calendario de competiciones de 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
RIO DE JANEIRO, Brasil - La Confederación Suramericana de Voleibol (CSV) divulgó, este miércoles ( 16/12), la agenda de competiciones indoor prevista para el año de 2010. En el calendario de la categoría femenina están definidos, de momento, tres torneos: los Suramericanos de Menores, en Perú, en agosto (24/08 a 02/09), lo Juvenil, en Colombia, en septiembre (30/08 a 05/09), y el de Clubes, en Perú, en octubre (04 a 11/10).

Ya la categoría masculina, cuenta con una competición más para el 2010. Además de los tres suramericanos ya citados, los chicos tendrán por la frente un reto más: la Copa América. En abril (09 a 17/04) acontece el Suramericano de Menores, en Venezuela, y en septiembre 06 a 12/09, lo Juvenil, en Chile. Hasta el momento no están definidas las fechas del Suramericano de Clubes y del Copa América.


fuente :csv
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
q bien q sea colombia el juvenil... un tickes es mas barato pa bog q pa caracas...
se confirmo el menores para agosto asi q tendran 8 meses pa trabajar arduo y duro hernan y las menores
Esperemos q el de clubs tenga mas representantes y un mejor desesmpenho de la organizacion peruana y equipos peruanos
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Creo que no hay copa America Femenino..deberia haber..!!!
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
Ya se definieron las sedes, que bien Perú organizará por tercera vez consecutiva el suda de menores, ojalá la clasificación al mundial se de como en los años anteriores.
Denuevo se organizará el suda de clubes, supongo que en femenino, espero una mejor organización para que no hayan apagones y los encargados esten a la altura del evento.

Se viene un año muy bueno para el vóley peruano, espero lo mejor para todas las selecciones nacionales :D
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Las menores van a tener mas tiempo para prepararse.. y sobre la sede de las juveniles en colombia... me parece mejor que venezuela.. ya que con los colombianos nos llevamos mejor :D .. bueno a entrenar duro y a clasificar y si se puede a campeonar .. :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
peruxx1 escribió:RIO DE JANEIRO, Brasil - La Confederación Suramericana de Voleibol (CSV) divulgó, este miércoles ( 16/12), la agenda de competiciones indoor prevista para el año de 2010. En el calendario de la categoría femenina están definidos, de momento, tres torneos: los Suramericanos de Menores, en Perú, en agosto (24/08 a 02/09), lo Juvenil, en Colombia, en septiembre (30/08 a 05/09), y el de Clubes, en Perú, en octubre (04 a 11/10).

fuente :csv
El campeonato de Menores se habia adelantado para Junio con la idea que seria clasificatorio para las Olimpiadas Juveniles en Singapur. Sin embargo una vez conocido que sera Brasil el que represente a Sudamerica, no habia ninguna razon por la cual adelantar el sudamericano. Estos dos meses extras serviran para que todos los equipos (no solamente Peru), afinen sus equipos y el campeonato sea de mejor nivel.

Por otro lado me parece inconveniente el Sudamericano de clubes en Octubre. Dudo mucho que los equipos vengan con sus seleccionadas debido a que en esas fechas tanto Brasil como Peru estaran concentrados pensando en el mundial. Lamentaria mucho que los clubes insistan en contar con sus seleccionados para este campeonato. Le quitaria a Peru dias valiosos de entrenamiento. :roll:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
que bien el sudamerciano de clubes en lima otra vez ,,que equipos de BRASIL vendrian ????????

que venga SHEILLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Tenemos sudamericano de menores en lima me parece muy bien, mas voley en el Peru.
Pero me parece que estoy mirando mal o los dos sudmericansose superponen el de menores del 24 de agosto al 2 de setiembre y el juvenil del 30 de agosto al 5 de setiembre. osea Gina Lopez solo podra jugar el de menores y no el juvenil.
A ver si alguien me dice si esas son als fechas o estan mal.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá que luego no los crucen y qué bien que tengan dos mesecitos más para entrenar!!!
A sacarse la mugreeeeeeee!!!
Cada vez más cerca...
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Los sudamericanos de clues no son cada 2 años?
Muy buena noticia que el Suda de menreos sea aca en Lima.. poruqe esta Argentina si que esta fuerte!
A nuestras juveniles si no las complican aya en Colombia..
Responder