PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Chicos
Hay otro foro de voley?
este foro está mas muerto que la carrera politica de Keiko
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
En diciembre usualmente es asi esperemos que algunos foristas retornen entrado el nuevo ano
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Zoila La Rosa fue desconvocada de la selección peruana
Diciembre 23, 2019 redacción Puro Voley 0 Comments Perú, peru voley, Selección peruana de voleibol, Voleibol, Voleibol peruano, Voley Perú, Voley peruano, Zoila La Rosa
Perú afrontará el Preolímpico Sudamericano sin otra de sus extranjeras


La selección peruana de voleibol femenino se viene preparando para afrontar el próximo torneo preolímpico sudamericano del 7 al 9 de enero en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Sin embargo cuando todos se encontraban a la espera de la llegada de las jugadoras en el extranjero, una noticia remece a los hinchas de la selección incaica quienes tenían la esperanza de tener a Zoila La Rosa en el armado en el próximo campeonato.

En las últimas horas pudimos conocer que la armdora que milita en el Marcq-em Beroeul de la LIGUE A de Francia, no formará parte del combinado nacional. Esto debido exclusivamente a una decisión tomada por el Comando técnico que lidera Francisco Hervás.

La jugadora ya fue notificada de esta decisión hace algunos días y no lo habría tomado a bien pues ella habría tenido toda la intención de estar presente en el evento más importante del año.

La decisión sería netamente por decisión técnica ya que el comando técnico se siente cómodo con las armadoras que vienen trabajando actualmente, Shiamara Almeida y Alexandra Muñoz.
http://www.purovoley.com/zoila-la-rosa- ... jki5PZfqbI
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
adrianu90 escribió:Zoila La Rosa fue desconvocada de la selección peruana
Ah, ¿se dieron cuenta por fin de su toxicidad? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Me pregunto q habrá pasado en la interna de la selección, pues ella no es q haya ido a entrenar unos días y la hayan desconvocado en los entrenamientos (como Mister Kim) o se haya peleado en pleno torneo (como Marasciulo)
Se supooooone q estaba en buenos términos con Paco.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Si fuera años atras esta situacion,hubiera dado el grito en el cielo..pero despues de lo que vi de ella en los ultimos campeonatos donde jugo pues Zoila la rosa BAJO ENORMEMENTE SU JUEGO y no fue ni la sombra de lo que algun dia fue !!...descordinada, fuera de tiempo con sus compañeras,poco creativa realmente esa liga no la ayuda en nada...porque Clariveth llego igual con un nivel de juego muy pero muy bajo...ya tienen que dejar esa liga y emigrar con algun contacto como a la liga de Hungria que esta en franco ascenso o la alemana pero dicho por los expertos la liga francesa es de un nivel bajisimo para tal caso que se queden en el medio local ..ya que a ella y a clariveth las mandamos en su punto y mira como vuelven :( me hacia acordar a las *italianas* las olimpicas de Seul que en esa epoca ir a jugar a Italia era como jugar ahora en la liga chilena venian asi de bajo nivel y esa era la preocupacion de mambo asi que francamente CREO YO con Zoila fuera del equipo almenos por ahora NO NOS PERDEMOS DE GRAN COSA...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
thalia78 escribió:Chicos
Hay otro foro de voley?
este foro está mas muerto que la carrera politica de Keiko
NO SABES DE POLITICA, NUNCA DES POR MUERTA A NADIE. NUN-CA....
ALAN REGRESO Y ..... ALOOOOOO
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Puro Voley
1 hr ·
¡FUERA DE LA LISTA!
Zoila La Rosa, Kiara Montes, Angélica Aquino y Clarivet Yllescas no serán parte de la lista para el Preolímpico de Bogotá

Otra novedad es que viajarán tres líberos: Esmeralda Sánchez, Miriam Patiño y Vanessa Palacios :roll:

https://www.facebook.com/PuroVoleyPE/po ... 6273121058
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Me imagino que Patiño estar en remplazo de Aquino pero igual me deja dudas ps no solo van 3 liberos Tambien hay 3 opuestas
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Perú va ganando sus dos primeros partidos eh
Responder