PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
SE CONFIRMA A PERU COMO SEDE DEL PREOLIMPICO 2020, DONDE VENEZUELA, COLOMBIA Y ARGENTINA LUCHARAN POR EL UNICO CUPO DISPONIBLE PARA AMÉRICA DEL SUR... AREQUIPA SERIA LA CIUDAD ELEGIDA PARA ALBERGAR EL TORNEO..

DEL 8 AL 12 ENERO.

Añadido en 29 minutos 1 segundo:
Ahora dicen que aún no hay sede!! :blink1: :blink1:
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Que se juegue en el polideportivo del callao, Lima - Peru. Si quieren clasificar que lo hagan en forma honesta sin querer sacar ventaja de nada (espero que los arbitros no terminen ayudando a peru otra vez como ocurrio en forma descarada por el tercer lugar en el sudamericano). Ahora bien la altura al final le salio perjudicando a las mismas peruanas por consiguiente olvidense de ciudades de altura. Por lo tanto mejor es jugar donde ya conocen y tengan tiempo de tener al grupo completo sin contar a las posibles convocadas del extranjero. Lamentablemente sigue el español aficionado y ya con eso es puntos en contra para peru. Debieron anunciar un nuevo tecnico ni bien acabo el sufrimiento del sudamericano en esa ciudad que casi muere la seleccion del peru pero se mantuvieron tercos esa directiva que no sabe nada de voley. Eso les pasa a esa por ahorrar y contratar un tecnico mediocre como ese español y sacar a un tecnico A1 que ya en este año se tendria los frutos del trabajo que habia empezado en el 2017. Desde ya parte como gran favorito argentina, seguido de colombia, aunque no sabemos si de aqui para la fecha del preolimpico abra novedades en cuanto a lesionadas. :coffe:
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
alexavolley escribió:Que se juegue en el polideportivo del callao, Lima - Peru. Si quieren clasificar que lo hagan en forma honesta sin querer sacar ventaja de nada (espero que los arbitros no terminen ayudando a peru otra vez como ocurrio en forma descarada por el tercer lugar en el sudamericano). Ahora bien la altura al final le salio perjudicando a las mismas peruanas por consiguiente olvidense de ciudades de altura. Por lo tanto mejor es jugar donde ya conocen y tengan tiempo de tener al grupo completo sin contar a las posibles convocadas del extranjero. Lamentablemente sigue el español aficionado y ya con eso es puntos en contra para peru. Debieron anunciar un nuevo tecnico ni bien acabo el sufrimiento del sudamericano en esa ciudad que casi muere la seleccion del peru pero se mantuvieron tercos esa directiva que no sabe nada de voley. Eso les pasa a esa por ahorrar y contratar un tecnico mediocre como ese español y sacar a un tecnico A1 que ya en este año se tendria los frutos del trabajo que habia empezado en el 2017. Desde ya parte como gran favorito argentina, seguido de colombia, aunque no sabemos si de aqui para la fecha del preolimpico abra novedades en cuanto a lesionadas. :coffe:
En forma honesta??????? si lo quieren llevar a provincia es por plata, no por otra cosa....pero de todos modos, en Cajamarca le fue bien a Perú, le jugó bien a Colombia y le ganó a Argentina...y sobre Hervas creo que no has visto su curriculum, sino dirías otra cosa...y lo de la ayuda a Perú? eso es un invento...en fin..cada uno con su opinión...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad me parece casi gracioso que todos los torneos sudamericanos y algunos panamericanos se realicen en Perú, será que es una presión de la CSV o de NORCECA para que Perú organice todo? No le encuentro otra explicación racional.

No es que sea malo para el equipo peruano, cuenta con el apoyo de su hinchada, no tiene que hacer viajes, etc., pero creo que hay un limite. Perú debería tener algun criterio lógico para organizar tanto torneo, por ejemplo, quizás algunos dirán, que el objetivo el conquistar el cupo a los JJOO pero para ser sinceros, Perú no es el favorito a ese cupo, pero lo mas importante de no jugar todos los torneos en Perú es que se acostumbran a jugar de local con el apoyo de su hinchada con su familia en las gradas, pero cuando Perú consiga cupos a torneos mas importantes, como la VNL, copa del mundo, campeonato mundial y JJOO, todos ellos se juegan en exterior, sin el apoyo de la hinchada, sin la familia por cerca, etc. Y es ahi que se debe mostrar la fortaleza mental de superación cuando nadie hincha por ti.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El tema de las copas panamericanas yo sé que hace unos años se tiene el acuerdo con Marte para que Perú organice un número mínimo de torneos anuales, ahora qué cosa habrá entregado Marte o seguirá entregando para que esto sea posible, ni idea pero sí existe ese acuerdo.

Por otro lado, el IPD da dinero a la FPV y al final ésta tiene que sustentar en qué se gasta ese dinero y a veces como no lo ha gastado tiene que hacer una copa para sustentarlo. Esto claramente está pésimo pero así es como se maneja la FPV actualmente. Si no me equivoco, así fue que Perú organizó el challenger este año, no por tenerlo de preparación sino porque había que botar la plata en algún lado.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST El tema de las copas panamericanas yo sé que hace unos años se tiene el acuerdo con Marte para que Perú organice un número mínimo de torneos anuales, ahora qué cosa habrá entregado Marte o seguirá entregando para que esto sea posible, ni idea pero sí existe ese acuerdo.

Por otro lado, el IPD da dinero a la FPV y al final ésta tiene que sustentar en qué se gasta ese dinero y a veces como no lo ha gastado tiene que hacer una copa para sustentarlo. Esto claramente está pésimo pero así es como se maneja la FPV actualmente. Si no me equivoco, así fue que Perú organizó el challenger este año, no por tenerlo de preparación sino porque había que botar la plata en algún lado.
Pero hay otros items que pueden servir para gastar el dinero, como implementacion deportiva, contratar profesionales para las dos ramas, incluso para el beachvoley, tb serian una buena manera de "gastar" ese dinero sin tener que hacer torneos para justificar un gasto, eso solo puede ser fruto cuando no....de la mala planificación de la FPV ...que mas se puede decir.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Suicidio hacerlo en Perú para que toda la prensa las lapide cuando no clasifiquen :callado:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Hola !!! sé que aún no se ha definido la sede, aún no se sabe.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Argentina es fuerte candidato a llevarse el cupo. Tienen a Nizetich, Rizzo y Fresco como las más experimentadas. Ellas ya llevan 10 años en la selección adulta. Aparte Mayer es muy astuta en el armado en suspensión. Sin duda han mejorado mucho y creo que es fruto de un trabajo organizado que se empezó en el 2009 cuando Chihuán y compañía les ganaban a Pinedo, Klug, Bertaína, Leyendeker, etc. pero una vez que se retiraron, pues Argentina supo como mantener la dirección con altos y bajos, buscando jugadoras con biotipo y pues Perú se vino abajo. Hoy por hoy solo Leyva es la cabeza del equipo y por ahí las líberos que son muy buenas. No hay centrales con potencia, no hay puntas con buena recepción. No hay opuesta. Cupo libre y ganable para las gauchas.

Sobre Colombia no diré nada, han mejorado enormemente en especial la recepción, pero creo que Argentina sigue siendo más. Colombia no está trabajando bien las bases. Esta generación se les va en 6 o 7 años y no hay más.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
DUDO que Argentia sea sede.

En lo economico se vene la DEBACLE argentina debido han pedido
100,000 de prestamos a la banca internacional y NO TIENEN un
peso o dolar para pagar la deuda.

Por ello será pasada a DEFAULT o sea que NADIE le dara un solo
credito para respirar, hasta que se ordenen y paguen lo que han
pedido en creditos...

COMO es imposible que Argentina pague se les viene una crisis
economica, descomunal... a fin de año o inicios del próximo.

PERU es la otra chance, pero leo que sería en Arequipa, lo cual
no es bueno para las jugadoras ya que las peruanas eran las más
afectadas por la altura de Cajamarca, terminando Carla Ortiz,
la capitana estuvo tirada en el suelo muy afectada en la final.

Para eso han construido el nuevo coliseo del Callao ?
DEBERIAN ponerle coliseo Man Bo Park, en gratitud.

Que la selecciòn vaya entrenado DESDE AHORA no me venga
que en Brasil, Japon, Rusia, Turquia entrenan 2 meses......
eso será beno para esas selecciones NO para PERU.
Responder