calendario de competiciones de 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Tengo entendido que el sudamericano de menores iba a hacerse en Tacna y no en Lima, o acaso eran dos subsedes?.....no sé, espero que alguien pueda aclarar este asunto. :blink1:
Y si se confirman las fechas que se han dado, sí va a ver un cruce con el juvenil, por lo tanto ninguna menor estaría integrando la selección juvenil. Una pena por Gina..... :(
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A menos que la hagan viajar después, qué será... Pero no es posible que los crucen, eso jamás debe darse.
Y lo del Sudamericano sí se tiene pensado en que sería dos sedes. En Tacna se jugaría la serie de Brasil, así como el 2008 se jugó en Pucallpa
Cada vez más cerca...
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
peruano1 escribió:Creo que no hay copa America Femenino..deberia haber..!!!
La copa america masculina es el equivalente a la copa Panamericana femenina ... :)


Ahora con respecto a los cruces de fechas a ver que pasa... sobre lo de Gina a la seleccion juvenil pienso que hay que ir por partes .... esperemos que viva la expereiencia de un sudamericano menor se que muchos se iran en contra mia por decir esto pero por algo pasan las cosas asi que dejemos que vaya paso a paso....
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
La copa america lo organiza sudamerica y no hay en la categoria masculina... espero q lo hagan y q sea todos los años para mantener siempre activa a todas las seleccion... aaa... acuerden q tambien hay la Copa Panamericana Masculina pero en ese caso solo van equipo de Norceca!!!

Y con respecto a las fecha q si se cruzan creo q en si es el limite q tienen para organizar... osea puede ser q el sudamericano de menores sea desde el martes 24 de agosto y la final sea el domingo 29 de agosto y el sudamericano juvenil comienze el martes 31 de agosto y la final sea el domingo 5 de setiembre!!! y si es asi... creo q Gina podra particpar para la seleccion juvenil!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
esa u no me gusta mucho :lol: :lol: mentira fueron justos campeones
q bueno q el sudamericano d menores sea aca x tercer año seguido (ya parecemos japon jaja) y sigamos vibrando con ellas logrando la clasificacion al mundial y xq no q la 3ra sea la vencida y podamos derrotar a brasil
el juvenil si va a estar complicado esta vez no se realiza aca y como en el anterior arg y ven iran por la revancha, ojala nuestras juveniles se acuerden q le quitaron un set a las mismas brasileñas aunq claro ellas son las actuales campeonas mundiales de menores, nosotros fuimos 6tos y no estamos tan lejos tampoko
lo del sudamericano de clubes es verdad las fechas deberian cambiarlas son muy cercanas al mundial y se supone q nuestras chicas ya deberian estar concentradas fuera de peru al igual q brasil, lo que bajaria ya mas el nivel del mismo :(
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
PAULPERU escribió:La copa america lo organiza sudamerica y no hay en la categoria masculina... espero q lo hagan y q sea todos los años para mantener siempre activa a todas las seleccion... aaa... acuerden q tambien hay la Copa Panamericana Masculina pero en ese caso solo van equipo de Norceca!!!

Y con respecto a las fecha q si se cruzan creo q en si es el limite q tienen para organizar... osea puede ser q el sudamericano de menores sea desde el martes 24 de agosto y la final sea el domingo 29 de agosto y el sudamericano juvenil comienze el martes 31 de agosto y la final sea el domingo 5 de setiembre!!! y si es asi... creo q Gina podra particpar para la seleccion juvenil!!!
vi algunos videos de voley masculino en youtube etiquetados como copa America. Habrá que averiguar
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
PAULPERU escribió: Y con respecto a las fecha q si se cruzan creo q en si es el limite q tienen para organizar... osea puede ser q el sudamericano de menores sea desde el martes 24 de agosto y la final sea el domingo 29 de agosto y el sudamericano juvenil comienze el martes 31 de agosto y la final sea el domingo 5 de setiembre!!! y si es asi... creo q Gina podra particpar para la seleccion juvenil!!!
Creo que debemos esperar primero que Nathalia convoque a Gina a la seleccion juvenil, hasta el momento es pieza fundamental de la seleccion de menores y para mi es mejor que se quede exclusivamente en esta categoria ya que necesitan estar todas juntas para perfeccionar su juego como equipo hasta el sudamericano, a parte pobrecita creo que no es un máquina para estar en dos categorias y jugar dos sudamericanos seguidos (si es que es titular, cosa que lo dudo ya que Clarivet por su experiencia y porque esta en la seleccion adulta tiene fijo ese puesto).
Imagen
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
Si existe la copa america de voley masculino, en la pag de la confederacion sudamericana de voley aparecen los resultados de las anteriores realizadas
Fuente: http://www.voleysur.org/resultados_v2.a ... onato=Copa America
Copa America
Ed. Año Sede Pais 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
VI 2007 Manaus BRA USA BRA CUB ARG CAN DOM --- --- --- ---
V 2005 São Leopoldo BRA USA BRA CUB ARH CAN VEN --- --- --- ---
IV 2001 Argentina ARG --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
III 2000 São Bernardo BRA CUB BRA USA ARG --- --- --- --- --- ---
II 1999 Estados Unidos USA BRA USA ARG CUB CAN VEN --- --- --- ---
I 1998 Argentina ARG BRA ARG --- --- --- --- --- --- ---
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Qué bueno que el de juveniles será en Colombia y no es Venezuela, tener al público venozolano en contra hubiera sido una desventaja u.u
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Sorry... me equivoque... la Copa America lo organiza Sudamerica (CSV) Y SI HAY rama masculina... en cambio NO HAY rama femenina... y espero q algun dia haya para asi tener tb la competencia y actividad entres los paises... y como dije antes si hay Copa Panamericana rama masculina pero no va ningun pais de Sudamerica a comparacion de la copa America q va USA y Cuba
Just call my name... I´ll be there
Responder