JJPP LIMA2019 - ** PERU 2x3 PUERTO RICO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Y asi terminanos 6 to lugar en nuestros propios juegos ...un 5to set a favor 11 a 5 y lo perdimos 15 a 13....mUñoz en el 13 a 12 a favor despues de haber tenido chance ball tiene la MARAVILLOSA IDEA de armarle en un momento CRUCIAL a Maguilaura ** POR GUSTO ** frias y mato suavecito con sus traumas de siempre y nos devolvieron un batacazo y AHI SE PERDIO EL PARTIDO...bien merecido PILAR GONZALEZ...jodete !!! ten dignidad y LARGATE que mas ayuda el que no estorba.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Frias hace varias temporadas que dejo de ser la jugadora promisoria. Muy timorata, falta de confianza.
No define ni una sola bola. Decepción completa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Veo poco interés en los chicos del foro por comentar ... qué pasó?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Me imagino la decepción de los resultados algunos prefirieron ya no seguir al Voley es que de verdad es decepcionante y no se se ni un rayito de luz
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
De verdad que no quiero vertir mi bilis acá pero hoy en día la selección es una PORQUERÍA, disculpen la palabra pero lo es.

Hay un poco más de apoyo que en la época de Chihuán, Moy, Zamudio, Soto, etc. y sí, no es la gran inversión que se debería dar en voley, pero hay más herramientas y CUATRO de ellas están jugando en el extranjero, por ende deberían tener un poco más de madurez mental al jugar.

Veo un equipo "pecho frío" y no hay excusas para ello. Angela con unas de cal y otras de arena al igual que la Choco. Las demás un cero a la izquierda. Están pesadas, sin físico, sin actitud, sin ganas de jugar al voley. Entiendo que no les brinda el apoyo que ellas quisieran, pero no se puede jugar un campeonato de esa manera. Estoy seguro que así tengamos al mejor entrenador del mundo, igual las chicas seguirán relajadas y cometiendo errores garrafales en partidos que deberíamos haber ganado FÁCIL. Siento envidia porque Colombia y Argentina ya están hasta 50 pasos más adelante que nosotros en cuanto a tecnología, fundamentos, biotipo y diversidad de jugadoras. Están cada vez más cuajadas, y las nuestras... pues... nada de nada. Jugadoras faltan porque se fueron a USA a estudiar o porque decidieron formar una familia o porque decidieron estudiar y eso es porque el voleibol no se profesionaliza acá en Perú como los demás deportes exceptuando al fútbol. Eso seguirá sucediendo, así que ya acostumbrémonos a ser los 4tos de Sudamérica en un deporte que en el pasado, muy pasado, nos trajo grandes alegrías y glorias. Lamentable la situación de Perú. No vamos a ir a Tokio, ni lo sueñen. No soy pesimista, soy realista ya que no tenemos equipo competitivo. Ni Rueda ni López serán la salvación.

Estamos j*didos :(
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:QR_BBPOST Frias hace varias temporadas que dejo de ser la jugadora promisoria. Muy timorata, falta de confianza.
No define ni una sola bola. Decepción completa.
Desde que llegó a la usmp, se jodió. La maldición funciona :lol: :lol: :lol: :lol:

Añadido en 57 segundos:
thalia78 escribió:QR_BBPOST Veo poco interés en los chicos del foro por comentar ... qué pasó?
¿Qué se puede comentar? Recién podríamos decir algo a los dos años del proceso.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
xebaxtian escribió:QR_BBPOST De verdad que no quiero vertir mi bilis acá pero hoy en día la selección es una PORQUERÍA, disculpen la palabra pero lo es.


Veo un equipo "pecho frío" y no hay excusas para ello. Angela con unas de cal y otras de arena al igual que la Choco. Las demás un cero a la izquierda. Están pesadas, sin físico, sin actitud, sin ganas de jugar al voley. Entiendo que no les brinda el apoyo que ellas quisieran, pero no se puede jugar un campeonato de esa manera. Estoy seguro que así tengamos al mejor entrenador del mundo, igual las chicas seguirán relajadas y cometiendo errores garrafales en partidos que deberíamos haber ganado FÁCIL.
Bien dicho!
Ni con el mejor entrenador cambiarían.
Los mayores problema son principalmente:

* Hay chicas que no dan la talla para una selección.
* La pésima actitud que tienen. Si se dan por vencidas antes de empezar deberían dedicarse a otra cosa.

Puede que no hayan tenido el apoyo adecuado, pero no es excusa. La generación de Paty Soto y Zamudio no recibieron nada y para mi a mis 29 años esa selección fue la más competitiva que le he visto a mi país.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
usuariovip
Hincha
Hincha
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2019, 12:59
Nombre: alfredo
CACABO DE VER LAS DECLARACIONES DE PACO ERVAS POR TV PERU DANDO LA CARA SOBRE EL DESENVOLVIMIENTO DE LA SELECCION DE PERU EN VOLEY Y EL DIJO QUE RECIEN TENIA 5 MESES DE TRABAJO Y SE QUEDARIA O SU CONTRATO ACABA EN EL 2020 TAMBIEN LE PREGUNTARON SOBRE LAS DECLARACIONES DE KARLA ORTIZ Y DIJO QUE NO ERA EXCUSA Y QUE ELLA RESPONDIO ASI PRO QUE ANDABA CALEINTE YA QUE LAS DOMINICANAS LES HABÍAN DADO DURO, INCLUSO EL REPORTERO LE PREGUNTO SI ESTOS JUEGOS PANAMERICANOS LE SIRVIERON A PERU COMO ENTRENAMIENTO PARA EL PREOLIMPICO DEL PRÓXIMO AÑO OSEA EL REPORTERO QUISO DAR A ENTENDER QUE PERU UTILIZO EL PANAMERICANO 2019 COMO PARA TOMARLOPARA TENER EXPERIENCIA PACO MEDIO MOLESTO EL RESPONDIÓ QUE LO TOMARON COMO ENTRENAMIENTO.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Decepcionante el rendimiento del equipo, tanto en tecnica, como en tactica, como en actitud.

Las jugadoras ciertamente tienen que poner de su parte para mantener un resultado, y me parece muy facilista decir que el bajo rendimiento ha sido por la falta de interes de la federacion.

A estas chicas se les ha brindado un gira a Europa, quizas no los mejores sparrings, pero al menos han podido hacer topes, luego han jugado el challenger, la copa panamericana, y ahora los juegos panamericanos.
en ninguna de esos torneos se ha visto un compromiso de las chicas con la seleccion.

Por parte del comando tecnico, yo creo que la estrategia es la equivocada. Entiendo que Angela no es la mejor receptora del mundo, pero optar por una opuesta ( Daniela o Thaisa) para recibir es un gran error.

Colombia y Argentina son en este momento superiores a Peru, y no creo que tengan las facilidades ni las giras que en Peru se brinda a la seleccion peruana, pero cuando juegan se nota entusiasmo, garra, ganas de no perder, claro, todo eso por encima de su rendimiento tactico-tecnico-fisico.
En Peru ni uno ni otro.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Colombia y Argentina tiene 4 años juntas. No comparemos. Perú está jugando a algo totalmente diferente a lo que jugaba antes, y algunas engreídas aún no se adaptan. Sí, lo dije.
Responder