JJPP LIMA 2019 - **PERU 1x3 COLOMBIA** 8:30pm

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
colombia mentalmente fuerte, mucha gracia para antonio rizola , van por buen camino....
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
Mal Peru.
Zoila un loco armando.
Maggie traumada.
Clari y Maricarmen cazando mariposas, jugando salta salta pequeña langosta.
choco con pegamento en los zapatos.
Miryec 4x4
Angelica regalando balones a la tribuna.
habran tenido pesadillas anoche con la chata Coneo.
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
El resultado frente a Colombia era predecible, hace tiempo están por encima nuestro.

La única razón por la que Maguilaura está en campo es debido a su recepción para poder cubrir a Ángela, que no sé cuándo empezará a recibir porque en Turquía no creo que la cubran.

Amanda Coneo pegando largo, algo que ninguna de nuestras seleccionadas puede hacer, sobre todo Maguilaura que todo es a ras de net y cierra los ojos.

Veo a Colombia peleando por una medalla y por qué no, la final.

Añadido en 45 segundos:
DIEGOPIAGGIO escribió:QR_BBPOST Mal Peru.
Zoila un loco armando.
Maggie traumada.
Clari y Maricarmen cazando mariposas, jugando salta salta pequeña langosta.
choco con pegamento en los zapatos.
Miryec 4x4
Angelica regalando balones a la tribuna.
habran tenido pesadillas anoche con la chata Coneo.
Será baja (176cm) pero salta más que cualquier peruana.

Añadido en 3 minutos 2 segundos:
mateolab escribió:QR_BBPOST Bueno, con cierta desazón por perder. De lo que vi ayer en el coliseo:

1. Del primer partido (DomxCan), súper aburrido, no entiendo a Dominicana, capaz de llevar al equipo A de Brasil al quinto set y capaz de dar espectáculos tan aburridos como los de ayer. Creo que jugaron "a la que chu". Pero bueno, entiendo que jugaron con banca. Eve de central, no pasa nada.

2. Del Perú vs Colombia. Totalmente ganable, creo que Perú tuvo chances de contraataque, el problema es que no tenemos contundencia para definir, nunca se pudo controlar a Coneo (que partidazo se hizo ayer). La Rosa no se entiende con Leyva y creo que con ninguna, no está precisa, jamás pensé gritar "¡Qué entre Muñoz!" y vaya que se remontó y se vio atacar a Leyva como antes. Thaisa entró bien, creo que muy tarde, prefiero ver a una chica con proyección mandar dos o tres globitos que a Magilaura mandar 153,850 globitos.

A ver, Colombia tiene bastante tiempo con este mismo entrenador, una idea de juego y jugadoras talentosas. También es cierto que fuera de sus 6 titulares no pasa nada. Segovia no anda en su 100% o no la veo protagonista. Han mejorado mucho recepción y defensa y fallan poco. Pero eso es resultado de continuidad, tampoco es un cuco. Creo que tenemos más talento en bruto.

De Perú, pues qué decir. Quisiera no envenenarme, pero necesito decirlo ODIO a esta administración y a esa mujer que recontra CA.&/%"!&Ó el ciclo olímpico, y lo dejo ahí porque el forista anterior ya puso lo que quisiera poner.

PD: Con los Juegos Panamericanos, más gente volvió a hablar de voley y escuché varios comentarios de "con Natalia ganábamos", "Natalia ya las hubiese guapeado y ganábamos", etc. Lo bueno es que al menos, con argumentos pude cambiar esa forma de parecer a unas 5 personas (algo es algo). Sería tan bueno para el voley generar interés en algún periodista "conocido" y que se haga un buen reportaje que se llame "El negocio de vender humo en el voley peruano".
+1
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No vi mucho el partido de ayer. Quise comentar con mi amiga la Maru pero como todo Natilover se molesta cuando digo que muchas de las jugadoras en cancha han sido entrenadas por la DT nivel I fivb y ninguna marca la diferencia. Es el trabajo de bases con proyección a futuro algo de lo que tanto hemos hablado y en estos más de diez años han pasado más de diez DTs creo pero la misma persona sigue bien clavada en un lugar del que nadie la mueve.

Pensé que iba a ser más arrolladora la victoria. Puede ser por méritos peruanos o por algunas deficiencias en el lado colombiano pues solo Coneo hizo el partido.. la otrora opuesta SEgovia estuvo imprecisa.

ESte partido confirma que cualquier cosa puede pasar en el pre olímpico , nada está dicho.
Recuerdo que en la época de Luca ocurrió algo parecido: primera derrota a nivel sudamericano mayor frente a Argentina y en Lima. Jamás lo olvidaré pues estuve en el coliseo, me retiré antes de ver celebrar a las gauchas y justo ahí también me topé con la Maru quien salía acongojada. La meta de Luca era el pre olímpico.

Cuando llegó el pre olímpico pues le dimos catana a ARgentina por un 3 a0 inobjetable pero resultó que Brasil no clasificó en la World Cup y no fuimos a las olimpiadas de London.
Acabó la era Cristofani y todos queríamos lincharlo.... y así fue... tanto fue el coraje que no renovó contrato. Luego entendí que en un año de trabajo había logrado hacer de Perú un grupo más sólido , con una Ortiz sin temor a pegar fuerte. Hicieron mucho trabajo físico en la playa...nada de eso importó sino el año de miles de derrotas.

Por eso es que es muy importante no alocarse en este breve período , pienso.. no se puede pedir nada si el mismo DT no tiene un equipo fijo y es posible que entren otras jugadoras tipo Rueda o Almeyda. Al menos yo voy a esperar el PO sin autoflagelarme con las actuaciones peruanas que vienen.

PUntos débiles ? varios... esos que jamás la ochentera jamás corrigió : los saques, bloque triple, bloque ofensivo , jugadoras altas con trabajo personalizado, recepción , juego táctico.... para ella el vóley es lo mismo, sacar , recepcionar matar y bloquear..ahí tienen los natilovers, su amor por la señora lo pueden apreciar en estas jugadoras y en las de sub18 que ya viene.

Y por más que les pique , solo Cecilia Tait pudo encender el pebetero, nadie más. Aquellas personas que pudieron pensar que pudo haber sido o debió haber sido RAti, pues qué pena... a lo mucho caminó a lado de la bandera porque ni la tocó ... no hay que darle más valor a lo que no lo tiene.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder