SUDAMERICANO FEMENINO DE MAYORES- CAJAMARCA 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Alejo Grillo escribió:Con miras a este torneo se ha ampliado la convocatoria para Flavia y Kiara Montes , todo bien con eso pero xq no la ampliaron tbn para Carla Rueda q ya está recuperada y ha pedido su convocatoria? Comienzo a creer ciertas las informaciones sobre q hay alguien q no la quiere en la selección. Y no es precisamente el técnico.
Creo que lo que pasa Ale es que mál que bien las Montes Han estado en actividad hasta no hace mucho mientras que la. Coto si ha estado en para por muchos meses yo también espero que la llamen pero para el PRE olímpico para el sudamericano es demasiado pronto.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Pero ya con la coto da lo mismo otra q no es desequilibrante y al mismo estilo de Maggie, pecho frío, frías sus “potentes” mates terminan siendo bloqueados
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Gulia Montalvetti fue la UNICA que BLOQUEO DECENTEMENTE en ese Mundial de la verguenza que nos dejo Natalia y no ha sido convocada ??...Flavia ..si pero a la seleccion sub 23 y Kiara que sea el REMAKE tipo TELEVISA de Grecia herrada y Vivian Baella del 2019...mejor esta mi Chata aquino que x ahi van en tamaño con ella...aca NO HAY CENTRALES !!! no necsitamos ni puntas .ni armadoras necesitamos CENTRALES ...anoten esto Argentina medalla de Bronce con Herrera 20 añitos, Elina con 22 y Mayer con 18..que lindo futuro x dios. que envidia !!!
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
ANTONIO RIZZOLA
ZORRO viejo
llego hace DOS años
fue DESPEDIDO de la CBV
por DESFASADO
LLOREDA lo recogio
lo puso al MANDO
de TODAS las selecciones.
su META
PARIS 2024
ahora con su EQUIPO COLOMBIA
promedio 21 AÑOS
SUEÑA con TOKIO 2020.
asi como SOÑO ganarle a BRASIL
y lo logro.
no guarda RENCOR a sus compatriotas
pero GOZO como NUNCA
ganarle a ZE ROBERTO.
En CAJAMARCA
espera volver a ganar
a SHEILA y cia.
COLOMBIA
PLATA SUDAMERICANA
PLATA PANAMERICANA
ahora quieren ORO.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Argentina y Brasil tendran dos topes amistosos en tierras brasileñas los dias 18 y 20 de Agosto de cara al Sudamericano y Copa del Mundo.

https://www.melhordovolei.com.br/brasil ... suzano-sp/
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
argenper escribió:QR_BBPOST Gulia Montalvetti fue la UNICA que BLOQUEO DECENTEMENTE en ese Mundial de la verguenza que nos dejo Natalia y no ha sido convocada ??...Flavia ..si pero a la seleccion sub 23 y Kiara que sea el REMAKE tipo TELEVISA de Grecia herrada y Vivian Baella del 2019...mejor esta mi Chata aquino que x ahi van en tamaño con ella...aca NO HAY CENTRALES !!! no necsitamos ni puntas .ni armadoras necesitamos CENTRALES ...anoten esto Argentina medalla de Bronce con Herrera 20 añitos, Elina con 22 y Mayer con 18..que lindo futuro x dios. que envidia !!!
+1
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
CBV não está muito satisfeita com o pouco caso da seleção argentina feminina, que vem com equipe alternativa e sem o comando tecnico principal, mostra da pouca consideração com esse convite brasileiro...

Provavelmente não serão mais considerados pra futuros amistosos, pelo menos a curto prazo...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Al menos Perú cuando fue invitado fue con un equipo parchado por falta de jugadoras, lo de Argentina sinceramente es una burla al mandar a un equipo B hecho a último minuto
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
argenper escribió:Gulia Montalvetti fue la UNICA que BLOQUEO DECENTEMENTE en ese Mundial de la verguenza que nos dejo Natalia y no ha sido convocada ??...Flavia ..si pero a la seleccion sub 23 y Kiara que sea el REMAKE tipo TELEVISA de Grecia herrada y Vivian Baella del 2019...mejor esta mi Chata aquino que x ahi van en tamaño con ella...aca NO HAY CENTRALES !!! no necsitamos ni puntas .ni armadoras necesitamos CENTRALES ...anoten esto Argentina medalla de Bronce con Herrera 20 añitos, Elina con 22 y Mayer con 18..que lindo futuro x dios. que envidia !!!
De acuerdo Montalbetti en tan poco tiempo ha demostrado mucho progreso, creo que deberia ser convocada junto Flavia y Kiara Montes que espero que mejore su recepción por que en la net me parece en ataque mejor que cualquiera que las puntas actaules excepto Angela Leyva. La Coto la verdad no se hasta que punto conviene su convocatoria, talvez para incrementar la competencia entre puntas y se efuercen más pero creo que finalmente sería dejada de lado.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
FRANCISCO HERVÁS OFICIALIZÓ LA LISTA DE 14 JUGADORAS PARA EL CAMPEONATO SUDAMERICANO

El seleccionador absoluto femenino, Francisco Hervás, oficializó la lista de 14 jugadoras nacionales que representarán a Perú en el próximo Campeonato Sudamericano de Voleibol a realizarse en Cajamarca, a partir del 28 agosto hasta el 1 de septiembre en Coliseo Qhapaq Ñan.

Las dos novedades serán la inserción de Flavia y Kiara Montes, dos jugadoras que participaron en el último Campeonato Mundial U20 en México, quienes mostraron gran madurez y talento.

Las deportistas que formarán parte de la selección peruana en el sudamericano de Cajamarca, son las siguientes:

Daniela Uribe, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Diana De La Peña, Clarivett Yllescas, Kiara Montes, Ángela Leyva, Karla Ortiz, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Vanessa Palacios, Esmeralda Sánchez, Miryec Muñoz, Zoila La Rosa.

Es preciso recordar que Perú está ubicado en el Grupo B, junto a Colombia, Uruguay y Bolivia. Por su parte, el Grupo A estará integrado por Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador.

La selección peruana ha conquistado en 12 oportunidades el título sudamericano, mientras que Brasil lo ha hecho en 20 ocasiones. El resto de selecciones de la región no ha podido coronarse nunca en la historia de las 32 ediciones previas.

FUENTE: http://fpv.pe/index.php/2019/08/19/fran ... D-FzIKIZOo
Responder