PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
No me quedo con la sensación tan fatalista d algunos foristas y usuarios d las redes sociales, quienes están al borde del suicidio o del exilio voleibolista ... si bien hoy por hoy somos 4tos o 5tos en la región sudamericana es precisamente por q tenemos un DT, un comando tecnico, y un cuerpo dirigencial (inepto e ignorante), TODOS TAMBIÉN de cuarta o de quinta categoría (no debería extrañarnos estos resultados) ... el dia q Perú pierda con Argentina, Colombia y Venezuela con un verdadero DT-comando técnico, con un plan claro y un proceso completo d trabajo, con sus mejores jugadoras en cancha bien trabajadas, y con una dirigencia con visión, sentido y trabajo ... solo ese dia me sentiré triste , decepcionado y derrotado como muchos ... q disfruten nuestros vecinos (por ahora) por q el deporte da revanchas, y no hay partidos iguales.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Felicitaciones a Argentina. Un triunfo merecido que se lo ganaron punto a punto el dia de ayer, demostrando que la edad no importa cuando hay talento.
Mayer y Farriol, jugadoras menores de 20 años fueron jugadoras claves en la victoria de ayer, bien complementadas con la produccion ofensiva de Rodriguez y Bulaich y la experiencia de Nizetich, Lezcano y la libero Rizzo.
Colombia por su parte, empezo el partido con mucha energia que luego se fue disipando producto de la buena estrategia argentina. Ayer se aprecio que este equipo actual colombiano carece de banca, tanto asi que Coneo que aparecio muy afectada por un pelotazo que le afecto el cuello/rostro, tuvo que mantenerse en el juego.

Por parte de Peru, creo que ya todos hemos coincidido en que esta ha sido la peor participacion de Peru en un preolimpico demostrando que carecemos de jugadoras en posiciones importantes.
Yo veo la banca argentina, jugadoras que nunca ingresaron como Michel tossi, Herrera, la colombiana Rangel, todas ellas serian titulares indiscutibles en nuestra seleccion.

Yo sigo creyendo que los procesos hay que respetarlos. Hervas fue contratado pensando en Paris 2024, y deberia mantenerse este plan. En los pocos meses que ha estado era muy complicado aspirar a Tokyo 2020.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Diría que hay un sabotaje dentro de la selección para botar a Paco. ¿Han visto la noticia? Cenaida ya pidió su cabeza. Sí, la artífice de todo esto. Conchudaza.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sra. Uribe, acaso no recuerda cuando por falta de compromiso con la camiseta nacional, no se presento para el importantisimo torneo que clasificaba a Barcelona 92?
hacerse la lesionada para no ir, y despues se le descubrio que no habia sido cierta la lesion. la FPV decidio castigarla de por vida.

segun Cenaida, por cada fracaso hay que sacar al entrenador. y asi seguimos sumando para el record mundial de entrenadores desechados.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
EduSC escribió:Diría que hay un sabotaje dentro de la selección para botar a Paco. ¿Han visto la noticia? Cenaida ya pidió su cabeza. Sí, la artífice de todo esto. Conchudaza.
Si quiere ser mas sensata debería pedir la renuncia de la directiva federativa pero bueno con que cara reclama....Hervaz no pareciera haber sido la mejor opcion, pero el tema no es solo técnico, es jugadora y la formacion de las mismas que NO estuvo a cargo de Hervaz...jugadoras como Frias no pueden estar creyendo que la pelota es de peluche...
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Aunque no soy partidario de cortar procesos y Paco no es el único responsable de esta catastrofe, el 5to puesto en sudamerica es insalvable. Con mejores resultados se dió de baja a Luca y a Marasciulo

Y me da pena xq el tecnico me sigue pareciendo un profesional serio, q tiene los objetivos claros, aunque las circunstancias ni el tiempo lo hayan ayudado. Jose Antonio Caceres tbn me parece una persona preparada. Considerando opciones, tampoco creo q haya un técnico decente q quiera tomar este grupo. A menos q la nueva directiva decida hacer las pases con Luizomar q es quizas el unico buen dt q se animaria
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No hay razón para sacar a Paco excepto la estúpida desesperación por no herirse en el orgullo idiota de los peruanos de creer que seguimos teniendo opción a ser una potencia mundial en el voleibol. Crezcan. Ya no volveremos a ser una potencia en ese deporte. Todos nos superaron hace rato y no hay forma que nos pongamos al día, excepto que todos los demás se retrasen. Y eso no pasará.

Seúl 88 es un recuerdo de una generación que nunca lo vivió, un recuerdo que no les pertenece. Los valores y principios de esa época ya no son los actuales, si es que ahora hay alguno. Por lo tanto, no hay forma de que se vuelva a eso. ¿Cómo lo hacen los otros países? Con los valores y principios que nosotros ya no tenemos en el deporte.

Para volver a ser potencia, o para ser potencia en general en cualquier actividad o disciplina, tiene que haber un fuerte cambio cultural en el Perú. Y eso no pasará. Porque somos orgullosos de ser mediocres.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Aunque haya dejado en claro antes mi disgusto con Hervas. No creo que sea excusa alguna para las jugadoras tirarse de esa manera en los partidos. Ante Venezuela era obvio al menos para mi que queria(n) terminar de desprestigiar a Paco al menos en algunas jugadora(s) era Obvio. Osea si no te gusta tu tecnico no aceptes la convocatoria pero jugar asi… mas alla de tus intereses personales o que es lo que mejor te gusta habria que recordar que se esta representado a tu pais.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Yo creo que en el ultimo partido frente a Venezuela, hubo varios factores que impidieron una mejor presentacion.
Aparte del animo caido por la temprana eliminacion, tambien hay que tomar en cuenta que el incidente que hubo en la noche durante la cena afecto bastante a las chicas.
Ortiz y Montes estuvieron en el nosocomio hasta las 4:30am y tambien se ha informado que varias chicas tuvieron ataques de ansiedad debido al accidente.
Se me ocurre que Maggie debe haber estado afectada mentalmente por lo que no jugo a pesar de estar con el uniforme.
No quiero poner pretextos, porque los dos primeros partidos fueron decepcionantes, pero repito, el ultimo resultado no lo tomaria en cuenta.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:QR_BBPOST Yo creo que en el ultimo partido frente a Venezuela, hubo varios factores que impidieron una mejor presentacion.
A eso me refiero con nuestra cultura. Si les sucede eso a las rusas, te aseguro que jugarán con más ganas.
Responder