DURAS CRITICAS DE KARLA ORTIZ HACIA LA FPV

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Queria abrir este tema que me parecio SUPER IMPORTANTE mas aun en la coyuntura en la que estamos....espero sus comentarios como hare el mio dentro de unas horas de manera PORMENORIZADA porque es un tema que realmente TRAERA COLA....
usuariovip
Hincha
Hincha
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2019, 12:59
Nombre: alfredo
ME PARECE QUE LA VAN A SANCIONAR ¡ SANCION A AL VISTA¡ YA HABLO NATALIA MALAGA Y LE MANDO SU CHIQUITA A KARLA ORTIZ POR TV

Añadido en 16 minutos 6 segundos:
https://libero.pe/deportes/1111055-nata ... a-de-voley
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Te vales de una publicación del 2017?? Jajajaja
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
usuariovip escribió:ME PARECE QUE LA VAN A SANCIONAR ¡ SANCION A AL VISTA¡ YA HABLO NATALIA MALAGA Y LE MANDO SU CHIQUITA A KARLA ORTIZ POR TV

Añadido en 16 minutos 6 segundos:
https://libero.pe/deportes/1111055-nata ... a-de-voley
Es una noticia del 2017...con Luizomar!!
Natalia no ha salido a criticar...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
usuariovip escribió:QR_BBPOST ME PARECE QUE LA VAN A SANCIONAR ¡ SANCION A AL VISTA¡ YA HABLO NATALIA MALAGA Y LE MANDO SU CHIQUITA A KARLA ORTIZ POR TV

Añadido en 16 minutos 6 segundos:
https://libero.pe/deportes/1111055-nata ... a-de-voley
Oiga señor ud se pone de nick USUARIOVIP (como si tuviera las ultimitas y calientitas ) y nos da noticias del 2017 ...ud no lee ?? por favor NO DESINFORME...que con el FORISTA de la SABANA tenemos bastante...y hace años que nos lo aguantamos !!!. cuando vi que ud y un par de foristas nuevos entraron al foro dije : Bueno gente nueva para aportar...pero ud vino a DESINFORMAR y a DESVIRTUAR EL TEMA con su noticia equivocada...aca CORRIJO y pongo el link indicado de las palabras de Karla ortiz https://www.youtube.com/watch?v=qUuxXE2 ... e=youtu.be

Bueno con respecto a ese tema pareciera que Karla Ortiz leyo mi post donde dije que eran unas SOMETIDAS,POCO PROFESIONALES,POCO SOLIDARIAS Y que se CONFORMABAN y se quedaban CALLADITAS de tanto HUMILLACION y FELPUDEO que tiene la FPV que les cambia el plan de trabajo y ellas BIEN GRACIAS !!...me alegro Karla ortiz que usted como CAPITANA halla hablado con la chxxx....bien puesta (disculpen pero lo tenia que decir )y hablar ..algo minimo...pero hablar...a ver CUANTAS SE SOLIDARIZAN CON ELLA ?? donde estan las demas apoyando a su capitana ?? y Bruno Romay como BEBITA MALA (por no poner otra palabra ) sale de SOBON de Pilar gonzalez a titulo de que ?? de que ahora a ustedes les dan algo y que crees tu Bruno Romay..que por eso irrisorio que te dan ahora a comparacion de años atras va a TAPAR TODA LA PORQUERIA de la que estas RODEADO Y DEFIENDES y no APOYAS a Karla ortiz ??...dices TRADUCIDO EN CRISTIANO que a ustedes nunca les dieron nada y que a ellas todo y porque por 2 semanitas no le dan ahora hacen berrinche? que los cubanos entrenan en puaperrimas condiciones y salen campeones siempre ...A YAAA te digo yo...uno RECIBE en medida a lo que DA...ustedes en el masculino NO SON,NO FUERON y quien sabe (espero que no ) no seran NADA y si a ustedes alguito le dieron ahora fue para NO HACER PAPELONES en nuestra casa porque TEN X SEGURO que si los juegos se hubieran realizado en otro pais NO RECIBIAS NI MIExxxx ....Pilar lo poco que les dio no fue de buena ni de que ame al voley y quiera salvarlo...ya que PARA SU SUERTE el señor Gala esta trabajando en el Peru porque sino te estaria entrenando Pipo vazquez (si es que sigue vivo ) el voley femenino tiene tradicion Sub campeon mundial Peru 82 con medalla de plata,3 er puesto Checoslovaquia 86 con medalla de bronce,Sub campeon Olimpiadas Seul 88 con medalla de plata y Campeon sudamericano Muchas veces..hemos tenido la MEJOR BLOQUEADORA DEL MUNDO que fue Gaby perez del solar,la MEJOR JUGADORA DEL MUNDO que fue Cecilia Tait,la MEJOR ARMADORA DEL MUNDO que fue la China Rosa garcia convocada a jugar por el equipo de Resto del mundo entonces es un deporte de bandera ,el mas ganador de todos los deportes y trato preferencial tiene que tener asi te duela....la seleccion masculina te lo digo yo LEE : ustedes DAN MAL ASPECTO con sus *Ademanes*,gestitos y demas *detallitos* Y no lo digo yo ...lo dijeron EJECUTIVOS DEL CANAL...que fue por ese motivo que el canal de deportes NO QUIZO transmitir porque decian que USTEDES de voley *masculino* no tenian nada !!!...entonces papito...mejor callate la boca porque si almenos llegaras a disputar un PRE MUNDIAL o un PRE OLIMPICO o queden 4tos en sudamerica como OTRORA quedaron en el año 1989 y 1991 la seleccion masculina de Peru tendrias VOZ Y VOTO y te INFORMO porque yo vivi esa epoca que en 1991 clasifico la seleccion masculina de Peru a jugar el Pre Olimpico Mundial de Barcelona 92 donde fueron 12 equipos divididos en 2 grupos y Peru jugo contra Holonda,Polonia,Bulgaria,China y Egipto entre ellos estaban George horny,Cesar zayers,bolivar y polo noce....entonces CALLATE la boca y deja que la otra RECLAME y tu CHITON !! porque te repito si te dieron una limosna AHORA recien despues de tantos años la FPV, no fueron de buenitos ...sino para no quedar en ridiculo en nuestros propios juegos y a pesar de eso en que puesto quedaste ?...ULTIMO VERDAD ...entonces el DIA que LOGRES algo aunque sea un cuarto lugar como lo hace Chile DEFIENDE a la FPV, mientras callate la boca y si pones el ejplo de Cuba te propongo algo : En el proximo campeonato SEAN PODIO (pues ya que dices que ustedes tienen mejores condiciones de trabajo que los Cubanos que se les inunda todo ) repito PODIO en el sudamericano...Copa panamericana y demas....aahh lo olvidaba ...ahora que ya se terminaron los juegos en nuestro pais HABRA que ver si TI ADORADA PILAR GONZALEZ a la que tanto estas de LAME BOTAS los mandan a jugar esos campeonatos y giras a Cuba...que corran las apuestas !!!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Por qué no utiliza el (.) y separa sus parrafos el forista que acaba de postear el ultimo post
se hace bien dificil leerlo
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
usuariovip escribió:QR_BBPOST ME PARECE QUE LA VAN A SANCIONAR ¡ SANCION A AL VISTA¡ YA HABLO NATALIA MALAGA Y LE MANDO SU CHIQUITA A KARLA ORTIZ POR TV

Añadido en 16 minutos 6 segundos:
https://libero.pe/deportes/1111055-nata ... a-de-voley
Exactamente ayer minutos previos a la ceremonia de clausura de los juegos Panamericanos, vía Tv Perú entrevistaron a la Sra. Malaga quien hacia su ingreso al estadio, y una de las varias preguntas que le hicieron fue respecto a las declaraciones de Karla Ortiz, Malaga muy a su estilo de ningunear a las personas se refirió a Karla como: "Esa chiquita......". ¿Porqué no habló de esto antes?, ¿porque lo dice recién ahora cuando han tenido malos resultados. Por sus palabras dio a entender que Karla solo buscaba una justificación al pésimo resultado obtenido por el voley femenino en estos juegos y por eso la "Chiquita" recién salia a hablar ahora cuando lo pudo haber hecho antes. Recordemos que el IPD pronosticó al Voley con una medalla, en total fueron 40 las medallas pronosticadas y al final se obtuvieron 39 faltando la del voley para completar la cifra.

Tras lo dicho por la Sra. Malaga conociendo lo mediática que es y lo desinformada que es la prensa en general, ella de esta manera pone en una balanza sus palabras frente a las de Ortiz y, ante los medios desinformados pesan más las palabras de la primera.

También le hicieron otras preguntas entre ellas el respetar los procesos y la Sra. salio con su engaña muchachos diciendo que se deben respetar los procesos y demás cuando ella fue la culpable de que Luiz Omar no continuara con el proceso a Tokio 2020, allí muda, doble moral de su parte, ya sabemos como es y a que juega realmente.

Yo solo tengo una duda seria respecto a una de las declaraciones de Ortiz, ¿porqué dijo que obtener una medalla en estos Juegos Panamericanos no era uno de los objetivos de la selección en este ciclo olímpico?.
He visto y leído entrevistas donde las mismas jugadoras afirmaban que el objetivo era una medalla sin importar el color de la misma y como dije antes el IPD daba por hecho que esto sucedería, ¿Que pasó aquí, Karla Ortiz podrías explicar mejor este punto?.
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
KARLA ORTIZ
jugadora para el medio local
NADA MAS
JUSTIFICA la debacle
a la FALTA DE COLISEO
para entrenar
debio HABLAR antes
convocar a una CONFERENCIA.
se quedo CALLADA.
EJEMPLO
las panteras y los panteros hicieron CONFERENCIA
dijeron FUERA! a las malos dirigentes.
todos juntos PROTESTARON
RESULTADOS
panteros a TOKIO 2020
panteras PRIMERA MEDALLA EN PANAMERICANOS
KARLA tu canto ya no vale
DESPUES DE LA DERROTA.
usuariovip
Hincha
Hincha
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2019, 12:59
Nombre: alfredo
los foristas me entendieron mal esa noticia si es del 2017 pero desde esa fecha esa Sra Malaga ya sabemos de que lado esta y a quien defiende, lo que yo dije es que vi cuando entrevistaron a Natalia Malaga por TV Perú en la mañana de ayer entrevistada pro un reportero del canal del estado TV PERU, ninguneando a Karla Ortiz no estoy desinformando tal vez fue mal comprensión de parte de ustedes; si es en ese caso me disculpo un error lo comete cualquiera.
Saben que me recuerda esto, cuando en el fútbol estaba chemo del solar de entrenador de nuestra selección y fue la peor época que nos toco vivir tocamos fondo nos ganaba hasta selecciones de concacaf me refiero ala seleccion de mayores no sub 23, lo que puede ayudarnos ahora es buscar un técnico A1 que sepa compenetrarse con las jugadoras y sepa darles apoyo técnico como también la parte físico y claro un ejemplo Ricardo Gareca. :grindance:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
usuariovip escribió:QR_BBPOST lo que puede ayudarnos ahora es buscar un técnico A1 que sepa compenetrarse con las jugadoras y sepa darles apoyo técnico como también la parte físico y claro un ejemplo Ricardo Gareca. :grindance:
Y Luizomar no era un tecnico A1 y que hicieron con el ??...no te das cuenta que la dirigencia no le gusta INVERTIR EN CALIDAD ?
Responder