CHALLENGER CUP PERU 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Siendo un puesto en el que adolecemos como dicen de una central que acompañe a Clariveth me sorprende que Paco no haya convocado a Flavia para tener a 4 centrales, o tendrá la idea que Daniela pueda cubrir ese hueco en caso no funcionen Diana o Maricarmen? :mf_bookread:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por eso mismo un pooco que le critico que este llevando 3 centrales y 5 puntas cuando presisamente es por el centro donde es que nos hacen mas daño.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Siendo un puesto en el que adolecemos como dicen de una central que acompañe a Clariveth me sorprende que Paco no haya convocado a Flavia para tener a 4 centrales, o tendrá la idea que Daniela pueda cubrir ese hueco en caso no funcionen Diana o Maricarmen? :mf_bookread:
Ciertamente F.Montes creo que esta en mejor nivel que D.de la Peña. Buena pregunta para P.Hervas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST Por eso mismo un pooco que le critico que este llevando 3 centrales y 5 puntas cuando presisamente es por el centro donde es que nos hacen mas daño.
Mi única respuesta sería en el caso de necesitarlo usar a Daniela por centro y a Maguilaura/Leslie por 2, Aquino para sacar y defender. No encuentro otra explicación.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Siendo un puesto en el que adolecemos como dicen de una central que acompañe a Clariveth me sorprende que Paco no haya convocado a Flavia para tener a 4 centrales, o tendrá la idea que Daniela pueda cubrir ese hueco en caso no funcionen Diana o Maricarmen? :mf_bookread:
Ciertamente F.Montes creo que esta en mejor nivel que D.de la Peña. Buena pregunta para P.Hervas.
Bueno FM está entrenando con Natalia, será que ella no la quiere soltar?.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Siendo un puesto en el que adolecemos como dicen de una central que acompañe a Clariveth me sorprende que Paco no haya convocado a Flavia para tener a 4 centrales, o tendrá la idea que Daniela pueda cubrir ese hueco en caso no funcionen Diana o Maricarmen? :mf_bookread:
Ciertamente F.Montes creo que esta en mejor nivel que D.de la Peña. Buena pregunta para P.Hervas.
Y aún si no lo estuviese, qué pasaría (Dios no lo quiera) si algo le llega a pasar a dos de las centrales? Recordemos que Karla Ortiz hace unos años tuvo que ser operada de emergencia por apendicitis en México al inicio de la Copa Panamericana que la dejó fuera. Por otro lado, me parece que el Praia hace un par de meses tuvo a Fabiana y a la primera central suplente lesionadas al mismo tiempo, tuvo que entrar la segunda central suplente.

Arriesgado Hervás.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la propia Karla Ortiz ya jugo central alguna vez en un Gran Prix, gracias a los experimentos de Natalia. :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST la propia Karla Ortiz ya jugo central alguna vez en un Gran Prix, gracias a los experimentos de Natalia. :coffe:
Y Magui en Cristal :lol:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jajaja, entonces Hervas tiene varios A's bajo la manga
Daniela, Karla, Maggie como centrales, entonces hay que buscar mas puntas/opuestas. :lol: :lol: :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST jajaja, entonces Hervas tiene varios A's bajo la manga
Daniela, Karla, Maggie como centrales, entonces hay que buscar mas puntas/opuestas. :lol: :lol: :lol:
Si fuera Natalia no me sorprendería que haga jugar a Muñoz de Central armadora como Rosa, la otra central Clariveth, puntas Karla y Angela, opuestas Thaisa y Daniela. :lol:
Responder