# LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO SERIE A 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Lo dije y se cumplió.

Solo vine a decir eso.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:Lo dije y se cumplió.

Solo vine a decir eso.
:lol: :lol:
una vez mas la desorganizacion y falta de prevision prevalece en la Federacion y los dirigentes de la Liga Superior.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Según lo q informaron ayer en sobre la Net, el problema en esta oportunidad no habría sido de la Federación.

Parece q la Copal no quería transferir todos sus ambientes a la Región Callao solo una parte, pero la Región dijo todo o nada, entonces se quedaron sin nada jejejeje. Por ende ya no hay Polideportivo para el vóley

Afortunadamente, y esto es algo q me sorprende de la Federación , la FPV ya había separado el Bonilla para la Liga intermedia (el Circolo queda chico ya), lo cual facilitó para q ahora se use la Liga Superior dado q ya estaba separado.

Ojalá no se olviden ahora de la Intermedia y contraten un coliseo alterno, puede ser el Salesiano, q tiene mucho más aforo q el Circolo pero menos q el Bonilla, lo cual calza con las necesidades.

También comentaron que terminada la Liga el Bonilla entrara en una remodelación total (lo cual hace q la Liga 2020-2021 no podrá jugarse ahí) para poder volverse la casa definitiva de la Liga.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
tantos problemas de organizacion y de cuestiones de logistica van a terminar por ahuyentar a los hinchas de los eventos de voleibol.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Así es George, programaron el reinicio para el miercoles para el Bonilla pero luego la FPV comunico q los problemas del Polideportivo estaban solucionados y postergaron el inicio nuevamente para el jueves, en el Callao jajajaja

Por público, el bonilla es mejor por centrico y/o accesible y aunque yo q vivo en Lima Norte q geográficamente estoy más cerca al Callao, ni fregando saldría de ahí luego del 3er partido, q siempre acaba al día siguiente.

Pero tantos años en el Bonila y no han podido implementar un mejor suelo, unos mejores camerinos, mejores ambientes para las jugadoras?
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Realmente el interes que se tiene por la liga es casi nula
tanto en este foro como en YouTube
Yo me recuerdo que antes yo podia ver los partidos de la liga en diferentes canales y ahora nada de nada
No se por problemas de copyright o porque los fans ya ni graban los partidos

en este foro el interes es casi nulo
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Es q es obviooo no?? Xq crees a ver ??? Nuestro voley ha muerto!! Yo ya ni siquiera veo la liga !! Con ese nivel pauperrimo ósea ya se perdió el interés
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Al parecer debido a los derechos de transmision es mas dificil encontrar los partidos y ponerlos en youtube sobre todo en vivo. En los grupos de facebook algunos usuarios los trasmiten pero enfocando sus televisores cosa que no es de mayor agrado. Y si, la liga tiene cada año menor nivel, y la decaida del voley peruano ha hecho Tambien que el interes descienda. Lo que si no me queda claro es si el uso de foros esta Tambien en decadencia ps si bien es cierto el voley peruano a decendido aun mas antes habian topics de ligas inetrnacionales con la brasilera y otros temas pero al parecer ya ni de ello se habla.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Decían q el piso era mejor, pero por cosas del destino en el retorno de la Liga hubieron dos lesionadas , por la UCV y por el Depor, y a la chica del Depor le fue peor. En si ese equipo le va recontra mal, le lesionaron a su unica seleccionada (Rivera) ahora se lesiona su mejor atacante entre las q quedaron, se peleó con Lobaton, etc.

Encima el Depor alineó tres extranjeras en cancha pero por cosas del destino, Paula Salinas esta considerada como peruana para el club, pero no para la seleccion. ¿? Los equipos no se han quejado xq es el Depor, pero por cosas parecidas le quitaron todos los puntos al Cristal no?

El Circolo ha anunciado una nueva extranjera, USMP tiene 3, el Depor tiene 3, hace tiempo q debería permitirse jugar con tres en cancha o al menos ver esa excepcion q han hecho con la armadora chilena y usarla para otras más jugadoras.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Cierto, con los tropiezos deportivos, y la pesima dirigencia, se ha mermado bastante el interes del publico por el voleibol incluida la liga.
Hasta hace unos 4 años, la gente tenia que hacer cola desde tempranas horas del dia, para los partidos de cuartos de final y semifinal, y para las finales, se tenia que programar en el Dibos por la gran acogida del publico.
Hoy en dia, apenas llegan a maximo 500 personas cuando hay algun partido atractivo, y el resto practicamente se juega en familia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder