante de la ciudad del Ebro en defender su escudo en una máxima categoría nacional. Unos 30 aficionados acompañaron al equipo y pudieron disfrutar de la celebración del ascenso en la propia cancha del INEFC. Después de 4 largos años de trabajo y de una temporada durísima donde ha sido necesario esperar hasta la jornada 18 para materializar el objetivo, el Club que preside Javier Medina tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas contra los mejores equipos de España. Podremos revivir los duelos con Haro o UBU así como recibir la visita del mítico Tenerife o del todopoderoso CAV Murcia 2005.

El partido se teñía de rojo desde el principio. Miranda apelaba al bloqueo para tomar sus primeras ventajas (6-8 ). La intensidad defensiva del líder y un saque de Leyla Chihuán forzaban el tiempo muerto local (7-13). Una importante rotación de saque de Jessica Hohl, sumada a dos bloqueos casi consecutivos de Patricia Aranda y un ace ponían una distancia insalvable para las catalanas (9-20). Jordi Catalá lo intentaba agotando sus tiempos muertos (11-22) y Bárbara Cirioli realizaba 2 bloqueos que acercaban al Barça (15-22). Pero Volodymyr Prokopovych paró el partido y Jessica Hohl cerraba el 0-1 con un bloqueo (16-25).

El segundo set empezaba de forma parecida, aunque esta vez las ventajas eran más reducidas (2-5 y 5-8 ). Un bloqueo de Patricia Aranda forzaba el tiempo muerto local (5-11). El Barça se encomendaba entonces a los remates de Laila Rejane y al acierto de Lara Raspall (9-11). Pero dos saques directos de Cristina López, un bloqueo de Hohl y un remate inapelable de Janesca ponían las cosas en su sitio (9-16). A partir de entonces, los errores del Barça intentando forzar su ataque, la defensa de Esther López y los remates de Chihuán ampliaban el margen rojillo (11-22). Era el anticipo de un 0-2 inevitable (15-25).

Lógicamente el Barça debía echar el resto viendo que el partido se les marchaba. De esta forma, la tercera manga fue igualada, alternándose las iniciativas en el marcador (7-8, 10-9 y 12-10). Pero un bloqueo de Tetyana Huzenko y otro más de Patricia Aranda ponían de nuevo en ventaja a Miranda (15-16). Miranda se sabía cerca del ascenso y no dejó pasar la oportunidad. Después de 2 intentos, equipo y afición no estaban dispuestos a esperar más. Fue Janesca Scharnovski la elegida para ponerle nombre al momento de gloria. Un remate descomunal servía para poner el colofón a 4 años de trabajo y convirtiendo en realidad el sueño de la Superliga (20-25).

Extraordinario partido de conjunto del Promociones Díez Rical Miranda, liderado en ataque por Janesca Scharnovski con 11 puntos. Mientras, una extraordinaria Patricia Aranda anotaba 9, al igual que la peruana Leyla Chihuán. Tetyana Huzenko y Jessica Hohl sumaban 8, mientras que la asturiana Cristina López contribuía con 5 puntos. Esther López se exhibió nuevamente en unas labores defensivas imprescindibles para el sello de un equipo luchador hasta el fin.
-----------------------------------------
Desde el Club Voley Miranda queremos agradecer y felicitar al CVB Barça su exquisito comportamiento y atención con nosotros, no solo en este partido sino durante toda la Temporada. Un equipo humano que está sin duda a la altura del escudo y el Club al que representan y capaces de organizar una auténtica fiesta de voleibol con motivo de nuestra visita.
Avatar de Usuario
CVMiranda
Hincha
Hincha
Mensajes: 41
Registrado: 18 Dic 2009, 04:42
Tanto a nivel de Club como a título personal, quiero enviar mi más sincero agradecimiento a a hinchada del Perú por el apoyo incondicional que nos han brindado durante esta dura temporada.
Sepan que para nosotros está siendo un absoluto placer y privilegio trabajar al lado de una estrella del vóley internacional como Leyla Chihuán; una extraordinaria jugadora y mejor persona.

Un abrazo para todos al compartir este momento de alegría con todo un país.

Marcos López
Club Voley Miranda

... En Superliga GRACIAS A TODOS.
geroff
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2010, 15:59
Nombre: Alejo
felicitaciones, leyla, ahora un pequeño descanso y ven q te necesitamos
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Felicitaciones a Leyla y a su club ;) ;) ;)
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Felicidades capitanaaaaa
orgullo de nuestra patria
Porque tus triunfos son nuestros triunfosss.
Vamos Leylaaaaaaaaaaaaa a seguri adelanteeeeeeeeeeee
Hilo
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Dic 2009, 23:43
Nombre: Carlos
Bueno esta bien ke a leyla le vay bien en españa pero ay ke ser claros eso no indica nada ya ke aca era una mas.. talves la edad ya hiso de la suyas con ella ..y no ay ke negar ke su mejor nivel fue en el 2006 . Fue una exelente jugadora el 2006 pero antes y despues de eso nada de nada.. no kiero menosprecilarla pero es muy valiosa par la seleccion pero ya es hora ke de un paso al costado por mas nesesari ke sea
Avatar de Usuario
WIN
Hincha
Hincha
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2009, 21:03
Nombre: FERNANDO RIVEROS ALE
Hilo escribió:Bueno esta bien ke a leyla le vay bien en españa pero ay ke ser claros eso no indica nada ya ke aca era una mas.. talves la edad ya hiso de la suyas con ella ..y no ay ke negar ke su mejor nivel fue en el 2006 . Fue una exelente jugadora el 2006 pero antes y despues de eso nada de nada.. no kiero menosprecilarla pero es muy valiosa par la seleccion pero ya es hora ke de un paso al costado por mas nesesari ke sea

q contradicciones mas grandes...


FELICITACIONES LEYLA! :thumbsup:
BRASIL DEJO DE SER UN MONSTRUO PARA "PERU"! ..... ya falta poco para consagrarnos. lo aseguro!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Felicitaciones a Leyla y al club MIranda, han realizado una tremenda temporada, rompiendo el record de partidos invictos, muy merecido el ascenso a la superliga.
Todavia le faltan dos partidos por jugar y podrian conseguir tambien el titulo de la liga de ascenso. Buena Suerte !!! :ganador:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
CVMiranda escribió:Tanto a nivel de Club como a título personal, quiero enviar mi más sincero agradecimiento a a hinchada del Perú por el apoyo incondicional que nos han brindado durante esta dura temporada.
Sepan que para nosotros está siendo un absoluto placer y privilegio trabajar al lado de una estrella del vóley internacional como Leyla Chihuán; una extraordinaria jugadora y mejor persona.

Un abrazo para todos al compartir este momento de alegría con todo un país.

Marcos López
Club Voley Miranda

... En Superliga GRACIAS A TODOS.
gracias a ti!!!
que emocion!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder