Voley FemeninoPREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Chivol
Hincha
Hincha

PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Mensaje #111 por Chivol » 09 Ene 2020, 19:11

Alejo Grillo escribió:Fuente del Mensaje

Acá ya me preocupe xq la armadora vive permanentemente en Perú. jajaja entonces es un tema como sociedad como nos alimentamos q hasta los chamos han venido a engordar XD

Añadido en 25 minutos 22 segundos:
Ojala todas las jugadoras pudieran irse de la Liga peruana y evolucionar su juego, son muy inocentes y jóvenes todavia y aún pueden mejorar, esperemos q si, sobretodo las centrales. Pero tienen q irse, aunque sea a la liga de Rumania o de Chipre.

El dia q salgan de su zona de confort y tengan que ser los REFUERZOS de un club y por ende obligadas a sobresalir, ese día van a bajar del avión directamente a aportar al equipo. Pero que obligación de esforzarse tiene Maricarmen si la USMP acaba de traer a LIsbel Eve para q ella alce la copa casi sin despeinarse? Ojalá y se vaya aunque sea a Chile a acostumbrarse a q no esta para completar la nómina sino q todos los partidos hay q justificar el sueldo siendo la mayor anotadora.

Solo para ejemplificar, la selección venezolana, es fruto de lo que le pasa a un pais, que por motivos económicos/políticos, etc, deja de trabajar en las bases; la armadora venezolana no tiene la culpa de eso, lo mas probable es que ella es lo mejor que hay en armadoras en Venezuela, pero eso es así, por que Venezuela ya no desarrolla mas el deporte, y si no hay desarrollo, juegan las mismas veteranas de hace 10/15 años o las que destaquen aunque sea mínimamente.

Perú no tiene los problemas políticos/económicos, pero al igual que Venezuela su trabajo en las bases es pifio, mal planificado, no organizado, pero eso los sabemos todos los del foro, no necesariamente todos los peruanos que opinan del volei peruano y son esos los que a la primera, pareciendo un poco chicos liceanos poseidos por las hormonas, se ponen a despotricar y maldecir y crucificar a las chicas, ojo, esto ha pasado con todas las ultimas selecciones peruanas que no han podido a nivel de esos seudo comentaristas de las redes sociales repetir las glorias del pasado, que obvio es un orgullo para todos los peruanos pero también pasa a ser un lastre pues es el referente obligado de comparación y es demasiado para cualquier nueva camada de seleccionadas peruanas ser comparadas a esas glorias peruanas del pasado.

rodolfo777
Hincha
Hincha

Mensaje #112 por rodolfo777 » 09 Ene 2020, 19:26

horror de partido. No pensé decir esto pero QUE ENTRE MUÑOZ!!!
[align=center][font=Lucida Sans Unicode]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...[/font]
[/align]

hector-in-japan
Hincha
Hincha
Nombre: Hector M

Mensaje #113 por hector-in-japan » 09 Ene 2020, 19:56

:( q horrible :( desde q comenzo este preolimpico se vio q Peru no tenia chances a Tokyo 2020 pero nunca pense q jugara tan mal vi a este equipo peor en toda la historia de voley,no pediamos triunfo solo mejoria d sus jugadores cosa q no fue asi,sin bloque sin remate,sin defensa sin animo de nada jugadoras q le queda grande el equipo q hace leiva,patiño no me explico, hoy fue el debacle total de este equipo no ganar ni un set e irnos a casa con tres derrotas :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

adrianu90
Hincha
Hincha
Nombre: Adrian
Contactar:

Mensaje #114 por adrianu90 » 09 Ene 2020, 20:09

9 SETS PERDIDOS :callado:
Paco debió ir con las mejores jugadoras al Preolimpico, no con las que mejor se ajustaba a su estrategia improvisada de 1 mes. :shutup:
Bueno el declaro eso
https://www.youtube.com/watch?v=c3G8EgX ... u.be&t=655

es la peor campaña peruana en un preolimpico, la federación y sus dirigentes los principales responsables.

hector-in-japan
Hincha
Hincha

Mensaje #115 por hector-in-japan » 09 Ene 2020, 21:00

1er set Gana Colombia 25 x16 Argentina :O

rodolfo777
Hincha
Hincha

Mensaje #116 por rodolfo777 » 09 Ene 2020, 21:32

1-1 en sets, no lo sé, pero se me hace ke argentina se keda con el cupo.
[align=center][font=Lucida Sans Unicode]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
[/align]

hector-in-japan
Hincha
Hincha

Mensaje #117 por hector-in-japan » 09 Ene 2020, 22:04

2do set Argentina 25 x 21 Colombia

Añadido en 30 minutos 11 segundos:
3er set Argentina 25 x16 Colombia ,a un set Argentina de llevarse el cupo a Tokyo 2020 :O

rodolfo777
Hincha
Hincha

Mensaje #118 por rodolfo777 » 09 Ene 2020, 22:40

Argentina se fue a Tokio. Final con novela cafetera incluida. Segovia desaparecida.
[/align]

hector-in-japan
Hincha
Hincha

Mensaje #119 por hector-in-japan » 09 Ene 2020, 22:51

Argentina vs Colombia 3-1 16 - 25 25 - 21 25 - 16 25 - 23
nada q reprochar a este quipo Colombiano vendio cara su derrota,la determinante de este partido fue sin lugar a duda la Argentina Bulaich por el cambio de Fresco el equipo Argentino subio completamentesin sin mencionar a Rodriguez y Mayer q estuvieron muy bien a partir del 2do set :alabanza: felicitaciones Argentina :alabanza: :alabanza:

FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Nombre: Sixto Díaz
Contactar:

Mensaje #120 por FelinusDiaz » 09 Ene 2020, 23:23

Igual Argentina en Tokio no pasa de la primera ronda… Si le ganó a Colombia solo fue porque a las chicas colombianas les falto ese poquín de experiencia. Pero al menos vendieron cara su derrota. Perú....SIN PALABRAS... el equipo más triste de este campeonato! En realidad no encuentro palabras para describir a este equipo. Jamás vi a un Perú tan desdibujado! Tan perdido! Sin ideas dentro del campo!
La verdad necesitamos URGENTE un cambio total!!! Así nos cueste una década pero tenemos que empezar YA!!!
Bueno felicitaciones Argentina...
Pero igual, contra los monstruos de China, EEUU, Rusia, Italia, Japón, Serbia, Brasil y sin olvidar a Alemania que está ya casi con el cupo en Tokio, Argentina solo va a una pichanguita contra Kenia y de ahí no pasa nada!

Un abrazo a todos los voleylovers! y ojalá pronto (MIN. una década) veamos a Perú en una olimpiada
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Volver a “Voley Femenino”