Voley FemeninoDURAS CRITICAS DE KARLA ORTIZ HACIA LA FPV

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sexo: Masculino - Masculino

DURAS CRITICAS DE KARLA ORTIZ HACIA LA FPV

Mensaje #21 por MIGUELPE1981 » 17 Ago 2019, 06:58

george escribió:Fuente del Mensaje
MIGUELPE1981 escribió:A qué ex compañera se estará refiriendo? Ana Ce llegó a jugar con Gina? No se me ocurre a quién más se podrá estar refiriendo, porque no creo que haya jugado con Natalia o si?


si, Anace llego a jugar con Natalia, Cecilia, Gina, Denisse, etc, hasta el mundial 1982.

Anace #5, Natalia #12 :roll:

Imagen


Jesús de la Cruz

Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 207
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Holanda.
Sexo: No especificado - No especificado

DURAS CRITICAS DE KARLA ORTIZ HACIA LA FPV

Mensaje #22 por Soul » 18 Ago 2019, 04:02

Comunicado oficial de la FPV a las declaraciones de Karla Ortiz.
Recién se dignaron a decir algo mediante un documento en su página web.
Saquen sus propias conclusiones.
http://fpv.pe/index.php/2019/08/17/comu ... icial-fpv/

COMUNICADO OFICIAL FPV

Al término de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, la Federación Peruana de Voleibol (FPV), ente rector de este deporte a nivel nacional, informa a la opinión pública lo siguiente:

1. Desde que la presente administración se hizo cargo de los destinos de la FPV, nos trazamos el objetivo de trabajar en forma coordinada para impulsar todas las ramas y categorías de nuestro voleibol nacional, sin distinción de ninguna índole y siempre pensando en alcanzar los más altos estándares de competencia.

2. Así, logramos impulsar la rama masculina y el vóley playa. Paralelamente, las deportistas de las categorías promocionales cuentan con un cuerpo técnico dedicado íntegramente a su formación deportiva. Asimismo, la selección nacional femenina U20 participó en el mundial de México y la U18 se prepara para representarnos en otra justa similar, en Egipto.

3. En cuanto a la selección mayor femenina, se establecieron con anticipación sus días de entrenamiento así como la gira de preparación a Europa. Sin embargo, a comienzos de año, la Comisión Organizadora de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) nos solicita las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de la VIDENA con la finalidad de utilizar esta infraestructura para estos juegos. A cambio, ofrecieron las instalaciones del Polideportivo del Callao para los entrenamientos de las selecciones femenina y masculina.

4. La FPV tuvo que acondicionar el Polideportivo del Callao ya que éste no contaba con gimnasio, habitaciones ni comedor para ser utilizados por los deportistas. Lamentablemente, debido a trabajos inconclusos – independientes a la FPV – las selecciones nacionales tuvieron que dejar de entrenar en el Polideportivo desde el 13 de julio. A partir de esa fecha se hicieron gestiones para conseguir canchas adecuadas para el entrenamiento, logrando el apoyo de algunos colegios que gentilmente nos cedieron sus recintos

5. La FPV nunca dejó de lado su responsabilidad de dotar de agua, alimentación, asistencia médica ni logística a nuestras distintas selecciones. En todo momento la FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL hizo su trabajo, tratando de brindar el bienestar y comodidad necesaria a nuestros atletas pese a las adversidades y de no contar con un lugar único para entrenar.

6. Los pagos se vienen efectuando de manera paulatina debido a los ajustes dispuestos para poder restablecer el orden económico. A las deportistas de la selección mayor femenina se les adeuda el mes de julio de 2019, situación que será solucionada en los próximos días.

7. A lo largo de estos meses, la FPV ha logrado realizar, conjuntamente con entrenadores y árbitros, diversos cursos de capacitación, siendo los más resaltantes el Curso Internacional para Entrenadores de Voleibol FIVB I y el Curso Internacional para Árbitros, que reunió a más de 100 jueces de todo el continente. En noviembre se realizará el FIVB II para beneplácito de decenas de entrenadores peruanos.

8. En lo deportivo, logramos participar por primera vez en unos Juegos Panamericanos con nuestra selección masculina, habiendo escalado en el ranking FIVB del puesto 137 al 93. En el vóley playa ocupamos el quinto lugar en el Mundial U20 de Tailandia, caso sin precedentes en la historia de nuestro deporte. La selección U18 alcanzó el campeonato de su categoría en la Copa Panamericana de México. Nuestras deportistas de la categoría U16 se preparan para representarnos en el Sudamericano de setiembre, así como las selecciones absolutas masculina y femenina.

9. La FPV reitera su compromiso de trabajo con nuestras distintas selecciones nacionales, en equidad de condiciones y anteponiendo siempre nuestra firme voluntad de alcanzar importantes logros en beneficio de nuestro deporte. Nos proponemos continuar impulsando la comunicación y el respeto entre nuestros deportistas, buscando siempre el diálogo y la sana convivencia.
Lima, 17 de agosto de 2019

La Junta Directiva

Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Sexo: No especificado - No especificado
Contactar:

DURAS CRITICAS DE KARLA ORTIZ HACIA LA FPV

Mensaje #23 por Alejo Grillo » 19 Ago 2019, 09:12

Bueno se prendió la cuestión en redes.
Zona de ataque mandó un adelanto de la entrevista a Natalia Malaga donde criticaba a Karla Ortiz y mencionaba el dinero q reciben mensualmente las jugadoras.

Karla respondió primero q recién se enteraba q ganaba tanto y luego señalo q estará conversado con su ABOGADO para las acciones legales correspondientes contra Natalia...

Avatar de Usuario
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sexo: Masculino - Masculino

DURAS CRITICAS DE KARLA ORTIZ HACIA LA FPV

Mensaje #24 por MIGUELPE1981 » 19 Ago 2019, 10:20

Natalia dentro de la misma entrevista indicó que cuando a sus niñas les faltaba incluso ella misma les daba para sus pasajes (semejante cosita del señor) pero inmediatamente se retractó: "cosa que no sucede nunca ... " dijo. Ahora, si en la quincena de agosto, aún se les debe a las chicas el pago de Julio quiere decir que sí hay demoras como bien lo dijo Karla. Si no hubiesen estas cosas otras jugadoras también podrían estar en la selección pero deciden no hacerlo como Zaira, Cristina Cuba, Katherine Regalado, Myriam Patiño, etc.

Ojalá que todo esto haga que por fin se haga realidad la asociación de jugadores de Volley (si Romay no quiere que no la integre y le siga chupando la media a Pilar) pero de seguro habrán quienes sí quieran integrarla.


Volver a “Voley Femenino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 87 invitados

PeruVoley.com : Aviso Legal