COPA PANAMERICANA MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno yo repito lo que dije hace un par de semanas atras...a mi los resultados de ahora NO ME IMPORTAN dije que queria resultados para el Preolimpico ...PERO...noooo...me RETRACTO de lo dicho y creo que es muy poco tiempo para exigir resultados de una vez por todas...en enero que sera el Preolimpico NI SIQUIERA sera un 1 año bien trabajado de Paco y su comando tecnico...tengo fe en empezar mal como ahora...asi fue con Luca Cristofani que empezamos PESIMO y probaba y probaba y nunca tenia equipo fijo...pero al Año y algo de su trabajo se empezo a ver los resultados disputando la final del Preolimpico x DESGRACIA frente a Brasil que no clasifico via World Cup pero en el MANO a MANO le ganamos 3 a 0 a Argentina y en un partidazo 3 a 2 a Colombia...luego vimos partidos MAS QUE INTERESANTES en el Preolimpico Mundial donde el comenzo a hacer el cambio generacional sentando a Mirtha x una joven Gina lopez...a una Patty soto x una Daniela Uribe y a una Elena x Miryec muñoz y ni se sintio ya que su esquema de juego y de trabajo eran realmente FABULOSOS ....pero bueno otro ejplo con Luiz Omar empezamos EN SU PUNTO pero de MAS A MENOS un buen 4to puesto en la Copa Panamericana 2017,un buen Grand prix 2017 y el PRE MUNDIAL UN ASCO los resultados...asi que esperar mejor hasta el Mundial de Holanda ( ? creo que es alla ? ) un resultado alentador porque asi como van las cosas no las veo mal pero las veo como con Luca que probaba y probaba y nos tenia harto a todos pero despues los resultados vinieron por si solos y yo fui uno de los q. LAMENTO SU PARTIDA ya que el era un ESTUDIOSO DEL VOLEY ....
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Veo que hay poco interes por este torneo en este foro

Para haber acabado la primera ronda y estar solo en 7 páginas, dice mucho del interes que se le muestra a este torneo.

Se ve claro que para el DT de la selección este Panamericano fue más un torneo de preparación donde está probando cosas y dando oportunidad a las jugadoras.

Lo positivo se verá al final del torneo, pero lo preocupante es que no se le pudo ganar a Argentina y no se pudo enfrentar a Colombia que hubiera sido bueno para ver el nivel que muestran ambas selecciones.

Pienso que el nivel de Perú, Argentina y Colombia es muy parejo y lo que va a determinar al final cuan preparada psicologicamente estén las jugadoras. Lo preocupante en el equipo peruano es que no muestran solidez a partir del punto 20 y eso se tiene que trabajar desde ahora sino estamos fritos pescaditos
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Sinceramente , todos los comentarios son validos, quizás el equipo peruano no esta jugando muy bien, puede ser por que realmente no estan jugando bien y su evolución es mas lenta que sus rivales, o pueden ser por otros motivos y habrá que aguantar estas y quizás mas derrotas, pero lo que no puede pasar es que vuelvan a cambiar de entrenador al final de este año.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
A diferencia de otras veces, Perú siendo local fue colocado en grupos difíciles en los dos torneos que se han organizado. Creo que eso es bueno para el equipo, pero no tanto para la percepción del hincha común que no hace un análisis y sólo le importan resultados.
Perú creo que ha ido lentamente de menos a más.
La mayoría de jugadoras están mostrando un progreso respecto al inicio de esta temporada.
Quizás por ahi Uribe y Palacios quedan en deuda.
Me agradó el buen accionar de Ortiz, la solidez de Leyva y el avance de Diana, Mari Carmen y Thaisa.
Ojalá que e los próximos partidos se le de más oportunidades a la libero Sánchez y que Frías e Illescas se recuperen para que puedan alternar.
A seguir trabajando. Confío que en los juegos Panamericanos se de una sorpresa y lleguemos a semifinales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
¡Arriba, Perú!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
al final, donde jugara Peru del puesto 7 al 11?

en Chiclayo , respetando el calendario original, o en Trujillo por la presion de Movistar?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:al final, donde jugara Peru del puesto 7 al 11?

en Chiclayo , respetando el calendario original, o en Trujillo por la presion de Movistar?
En Chiclayo:
http://fpv.pe/index.php/2019/07/11/peru ... americana/

Añadido en 5 minutos 44 segundos:
Según la nota, ahora se mudarán a la ciudad de Chiclayo donde el viernes 12 de julio enfrentarán a Trinidad Y Tobago (8:00 p.m.)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ah muy bien. gracias por la informacion.

ojala que el publico chiclayano responda :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Recibimiento en Chiclayo a la seleccion PERU
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
george escribió:Recibimiento en Chiclayo a la seleccion PERU
Pense q era broma cuando vi un post q salian en ese bus rumbo a Chiclayo... 4 horas en una combi es de temer... pobres de vdd
Responder