Voley FemeninoPERUANAS EN LIGAS EXTRANJERAS 2019/2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
tr4guito
Hincha
Hincha
Nombre: Carlos

PERUANAS EN LIGAS EXTRANJERAS 2019/2020

Mensaje #21 por tr4guito » 23 Nov 2019, 11:11

Después de ver el último partido de Angela, pues no queda dudas que esta en un nivel muy bajo para voley de nivel, creo q nunca sabremos cual fue el detonante de su enorme bajón, lesiones, desmotiva ion, cuál será..... Creo q esta para nivel liga peruana hoy x hoy (mucho tiempo perdió aquí) no la veo indispensable en selección deberás, tal vez como suplente. Su bajo nivel que ya se ve desde Brasil se mantiene no mejora ni teniendo a referente como zu thin de China o Natalia Pereira. Q pasará x su cabeza mucho temor inmadurez no se sabe.

CSilva
Hincha
Hincha

Mensaje #22 por CSilva » 24 Nov 2019, 20:20

tr4guito escribió:Fuente del Mensaje Después de ver el último partido de Angela, pues no queda dudas que esta en un nivel muy bajo para voley de nivel, creo q nunca sabremos cual fue el detonante de su enorme bajón, lesiones, desmotiva ion, cuál será..... Creo q esta para nivel liga peruana hoy x hoy (mucho tiempo perdió aquí) no la veo indispensable en selección deberás, tal vez como suplente. Su bajo nivel que ya se ve desde Brasil se mantiene no mejora ni teniendo a referente como zu thin de China o Natalia Pereira. Q pasará x su cabeza mucho temor inmadurez no se sabe.

Hola, yo pensaba como tú cuando vi su juego frente al Eczasibasi Vitra. El primer set fue bloqueada varias veces y no hizo ningún punto. Yo la desconocía. En adelante no la pusieron siquiera creo. Pero hoy ha jugado frente al Fenerbache y en el otro foro dicen que lo hizo súper bien, anotó 23 puntos siendo la máxima anotadora de su equipo y la segunda del partido, después de Brankica, la espectacular punta serbia.

Ojalá Ángela siga en esta senda. Y si bien ella sola tiene que hablar con su juego, en el vóley al ser un deporte colectivo dependes de puestos clave como la libero y la armadora.

Si alguien tiene el link del partido por favor compártalo.

edujes
Hincha
Hincha
Nombre: Eduardo Fajardo

Mensaje #23 por edujes » 29 Nov 2019, 23:26

Siguiente partido de el equipo de Carla Rueda tambien se transmitira en vivo manana sabado

https://www.youtube.com/watch?v=Bau4kZdYCQc
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!

Volver a “Voley Femenino”