CHALLENGER CUP PERU 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
En estos momentos Croacia vs R Checa

https://youtu.be/caEqdflWkHY
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gracias.
Croacia 1 a 0
Segundo set 7 - 8
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
george escribió:QR_BBPOST Gracias.
Croacia 1 a 0
Segundo set 7 - 8
george escribió:QR_BBPOST Gracias.
Croacia 1 a 0
Segundo set 7 - 8

Ahora R Checa se despega ganando 14 a 8
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
edujes escribió:En estos momentos Croacia vs R Checa

https://youtu.be/caEqdflWkHY
Asuuu rep checa ganando con relativa facilidad!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Peru debió haber ganado ayer. R. Checa es otro nivel
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
midasperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 102
Registrado: 10 May 2016, 09:06
Nombre: Midas
movistar estafador..me dijo que ivan a jugar a las 9am, y por eso no vi el partido
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
A mi no me sorprende (como a algunos) el nivel de Daniela Uribe, siempre fue buena, tenia un nivel superlativo comparado con las demás desde hace mas de un lustro. Su regreso era inminente.

Respecto de lo demás, Paco muy blandengue, me parece que quiere darles estabilidad emocional (la está haciendo de psicólogo), espero que funcione pronto.

Sobre las falencias del equipo ya lo han dicho todo, pero no del Bloqueo (la única que bloqueo bien fue Daniela, creo 3 o 4 veces) este fundamento fue de los mas deficientes, simplemente no saltan las chicas, creo que L.O si trabaja bien este tema, he visto un descenso.

Hoy estaré en el coliseo, quizá no esperando un triunfo de 3 a 0 de Perú, lo que si quiero es ver la dinámica de las chicas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió:A mi no me sorprende (como a algunos) el nivel de Daniela Uribe, siempre fue buena, tenia un nivel superlativo comparado con las demás desde hace mas de un lustro. Su regreso era inminente.

Respecto de lo demás, Paco muy blandengue, me parece que quiere darles estabilidad emocional (la está haciendo de psicólogo), espero que funcione pronto.

Sobre las falencias del equipo ya lo han dicho todo, pero no del Bloqueo (la única que bloqueo bien fue Daniela, creo 3 o 4 veces) este fundamento fue de los mas deficientes, simplemente no saltan las chicas, creo que L.O si trabaja bien este tema, he visto un descenso.

Hoy estaré en el coliseo, quizá no esperando un triunfo de 3 a 0 de Perú, lo que si quiero es ver la dinámica de las chicas.

Coincido. El bloque de Peru casi inexistente, y eso que la armadora croata muy previsible con sus armados.
Daniela fue quien bloqueo varias veces, y creo que fue la gran sacrificada en el equipo peruano. Eso si, hoy dia Angela tiene que ponerse el equipo al hombro. Espero que su dolencia molar ya sea cosa del pasado y que este al 100% fisicamente para rendir lo que se espera de ella.
Karla Ortiz tiene que entender que ella es la llamada a recepcionar los servicios junto con la libero. Ojala este mas fina a la hora de recibir.

Hervas ciertamente trata de mantener la tranquilidad en el equipo y de darles confianza. Sin embargo tendria que ser mas "agresivo" en la direccion y en su dialogo con los arbitros. El "challenge" esta ahi a su servicio, y no lo vi con mucha pasion para retar las decisiones arbitrales, muchas veces aunque sea para hacer algo de tiempo.

Suerte a las chicas frente a las Checas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Que manera de desperdiciar una oportunidad para tentar una posibilidad de llegar a la VNL. Si iban a salir con mentalidad perdedora para que organizamos el Challenge Cup, no se entiende.

Espero que hoy día se reinvindique no solo las jugadoras, sino el entrenador principalmente con un mejor planteamiento y tambien una mejor actitud. Actitud no es sufiente en entrenadores y jugadoras, pero necesario.

PD : El entrenador necesita una pequeña dosis de Natalyn, parecia que jugara un amistoso y no una clasificacion a la VNL tan necesaria para nosotros, más ahora que nadie quiere jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
entiendo que la prioridad no es este torneo, sino la clasificacion olimpica en Enero 2020, pero a muchos nos ha incomodado que se haya dejado pasar una buena oportunidad de ganar a Croacia y de paso jugar las semifinales de este torneo, por la falta de ambicion/mal planteamiento.

Ojala de corrija eso hoy dia, aunque el rival se mostro bastante solido, al menos para el nivel medio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder