PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
ya nadie comenta sobre el voley aquí en este foro? Perú jugó su segundo partido ante Puerto Rico anoche y Lesly Leiva tuvo una gran actuación, similar Kathy Regalado quien fue determinante para cerrar 15-11 el último set estando 8-3 abajo. Si siguen así de empeñosas, les auguro un buen futuro a ellas.
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
A media hora de comenzar el último partido amistoso contra Puerto Rico...
Perú ganó los dos primeros partidos y perdió el tercero (algunas de las titulares no jugaron)
el sábado descanso y el domingo estarán llegando a Bogotá :shocking:
Alguien sabe porfa qué canal de Perú transmitirá el pre-olímpico

el martes contra Argentina :shock:

Añadido en 2 horas 25 minutos 53 segundos:
Perú se despidió de Puerto Rico con dos victorias y dos derrotas!
El último partido fue una verdadera pichanga!! :lol: :lol:
Àngela no jugó el resto rotó solo para calentar y lo perdieron por 3 a 0 :shocking: :shocking:
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Espero saquen mejor, la recepción de Colombia es impecable la de Puerto Rico unas de cal... Me hubiera gustado mas tiempo en cancha a Aury Cruz
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
yo he visto mejoras en el servicio, es mas rapido y agresivo. Y Maguilaura con mucho mas confianza en el ataque. Leslie ingreso bien por momentos. Ahora Muñoz la armadora titular en el ultimo juego solo armaba a las esquinas y eso que la recepcion llegaba a sus manos, no hace fintas para dejar a sus atacantes solas como lo hace Marin o Mayer.

Tambien se ve la falta clara de experiencia de las centrales (que no pegan ni una bola fuerte) y de la armadora suplente Almeida que es imprecisa. Y el cambio de Angela Leyva a opuesta se le ve demasiado incomoda pegando por 2.
Buenooo a días del preolimpico esa es la idea de juego que quiere Paco, veamos como le va.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
En el uno a uno creo que la única que está igual o mejor que las jugadoras Argentinas es Ángela después creo que Lescano y Herrera son mejores que nuestras 3 centrales, la la joven armadora argentina se lleva de encuentro a Muños en liberos no se como esta la Argentina pero no creo que se ha mejor o peor que las peruanas. la opuesta fresco, Y puntas Rodrigues y Camila están majors que Ortiz y Maggy dependiendo por que posición juegue esta última. bueno veremos que pasa mañana el
Equipo peruano igual pienso tiene chances espero que las chicas estén concentrandas y cometan la menor cantidad de errores.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Vamos PERU!!!!

la blanquirroja sale hoy dispuesta a echar por tierra los pronosticos que le dan a Argentina el favoritismo en el partido inaugural.

Ciertamente Argentina cuenta con un equipo mas compacto y experimentado: Fresco, Nizetich, Lezcano y la libero le dan solidez a su seleccion. Tienen una armadora talentosa pero inexperta que quizas pueda pesar en partidos de tanta importancia.

Peru con Angela como abanderada, y con jugadoras tambien con experiencia: choco Palacios, Karla Ortiz, Muñoz tendran la dificil tarea de buscar el triunfo en el debut.

Suerte chicas, desde todas partes del mundo siempre alentando a la seleccion

ARRIBA PERU!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
PORFA UN LINK? PARA VER EL PARTIDO?
MUCHAS GRACIAS!!!

GO GO PERÚ :grindance:
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
FelinusDiaz escribió:QR_BBPOST PORFA UN LINK? PARA VER EL PARTIDO?
MUCHAS GRACIAS!!!

GO GO PERÚ :grindance:
yo estoy buscando link pero no veo por ningun lado :( solo veo q pasaran partidos clasificatorios Africa Asia y Europa :( :( no veo sudamerica :(

Añadido en 1 minuto 58 segundos:
algun canal peruano lo pasara? :(
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
ojalá YouTube? Yo estoy en Alemania y tampoco encuentro nada :( pero todavía faltan dos horas
empieza a las 6 de la tarde hora en Bogotá...
esperemos--- :wohow:
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
FelinusDiaz escribió:QR_BBPOST ojalá YouTube? Yo estoy en Alemania y tampoco encuentro nada :( pero todavía faltan dos horas
empieza a las 6 de la tarde hora en Bogotá...
esperemos--- :wohow:
la pagina oficial dice que comenzara en 15 minutos :shocking:
Responder