NOTICIAS SELECCION DE BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
No sabia bien donde poner este tema, por lo que decidi crear un nuevo topic.

Del sitio de la federacion de Brasil se informa que fueron convocadas y aceptaron su convocacion la central Fabiana y la libero Suelen, y ademas de las dos se invito y acepto al parecer la opuesta Sheila :blink2:

ESto no lo puse en el topic de la VNL, por que las 3 antes citadas no viajaron a China para participar de la fase final de la VNL y tampoco se hablo de ellas para los JJPP, están citadas me imagino para poder participar de cualquier torneo donde ZR estime conveniente. Ya sea pre olimpico, sudamericano y campeonato mundial

Lo de Fabiana me parece una sorpresa por que me acuerdo que ella habia renunciado a la selección, y lo de Sheila me parece aun mas sorpresivo, por que ella no tiene volei competitivo hace como dos años, y ni siquiera ha jugado en un club, lo que sabemos de ella es que fue contratada para el próximo año para jugar la Superliga en el Itambe/Minas. Pero al parece la falta de opuestas en la selección de Brasil hace con que ZR tome medidas extremas ...demasiado diría yo.

Fuente: http://2018.cbv.com.br/noticia/26430/fa ... m-ao-grupo
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
Pero la calidad y clase de Sheyla puede ayudar mucho a Brasil en cualquier campeonato mientras llega o preparan una buena opuesta para su selección principal.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Lamentavel isso... O Cancer retornou...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Justo lo que ya se había comentado hace un tiempo, el regreso de las bi campeonas olímpicas puede ser beneficioso para Brasil para salvarle el pellejo a Ze Roberto pero hunde más a la selección brasilera con miras al futuro. Con Sheila jugando decentemente y Fabiana al mismo nivel de la última superliga, adiós al recambio de jugadoras. Creo que hay un poco de egoísmo de estas dos, ya no me llamaría la atención que traigan de regreso a Jaqueline y se incluya a Thaisa, Dani Lins y hasta se habló en un momento de Carol Gataz para el próximo año con lo que las chicas más jóvenes quedarían totalmente sepultadas salvo excepciones como Gabi. La "desgracia" vendrá para el 2021 cuando definitivamente estas jugadoras salgan en bloque incluidas probablemente Tandara, Roberta y Natalia quienes ya pasarían los 32 años y nunca llegaron a consolidarse por falta de oportunidades de Ze Roberto.

Por lo pronto, no sé si producto de esta nueva convocatoria pero Julia Bergmann de la sub20 pidió dispensa de la selección y probablemente se vaya a estudiar a USA.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Al no poder contar con Tandara como que no le quedó otra para convocar a Sheillah.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Se estas jogadoras que já estavam retiradas da seleção, jogarem, Torço para que o Brasil não se classifique no pre olimpico....
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Rafael escribió:QR_BBPOST Se estas jogadoras que já estavam retiradas da seleção, jogarem, Torço para que o Brasil não se classifique no pre olimpico....

noooo, eso significaria un cupo perdido para Sudamerica.

Ze Roberto esta cometiendo el mismo error de Mam Bo Park en Peru de los 90's.... mantener a jugadoras MUY experimentadas sin darle oportunidad a sus nuevas figuras.
Me sorprende que Brasil no haya enviado a ninguna representacion para la Copa Panamericana al menos como preparacion, a diferencia de USA que siempre envia a un equipo mixto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
Rafael escribió:QR_BBPOST Se estas jogadoras que já estavam retiradas da seleção, jogarem, Torço para que o Brasil não se classifique no pre olimpico....

noooo, eso significaria un cupo perdido para Sudamerica.

Ze Roberto esta cometiendo el mismo error de Mam Bo Park en Peru de los 90's.... mantener a jugadoras MUY experimentadas sin darle oportunidad a sus nuevas figuras.
Me sorprende que Brasil no haya enviado a ninguna representacion para la Copa Panamericana al menos como preparacion, a diferencia de USA que siempre envia a un equipo mixto.
Pero Mambo solo estuvo en Perú hasta el 93 donde recuperamos la corona sudamericana y regresó en el 99 para clasificar a Sydney 2000 y ahí regresó Rosa García quien si mal no recuerdo se retiró en el 94 y regresó en el 99.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
MIGUELPE1981 escribió:
george escribió:QR_BBPOST
Rafael escribió:QR_BBPOST Se estas jogadoras que já estavam retiradas da seleção, jogarem, Torço para que o Brasil não se classifique no pre olimpico....

noooo, eso significaria un cupo perdido para Sudamerica.

Ze Roberto esta cometiendo el mismo error de Mam Bo Park en Peru de los 90's.... mantener a jugadoras MUY experimentadas sin darle oportunidad a sus nuevas figuras.
Me sorprende que Brasil no haya enviado a ninguna representacion para la Copa Panamericana al menos como preparacion, a diferencia de USA que siempre envia a un equipo mixto.
Pero Mambo solo estuvo en Perú hasta el 93 donde recuperamos la corona sudamericana y regresó en el 99 para clasificar a Sydney 2000 y ahí regresó Rosa García quien si mal no recuerdo se retiró en el 94 y regresó en el 99.
Sí, Park era el entrenador cuando Perú no clasificó a Barcelona 92 y también cuando Perú quedó último en Sydney 2000 (sin lograr ganar ningún partido).
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
george escribió: noooo, eso significaria un cupo perdido para Sudamerica.

Ze Roberto esta cometiendo el mismo error de Mam Bo Park en Peru de los 90's.... mantener a jugadoras MUY experimentadas sin darle oportunidad a sus nuevas figuras.
Me sorprende que Brasil no haya enviado a ninguna representacion para la Copa Panamericana al menos como preparacion, a diferencia de USA que siempre envia a un equipo mixto.
george escribió:QR_BBPOST
Rafael escribió:QR_BBPOST Se estas jogadoras que já estavam retiradas da seleção, jogarem, Torço para que o Brasil não se classifique no pre olimpico....
Se eu sou estas jogadoras que vão perder posições pra as brasileiras que vão retornar, largaria a seleção... nem jogaria a fase final...
Responder