COPA PANAMERICANA SUB-18 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Esos saques pudieron funcionar con jugadoras menores de edad, pero no para las sub 20, osea pensando en lo inmediato y no a futuro nuevamente. No hay novedad aquí.

La historia de confabulación contra las tailandesas que se ha planteado (nunca demostrado nada) es algo que está en la cabeza de algunos foristas pero como siempre, se trata de echar la culpa a otros de los errores propios. Las tais tenían todo para poder clasificar a Rio (a Londres a pesar de tener los mismos puntos que Japón, ganaron solo 12 sets contra 15 de Japón, no sé dónde podría estar la conspiración acá?).

Yo sí creo que en Egipto la harán linda, solo que me preocupa qué pasará de acá a 5 años con este grupo.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Hasta las cubanas reciben ese saquecito de porquería en juveniles y mayores...
Natalia seguirá engañando con sus triunfos en menores sin darnos jugadoras para la selección absoluta

#NataliaLárgate
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Esos saques pudieron funcionar con jugadoras menores de edad, pero no para las sub 20, osea pensando en lo inmediato y no a futuro nuevamente. No hay novedad aquí.
Yo sí creo que en Egipto la harán linda, solo que me preocupa qué pasará de acá a 5 años con este grupo.
Podríamos ser un poco más positivos y pensar q las nuestras con el transcurso del tiempo tambien podrian mejorar, perfeccionar su servicio y seguir complicando a sus rivales (se q las condiciones no son las más favorables, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde) ... todos los equipos y jugadoras en el mundo crecen maduran evolucionan, por q las nuestras no podrían tb hacerlo? ... se muy bien q no debemos esperar nada bueno d esta dirigencia y comando tecnico, pero si los resultados se dan x q no darle siquiera un voto d confianza? q mas podemos perder? por q seguir auto-flagelandome esperando q x arte d magia aparescan 4 gabrielas pérez del solar con perfectos fundamentos? ... ver a las enanas tais jugarles d tú a tú a las olimpicas chinas y ver a estas exigirse al máximo para ganarles me da esperanza ... #SoñarNoCuestaNada
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Esos saques pudieron funcionar con jugadoras menores de edad, pero no para las sub 20, osea pensando en lo inmediato y no a futuro nuevamente. No hay novedad aquí.
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Hasta las cubanas reciben ese saquecito de porquería en juveniles y mayores...
Natalia seguirá engañando con sus triunfos en menores sin darnos jugadoras para la selección absoluta

Completamente de acuerdo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Esos saques pudieron funcionar con jugadoras menores de edad, pero no para las sub 20, osea pensando en lo inmediato y no a futuro nuevamente. No hay novedad aquí.
Yo sí creo que en Egipto la harán linda, solo que me preocupa qué pasará de acá a 5 años con este grupo.
Podríamos ser un poco más positivos y pensar q las nuestras con el transcurso del tiempo tambien podrian mejorar, perfeccionar su servicio y seguir complicando a sus rivales (se q las condiciones no son las más favorables, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde) ... todos los equipos y jugadoras en el mundo crecen maduran evolucionan, por q las nuestras no podrían tb hacerlo? ... se muy bien q no debemos esperar nada bueno d esta dirigencia y comando tecnico, pero si los resultados se dan x q no darle siquiera un voto d confianza? q mas podemos perder? por q seguir auto-flagelandome esperando q x arte d magia aparescan 4 gabrielas pérez del solar con perfectos fundamentos? ... ver a las enanas tais jugarles d tú a tú a las olimpicas chinas y ver a estas exigirse al máximo para ganarles me da esperanza ... #SoñarNoCuestaNada
Todo se puede en teoría jaja pero si ahorita ya las hacen retroceder quitándole a Alondra su saque en potencia para sacar parada, a Yadhira su armado en suspensión para hacerlo también parada, que no reciban bien por hacerlo de 4 ... yo no creo que prendiendo velitas se vaya a lograr mucho ah, pero bueno no nos cuesta nada un par de velitas misioneras :lol:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6306
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió: ... yo no creo que prendiendo velitas se vaya a lograr mucho ah, pero bueno no nos cuesta nada un par de velitas misioneras :lol:
Yo activaré mis luces de emergencia.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
GoodboyCT escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Podríamos ser un poco más positivos y pensar q las nuestras con el transcurso del tiempo tambien podrian mejorar, perfeccionar su servicio y seguir complicando a sus rivales (se q las condiciones no son las más favorables, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde) ... todos los equipos y jugadoras en el mundo crecen maduran evolucionan, por q las nuestras no podrían tb hacerlo? ... se muy bien q no debemos esperar nada bueno d esta dirigencia y comando tecnico, pero si los resultados se dan x q no darle siquiera un voto d confianza? q mas podemos perder? por q seguir auto-flagelandome esperando q x arte d magia aparescan 4 gabrielas pérez del solar con perfectos fundamentos? ... ver a las enanas tais jugarles d tú a tú a las olimpicas chinas y ver a estas exigirse al máximo para ganarles me da esperanza ... #SoñarNoCuestaNada
El problema es que no se tiene que pensar que el futuro van a cambiar su servicio.
Es como si nunca le enseñas a cocinar a tu hijo y piensas que cuando se case va aprender

Si no se enseña desde pequeños, estamos jodidos
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
thalia78 escribió:QR_BBPOST
GoodboyCT escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Podríamos ser un poco más positivos y pensar q las nuestras con el transcurso del tiempo tambien podrian mejorar, perfeccionar su servicio y seguir complicando a sus rivales (se q las condiciones no son las más favorables, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde) ... todos los equipos y jugadoras en el mundo crecen maduran evolucionan, por q las nuestras no podrían tb hacerlo? ... se muy bien q no debemos esperar nada bueno d esta dirigencia y comando tecnico, pero si los resultados se dan x q no darle siquiera un voto d confianza? q mas podemos perder? por q seguir auto-flagelandome esperando q x arte d magia aparescan 4 gabrielas pérez del solar con perfectos fundamentos? ... ver a las enanas tais jugarles d tú a tú a las olimpicas chinas y ver a estas exigirse al máximo para ganarles me da esperanza ... #SoñarNoCuestaNada
El problema es que no se tiene que pensar que el futuro van a cambiar su servicio.
Es como si nunca le enseñas a cocinar a tu hijo y piensas que cuando se case va aprender

Si no se enseña desde pequeños, estamos jodidos
Bueno fuera que sea tan simple como cocinar, yo solo sabía hacer arroz y freir cosas hasta los 26 que me fui al extranjero a estudiar y ahí tuve que aprender a la fuerza. Los fundamentos son casi casi como hablar un idioma extranjero, si no empiezas a aprenderlo de niño, podrás leerlo y escribirlo y hasta escucharlo, pero nunca vas a poder hablarlo como un nativo.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
El problema q radica con los fundamentos, es q estos van decayendo con el desgaste físico y el paso d los años ... a medida q vamos envejeciendo, nuestros sentidos, reflejos y recursos se van consumiendo, se nos hace más difícil practicar nuestro deporte favorito y rendir a un nivel aceptable ... si, le puedes enseñar a un adulto a jugar cierto deporte, pero no puedes esperar a q este lo practique y rinda como si tuviera 20 años ... por eso radica la importancia d aprenderlos y dominarlos a temprana edad para aprovechar al máximo su rendimiento ... lo q se valora d esta generación U18 es la voluntad e iniciativa propia d casi todas (algo no antes vista en otros grupos) por querer aprender, practicar y mostrar un parejo y mejor nivel d juego.

Como hinchas nosotros tb debemos mejorar y evolucionar, dejar el apasionamiento a un lado x un momento y pensar con la realidad, razon y logica ... si, todos en un mundo ideal queremos chicas altas, fuertes y con buenos fundamentos, pero por diversos motivos q ya hemos debatido aquí hasta el cansancio, más fácil nos va a ser formar y seleccionar 6 ginas torrealvas (para mi la jugadora peruana más completa d todos los tiempos), q 6 Sokolovas ... los buenos resultados no se dan x arte d magia y los dirigentes q tenemos distan mucho d ser magos (esto lo sabemos d mas) .. el dia q valoremos nuestras limitaciones e intentemos perfeccionarlas, solo ese dia empezaremos a salir del hoyo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
coincido. la mayoria de nuestras jugadoras no superan el 1.80m. que hay que hacer? mejorar sus fundamentos de defensa, recepcion, saltabilidad y reflejos. al menos en esos fundamentos tendriamos que estar a la par con los mejores.
y a las pocas chicas altas que se encuentren, tenerles paciencia sabiendo que estas chicas tienden a un progreso mas lento por su propia naturaleza fisica.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder