JJPP LIMA 2019 - REP. DOMINICANA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
:alabanza: lo dije q buen equipo el de Colombia buen futuro el de Amanda creo q puede ser la sorpresa de estos panamericanos
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Felicitaciones a Colombia que en un partidazo dejo afuera a Brasil de las finales, remonto un 2x0 a un 3x2, nada que decir soberbia presentacion

De Brasil, lo que yo mencione, mientras funciono Lorenne Brasil pudo, cuando ella se cayo que no por que paso eso, no hubo caso, fue como jugar sin opuesta. Quizas las colombianas la bloquearon y ella se traumo pero para eso esta la opuesta para sobreponerse, ella sabe que alguna vez sera bloqueada y no siempre las pelotas seran como ella quiere pero la opuesta debe poder hacer puntos aun con esas dificultades.

Lorenne
9-8-2-0-1 esos fueron sus puntos en los 5 sets.

Por el lado Colombiano, Amanda Coneo con 28 y MAria Margarita MArtinez con 27 fueron un dolor de cabeza insoluble.

Brasil a ver si se repone de ese bajon, y lo mas seguro es que mañana se enfrente a las PAnteras por la medalla de bronce. Dominicana es la gran favorita a la de Oro. Pero primero hay que jugar los partidos, a ver si se cumplen los pronosticos.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Eso le pasa a Ze Roberto por usar estas competiciones para tratar de entrenar a su equipo el Barueri y no es la primera vez en la copa panamericana del aña pasado hiso lo mismo...no se entiende habiendo tanta buena punta en Brasil llevar a Mayra,lana, Tainara (decepcion del mundial juvenil) Julia, que pena por el debio en vez de haberse retirado en la cuspide de brazil que se este yendo de este modo con tantas derrotas historicas y ni siquiera por falta de jugaoras por que en brasil si las hay en fin no creo que reviviendo a la campeonas olimpicas le ayude a luchar por el oro deberia hincistir con la renovacion pero con mejores jugadoras no con la matoria que mostro en este campeonato.

Felicitaciones a Colombia me agrada lo paternal que es Rizola con su equipo el cariño entre jugadoras y el es genuino bien por ellas :)

Añadido en 47 segundos:
Eso le pasa a Ze Roberto por usar estas competiciones para tratar de entrenar a su equipo el Barueri y no es la primera vez en la copa panamericana del aña pasado hiso lo mismo...no se entiende habiendo tanta buena punta en Brasil llevar a Mayra,lana, Tainara (decepcion del mundial juvenil) Julia, que pena por el debio en vez de haberse retirado en la cuspide de brazil que se este yendo de este modo con tantas derrotas historicas y ni siquiera por falta de jugaoras por que en brasil si las hay en fin no creo que reviviendo a la campeonas olimpicas le ayude a luchar por el oro deberia hincistir con la renovacion pero con mejores jugadoras no con la matoria que mostro en este campeonato.

Felicitaciones a Colombia me agrada lo paternal que es Rizola con su equipo el cariño entre jugadoras y el es genuino bien por ellas :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Semifinal Dominicana y Argentina aqui el link en vivo

Añadido en 24 segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=P1Cr2S4gcnU

Añadido en 6 minutos 2 segundos:
Dominicana gana 1 set 25 x 18 Argentina

Añadido en 35 minutos 17 segundos:
2do set gana Argentina 28 x 26

Añadido en 1 minuto 11 segundos:

Añadido en 58 minutos 11 segundos:
3er set 25 x 13 gana Dominicana
4to set 25 x 21 gana el set y partido Dominicana
3 x 1 :alabanza:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Buenas noches foristas.

El día de hoy estuve en el coliseo viendo ambas semifinales. Realmente el primer partido a morir entre Colombia y Brasil. La gente en su mayoría hinchaba por Colombia desde el principio. La garra de las colochas fue impresionante. Luego en el partido entre las dominicanas y argentinas, la gente se mostraba ya muy aburrida porque Argentina no tenía ideas ni garra suficiente. A continuación lo que pude apreciar en vivo, ya que por TV a veces es muy diferente la visión que se tiene.

BRASIL vs COLOMBIA:

En el primer y segundo set las estrellas del partido eran Lorenne, como lo ha venido haciendo en todos los partidos, la más regular y Paula que la verdad me sorprendió al atacar fuerte y diagonal reemplazando a Lana en el titularato. Nadie la paraba a esa chica. Sobre Lara me gustó como amortiguaba los ataques con su bloque y sus cojas quizás no tan contundentes, pero creo que esta chica con un mejor entrenamiento podría estar en un futuro no muy lejano en la selección de mayores junto a Bía. Mara ataca muy lento, solo daba ánimos por ser la mayor del equipo. La líbero a mi parecer mala. Hay mejores líberos en Brasil para un equipo "B". Y Lana si bien es cierto hoy entraba a sacar y recepcionar (¿? esa chica no recepciona NADA) para mí no debería estar en selección. Lana es un CERO a la izquierda y lo ha demostrado en cada partido, tanto así que Paula sin ser tan estrella, le quitó hoy el titularato.

Ya en los últimos sets, yo dije bueno Colombia lo intentó en el segundo, entonces acá Brasil lo cierra. FALSO. Llegó la paliza 25-14 en donde a Lorenne no le salió nada. Insistía en reventar el bloqueo y no pasaba la net. Ze Roberto la cambió por Tainara pero era cambiar a una manca por una ciega, muy tarde, ya Colombia tenía ganado el set y partido. Lo mismo con Paula que bajó su nivel. Las colombianas muy regulares en bloqueo y ataque. Punto aparte qué gran desenvolvimiento y desarrollo de la jugadora Margarita Martínez. Pieza clave del cuarto y quinto set del partido. Valoro el esfuerzo de Camila Gómez, gran líbero. TODAS las bolas salvaba la condenada.

Colombia ES UN EQUIPO, hoy por hoy bien merecido su lugar en la final. Yo alentaba a Brasil porque les soy sincero, no quería que ganaran, tenía envidia de ver como un equipo que hace 6 años no era nada, no tenía buenos fundamentos, no tenía buena recepción, no tenía control en el campo y ahora las jugadoras han agarrado una madurez mental increíble. Así es el voley. Trabajo destacado de su Federación y se ven los resultados. Aparte las jugadores tienen biotipo (altas, músculos marcados, brazos largos) y muy aparte la actitud. ¿Ustedes creen que si Perú hubiese perdido el segundo set 27-25, lo remontaban 25-14 en el tercero? YO NO. Nuestro equipo carece de madurez mental y tiran todo a la basura y se dan por vencidas antes del partido. No tiene actitud en el campo. Y yo creo que eso sí es importante. No es pieza fundamental, pero hoy Colombia demostró empeño, buen juego, dominio de fundamentos y actitud para revertir el partido. Mientras que Brasil, sin actitud en el 5to set con una Lorenne "pecho frío" que no ataba ni desataba, estaba con su cara de mal genio al igual que Paula. Colombia, bien jugado, todas son amigas en el campo y es un juego unido. CERO malas caras :)

ARGENTINA vs DOMINICANA:

Argentina no tiene equipo competitivo. Gracias a USA que llevó a un equipo alterno llegaron donde llegaron. Hoy Dominicana develó sus errores garrafales en recepción y en ataque nada contundentes. Nizetich bloqueadísima. Fresco desaparecida. Bulaich entró (who's that?). Y Lazcano no bloqueó nada. Aplausos para Mayer, será una armadora de temer en el corto plazo. Zurda y muy hábil para distribuir balón, sin embargo nadie destaca en su equipo. Elina Rodríguez pega fuerte pero ahí nomás queda. No tiene estrellas ni una jugadora que defina. Fresco no lo es, la talla no la hace una jugadora espectacular.

Dominicana tiende mucho a colocar balones, es su jugada principal pero creo que Rivera ya debería dar un paso al costado. Se le nota pesada al sacar y al atacar. No salta nada. Apoya en defensa sí pero ya tiene su edad y creo que Yonkaira lo puede hacer mejor que ella si se le da la oportunidad. Brenda Castillo un show y Niverka muy buena armadora.

Nada más que decir acá porque el partido estaba aburrido. Argentina sin ideas, Dominicana controló el match y listo. Se acabó. Mañana no debería haber sorpresas y Dominicana debería salir campeón panamericano y Colombia por primera vez en su historia obtener una medalla panamericana.

Éxitos a ambos equipos mañana en la final! :)
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Ya comenzó el Arg vs Brasil? Algún link... :angle:
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Fel escribió:QR_BBPOST Ya comenzó el Arg vs Brasil? Algún link... :angle:
aqui link Argentina vs Brasil
https://www.youtube.com/watch?v=rupnqTbJitE

1 set gana Argentina 26 x 24

Añadido en 26 minutos 29 segundos:
2do set Argentina 25 x 20 Brasil

Añadido en 35 minutos 30 segundos:
25 x 21 Argentina gana 3er set y partido 3 x 0 :alabanza:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
El link no estuvo disponible en Arg :lol: :lol: :lol:

Bien por las panteras, premio al trabajo serio y planificado de su federación.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Dominicana vs Colombia
https://www.youtube.com/watch?v=rupnqTbJitE
1er set gana Dominicana
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder