# LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO SERIE A 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Al comienzo de la Liga siempre han ido pocos espectadores, para cuartos, semis y final va más gente, no me extraña la poca afluencia de publico. Viendo el partido con Regatas a Circolo le falta si o si una atacante extranjera más, para ir a lo seguro podría ser Holy o alguna otra que encuentren, no quiere decir que con el refuerzo vaya a ganar la Liga pero como está ahorita ni para agarrar podio. Jaamsa, no parece que haya escogido los mejores refuerzos por mi mantenía a Holy y traía otra atacante. Diaris es buena pero no tanto, tiene fallas en recepción y cuando la bloquean se nota que se bajonea feo, además su otro talón de aquiles siempre a sido su armado. USMP más que central le falta otra punta extranjera, que haga dupla con Mayfield. Lamentablemente en los partidos de finales cuando hay que enfrentarse a los mejores bloques no se puede confiar en Magui ni Leslie.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Deben ya de haberse enterado que la SMP no presta aún a sus jugadoras a los entrenamiento de Hervas. ¿ Acaso el entrenador de Colombia no se da cuenta lo que eso significa de cara a la afición?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Fernando6270 escribió:QR_BBPOST Deben ya de haberse enterado que la SMP no presta aún a sus jugadoras a los entrenamiento de Hervas. ¿ Acaso el entrenador de Colombia no se da cuenta lo que eso significa de cara a la afición?
El entrenador de la San Martin no es el dueño del equipo en todo casa a quien se tendria que culpar es a Zenaida.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Escuché decir a Rizzola que en todo el mundo está establecido que 15 días antes que empieze algún torneo de selección los clubes recién pueden dejar libres a sus jugadoras para que entrenen en sus selecciones, osea Rizzola hará respetar eso y recién dará sus jugadoras a Hervás 15 días antes del preolímpico, más o menos el 23 de diciembre cómo lo establecen las reglas, mientras tanto seguirán entrenando con el hasta el 23.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
jose70 escribió:Escuché decir a Rizzola que en todo el mundo está establecido que 15 días antes que empieze algún torneo de selección los clubes recién pueden dejar libres a sus jugadoras para que entrenen en sus selecciones, osea Rizzola hará respetar eso y recién dará sus jugadoras a Hervás 15 días antes del preolímpico, más o menos el 23 de diciembre cómo lo establecen las reglas, mientras tanto seguirán entrenando con el hasta el 23.
Creo que te equivocas, eso funciona para los transfers internacionales...esto es un acuerdo de FPV y liga peruana...esa regla no aplica a esta situación!!...por eso se paró el campeonato peruano, es un convenio entre los clubes de la liga y la FPV...

En todo caso, según tengo entendido, hoy ya se integraron las chicas de la San Martín a la selección...
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Alguien puede tener el derecho; pero también existe el abuso de ese derecho, lo que es reprobable.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
thalia78 escribió:Olvidé mencionar la poca difusión que le dan al torneo la federación, prueba de ello es la poca asistencia del público
La poca asistencia no tiene mucho que ver con la poca difusión. Mas bien, que esté en un extremo de la ciudad hace difícil asistir. Personalmente, no estoy yendo a pesar que asistí en los últimos 6 años ininterrumpidamente. Es lógico: Miraflores es céntrico y la distancia de un cono al Bonilla no es tanta como ir de Chorrillos a Callao. Hay gente que cree que el Polideportivo lo va a llenar la gente del Callao, lo cual es iluso. En otras palabras, mucha gente no va a perder 2 horas de viaje yendo al Callao desde Chorrillos, Barranco, Miraflores, La Molina, San Borja, San Isidro para ver un mal espectáculo, difundan como lo difundan.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Géminis y Deportivo Alianza anuncian sus jales extranjeros.

https://www.facebook.com/33339188066310 ... 634319091/
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jantogc escribió:QR_BBPOST Géminis y Deportivo Alianza anuncian sus jales extranjeros.

https://www.facebook.com/33339188066310 ... 634319091/
Sobre la chilena, yo ya habia hablado de ella, la razon principal de que juegue en Perú, obvio que no es una mala jugadora, pero se debe considerar que ella tiene raices peruanas, creo que padre es chileno y su madre peruana, su hermana Mayte Salinas compitió los últimos JJPP por Perú en clavados, después que fue maltratada por la federación chilena de ese deporte no dándole el apoyo necesario. Su hermano también es seleccionado chileno de triatlon. Toda una familia de deportistas.

Ellos no niegan su carácter binacional, apesar de haber nacido en Chile, asi que tan chilena no es y tan peruana tampoco, quizás lo mejor de los dos paises. :grindance: :harhar:
Fotos y declraciones en su twitter e instagram

https://twitter.com/paulisalinasl?lang=es
https://www.instagram.com/paulisalinasl/?hl=es-la
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Por ahí me comentaba "alguien" q la idea era precisamente ver la manera de obtener la nacionalidad y poder jugar como peruana en algún momento. Pero ya luego consultando he podido confirmar q eso no se podría al menos este ni el próximo año. Pero si la jugadora, en caso sean cierto su interés, tiene ese proyecto hay q hacerle seguimiento y verla en la liga, quizás sea una buena opción hasta para la selección, dado q Muñoz no tiene una suplente a su nivel actualmente.

Añadido en 3 horas 48 minutos 28 segundos:
La liga puede q vuelva a Miraflores, lo q me encanta de esa noticia es saber q ya podre comer mientras veo el partido jajajajajajaa
Responder