PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
La FPV espero que por alguna vez en su vida haga algo coherente...ya empezo no haciendolo agarrando la sede...ahora para ganar un poco mas de dinero las LLEVARAN A LA ALTURA UNA VEZ MAS ? No razonan,no piensan ?? que siempre el mas perjudicado es Peru por el PESIMO ESTADO FISICO DE LAS JUGADORAS ?? ...las argentinas y colombianas chinas de risa cuando las hemos visto en altura...y las peruanas muriendose en vida...a ellas les faltara un poco el aire pero las peruanas terminan internadas y fisicamente destruidas..a la mujer RIDICULA y CERO PENSANTE de Pilar Gonzalez te digo : Si estas hambrienta de la plata...como siempre...lleva el PREOLIMPICO a Cañete que el publico es espectacular,llena el coliseo y nadie se ahoga ni se muere porque ahi no hay altura...has algo bueno por alguna vez en tu vida mujer absurda y buena para nada !!!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si nadie quiere o puede hacerlo, entiendo q Peru siempre es la vieja confiable para organizar torneos. Pero.... xq en Arequipa? :(
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La mejor sede para el preolimpico (de ser en Peru), es Chiclayo.
Es una plaza donde le ha ido muy bien a Peru cada vez que ha jugado ahi.
Es una ciudad costeña, bastante publico y con tribunas bien cerca a ras de la cancha para poder hacer sentir la localia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Javier
Hincha
Hincha
Mensajes: 165
Registrado: 24 Nov 2009, 16:22
Nombre: Javier
Ya que las chicas peruanas viven y entrenan en Lima, deberían hacer el torneo en la costa. Si las colombianas viven y entrenan en Bogotá, pues en nada ayuda que sea en Arequipa ya que Bogotá está a mayor altura que Arequipa. Así, que cuando tienen esas ideas brillantes de jugar en altura, quien sale perjudicado es el equipo peruano.
AlfredoChincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2019, 11:02
Nombre: Alfredo
http://www.voleysur.org/v2/noticia.asp?id=16499
Buenos chicos del foro, Argentina sera sere del preoliompico 2020, estan confiados que ganar el cupo,
yo creo que si, se estan preparando en la copa del mundo 2019, aparte tiene una armandora joven de 18 años
mayer, que mueve al equipo, parece que quieren quejarse con sus ultimas fichas al organizar el preolimpico,
nuevo chicas de PERU solo a prepararse muy duro que el preolimpico esta complicado , primero a derrotar a colombia y despues a las parrilleras y soñar con una olimpiada mas. ARRIBA PERU
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
AlfredoChincha escribió:http://www.voleysur.org/v2/noticia.asp?id=16499
Buenos chicos del foro, Argentina sera sere del preoliompico 2020, estan confiados que ganar el cupo,
yo creo que si, se estan preparando en la copa del mundo 2019, aparte tiene una armandora joven de 18 años
mayer, que mueve al equipo, parece que quieren quejarse con sus ultimas fichas al organizar el preolimpico,
nuevo chicas de PERU solo a prepararse muy duro que el preolimpico esta complicado , primero a derrotar a colombia y despues a las parrilleras y soñar con una olimpiada mas. ARRIBA PERU
Pero la nota dice que se postuló, no que será la sede. Salvo que yo esté entendiendo mal. ¿Saben si Perú también postula a realizar el pre olímpico?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Amigos para comentarles q Jose Antonio dio una entrevista muy completa en vivo sobre la situación de la selección, la liga y las bases, es decir el vóley en general. La pueden encontrar bien resumida en sus partes más importantes en el twitter de @360voley y completa en la pagina de fb de Peruvoley.

Lamentablemente Raquel había programado una entrevista en vivo con Hervás para el jueves q tuvo q ser pospuesta por el fallecimiento de Mam Bok, pero apenas haya nueva fecha la publico para q todos podamos mandar nuestras preguntas en linea
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
COLOMBIA SEDE DEL PREOLIMPICO FEMENINO DE ENERO. FUENTE CSV
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
peruxx1 escribió:COLOMBIA SEDE DEL PREOLIMPICO FEMENINO DE ENERO. FUENTE CSV
Colombia sabe que tienen una gran oportunidad de coger por primera vez un cupo para unos juegos olimpicos y se la juega haciendo de sede.

Argentina (que es el favorito) y que Peru, la tendran super complicada.

Faltara saber si llevan el preolimpico a la altura de Bogota? creo que mas factible es hacerla en una ciudad pequeña.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
La ciudad de Caldas será la sede del preolímpico bueno creo q ya fuimos!!
Responder