COPA PANAMERICANA MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jaimenos escribió:
Pense q era broma cuando vi un post q salian en ese bus rumbo a Chiclayo... 4 horas en una combi es de temer... pobres de vdd
4 horas!!?
yo pense que eran a lo mucho 2.5horas. (200km entre las dos ciudades)

quiero pensar que la incomodidad de la combi y el cansancio hizo que las jugadoras apenas saludaran a los hinchas que llegaron a recibirlas :blink1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
jaimenos escribió:
Pense q era broma cuando vi un post q salian en ese bus rumbo a Chiclayo... 4 horas en una combi es de temer... pobres de vdd
4 horas!!?
yo pense que eran a lo mucho 2.5horas. (200km entre las dos ciudades)

quiero pensar que la incomodidad de la combi y el cansancio hizo que las jugadoras apenas saludaran a los hinchas que llegaron a recibirlas :blink1:
En bus grande son como 3 horas, supongo que en una combi es incluso menos.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST
jaimenos escribió:
Pense q era broma cuando vi un post q salian en ese bus rumbo a Chiclayo... 4 horas en una combi es de temer... pobres de vdd
4 horas!!?
yo pense que eran a lo mucho 2.5horas. (200km entre las dos ciudades)

quiero pensar que la incomodidad de la combi y el cansancio hizo que las jugadoras apenas saludaran a los hinchas que llegaron a recibirlas :blink1:
En bus grande son como 3 horas, supongo que en una combi es incluso menos.
Hace añosssss q el trafico y los limites de velocidad hacen q t demores 4hrs en promedio. Sea lo q sea no pudieron subirlas a un bus q salen cada 15m decente!!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Perú gana comodo 2x0 a Trinidad

Me agrada que a pesar de ser un rival modesto y estar jugando por puestos 7 al 11 la afición de Chiclayo ha respondido. Buen ambiente en el coliseo cerrado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Perú gana comodo 2x0 a Trinidad

Me agrada que a pesar de ser un rival modesto y estar jugando por puestos 7 al 11 la afición de Chiclayo ha respondido. Buen ambiente en el coliseo cerrado.
Ganó Perú 3-0 cómodamente, Colombia también le ganó a Argentina por el mismo marcador
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Me sorprende y preocupa lo de Colombia!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Lo ideal hubiera sido poder haberse medido con Colombia
3-0 contra Argentina
Espero que se lesione la armadora colombiana para el pre-olímpico :-)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Colombia 3x0 Argentina, resultado interesante.

Creo que Colombia la teniamos medio durmiendo en nuestros comentarios y aparece de repente ganándole a Argentina y jugando una semifinal en la CPA por primera vez.

Ojo Puerto Rico tambien le gano a Canada por 3x1 por los cuartos de final de final de este torneo, o sea, los segundos y terceros de cada grupo se enfrentaron y prevalecieron los del Grupo B.

Ya lo sabíamos pero con ese resultado Colombia da una señal para no olvidarla en los próximos clasificatorios para JJOO y mundiales. :shocking:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chivol escribió:QR_BBPOST Colombia 3x0 Argentina, resultado interesante.

Creo que Colombia la teniamos medio durmiendo en nuestros comentarios y aparece de repente ganándole a Argentina y jugando una semifinal en la CPA por primera vez.

Ojo Puerto Rico tambien le gano a Canada por 3x1 por los cuartos de final de final de este torneo, o sea, los segundos y terceros de cada grupo se enfrentaron y prevalecieron los del Grupo B.

Ya lo sabíamos pero con ese resultado Colombia da una señal para no olvidarla en los próximos clasificatorios para JJOO y mundiales. :shocking:
Sí, pero recordemos que en Puerto Rico han revivido a Aury Cruz que ayuda tremendamente en el pase de la selección boricua.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Maria Margarita, Dayana y la Goldis tienen un ataque bien fuerte pero controlable con un buen bloque. tendremos nosotros ese bloque ?

Al equipo en si se le controla con un buen servicio, q Usa si tenía, nuevamente me queda la duda si nosotros podremos desarmarlas con el saque.

Finalmente, Rizola parece Mambo xq son seis y en seis muere el encuentro, no hay más para bien o para mal. Esta jugando Caraveli, desde el año pasado ya... Alguien sabe que pasó con Yeisi Soto?
Responder