CHALLENGER CUP PERU 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Si fuera Natalia no me sorprendería que haga jugar a Muñoz de Central armadora como Rosa, la otra central Clariveth, puntas Karla y Angela, opuestas Thaisa y Daniela. :lol:
al mejor estilo ochentero de su maestro y guia. jajaja.

Añadido en 33 minutos 46 segundos:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Oh verdad que es hoy el partido ... esperemos que Samantha esté con un jet lag de la patada y haya podido descansar :lol:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿No empieza mañana la Challenger Cup? :mf_bookread:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST ¿No empieza mañana la Challenger Cup? :mf_bookread:
Sorry, ya no sé ni qué día vivo jaja pensé que hoy era miércoles jaja. Sí, es mañana.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
MIGUELPE1981 escribió:
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Siendo un puesto en el que adolecemos como dicen de una central que acompañe a Clariveth me sorprende que Paco no haya convocado a Flavia para tener a 4 centrales, o tendrá la idea que Daniela pueda cubrir ese hueco en caso no funcionen Diana o Maricarmen? :mf_bookread:
Ciertamente F.Montes creo que esta en mejor nivel que D.de la Peña. Buena pregunta para P.Hervas.
Y aún si no lo estuviese, qué pasaría (Dios no lo quiera) si algo le llega a pasar a dos de las centrales? Recordemos que Karla Ortiz hace unos años tuvo que ser operada de emergencia por apendicitis en México al inicio de la Copa Panamericana que la dejó fuera. Por otro lado, me parece que el Praia hace un par de meses tuvo a Fabiana y a la primera central suplente lesionadas al mismo tiempo, tuvo que entrar la segunda central suplente.

Arriesgado Hervás.
Pero son pocos partidos...Difícil que este cambiando tanto, además en teoría para Perú son solo partidos para hacer crecer al equipo (recordemos que Perú no ha jugado ningún partido amistoso con este equipo titular completo), así que aunque no salgan las cosas tiene que seguir con ellas para darles confianza y dar roce al equipo...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST ¿No empieza mañana la Challenger Cup? :mf_bookread:
Sorry, ya no sé ni qué día vivo jaja pensé que hoy era miércoles jaja. Sí, es mañana.
jajaja me confundiste. tuve que ir al calendario para confirmar que hoy es martes

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
MIGUELPE1981 escribió:
george escribió:QR_BBPOST jajaja, entonces Hervas tiene varios A's bajo la manga
Daniela, Karla, Maggie como centrales, entonces hay que buscar mas puntas/opuestas. :lol: :lol: :lol:
Si fuera Natalia no me sorprendería que haga jugar a Muñoz de Central armadora como Rosa, la otra central Clariveth, puntas Karla y Angela, opuestas Thaisa y Daniela. :lol:
Jajaja sorry por el off topic pero en ese torneo Natalia tenía a Pamela Barreda en sus planes y una secretaria de la FPV "olvidó" ponerla en lista. Y cuentan q Natalia le dió una gritada... si en camaras ya sabemos como es imaginense fuera de ellas jajaja Claro q esa época teníamos a Mirtha unos cinco años más joven y en plenas condiciones para jugar Pero ya sabemos como son los problemas personales. Bueeno, fin del off topic

Alguien sabe la posible alineación del rival hoy?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:
Alguien sabe la posible alineación del rival hoy?
Karla Klaric y Lucija Mlinar de puntas
Samanta Fabris opuesta
Ema Strunjak y Beta Dumancic centrales
Lea Deak armadora
Nikolina Bozicevic Libero
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
xddddd
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017, 17:10
Nombre: Carlos
Alguien sabe si algún canal va a pasar esta copa?

Añadido en 3 minutos 22 segundos:
Quienes serán las titulares en Perú?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
xddddd escribió:QR_BBPOST Alguien sabe si algún canal va a pasar esta copa?

Añadido en 3 minutos 22 segundos:
Quienes serán las titulares en Perú?
lo pasara Movistar. tambien fivb tv en su canal de youtube, pero creo que no estara disponible para Peru.



en Peru estaran:
puntas: Angela y karla
centrales: Clarivet y Diana
Armadora: zoila
opuesta: daniela
libero: choco.

Añadido en 8 minutos 18 segundos:
teniendo en cuenta que Diana es la central con menos contundencia, supongo que estara jugando entre Angela y Daniela.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder