COPA PANAMERICANA SUB-18 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo repito: en ningún lado he visto (en los últimos 20 años) que un equipo reciba con 4 jugadoras, menos que lo hagan sin la líbero poniendo a recepcionar a una central. 2 sí he visto y lo normal sabemos que es 3 jugadoras. De verdad si alguien ve a Perú en los últimos puntos piensa que estamos en los 80's o inicio de 90's donde eso sucedía.

Ahora, tan inmaduras tampoco son, cuántos partidos, ligas, campeonatos e incluso mundiales han jugado Yadhira Anchante? Mafer Lopez Torres? Ojo no quiero decir que sea culpa de ellas y que no sirvan, sino todo lo contrario. Cómo se le ocurre decir a Natalia que el problema es la madurez de las chicas? Si ella ha modificado el juego de ellas, cuando están con otro DT juegan diferente pero con Natalia mágicamente "se olvidan" de jugar rápido y pasan a mandar la bola altísima a 4. Ya no sabe a quién echarle la culpa esa mujer.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió:
por lo mismo que las chicas son inmaduras en esta categoria, es que mas se necesita de una direccion tecnica correcta y sin estar sin ninguna pose y sin ningun capricho como sucesivamente lo ha demostrado Malaga.

Eso de quedarse callada en los tiempos tecnicos no va en esta categoria.
Natagria safa cuerpo x q ya esta con mega super roche (U20 + U18) y no sabe q mas inventar ... estoy seguro q jamás hará un mea culpa o reconocerá tener responsabilidad alguna en sus fracasos ... eso ya lo hemos visto antes ... lo interesante va a ser ver q medidas tomará la FPV al ver tan tristes y claros resultados ... la sacaran? ta ta ta taaaaaan ....
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
george escribió:
por lo mismo que las chicas son inmaduras en esta categoria, es que mas se necesita de una direccion tecnica correcta y sin estar sin ninguna pose y sin ningun capricho como sucesivamente lo ha demostrado Malaga.

Eso de quedarse callada en los tiempos tecnicos no va en esta categoria.
Natagria safa cuerpo x q ya esta con mega super roche (U20 + U18) y no sabe q mas inventar ... estoy seguro q jamás hará un mea culpa o reconocerá tener responsabilidad alguna en sus fracasos ... eso ya lo hemos visto antes ... lo interesante va a ser ver q medidas tomará la FPV al ver tan tristes y claros resultados ... la sacaran? ta ta ta taaaaaan ....
Como dije anteriormente, siempre le echa la culpa a otros, todos tienen la culpa menos ella. Además de las jugadoras le echa la culpa a los DTs anteriores:

1) Generación Vivian y Gina: Le echó la culpa a Hernán Artieda por no haberlas formado bien en menores.
2) Generación Angela: Le echó la culpa a Terrones por no haberlas formado bien en infantiles.
3) Generación Montes y Thaisa: A quién le va a echar la culpa ahora? si ella las tiene desde pre infantiles creo.

Lamentablemente esta señora nunca va a aprender, si en algún momento pensamos que podía reflexionar, que podía cambiar, ahora nos queda más claro que jamás va a suceder eso.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
PERÚ vs. PUERTO RICO:
https://youtu.be/TxbuwXAIICM
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
No puedo ver el link
cual fue el resultado?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Ganó Puerto Rico 3 a 2
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
edujes escribió:Ganó Puerto Rico 3 a 2
Ahhhh por eso estuvo histérica y no dió declaraciones a la prensa
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
cual es la formación q esta jugando?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru arranco con la capitana Anchante como armadora, las puntas Ceopa y Milla, las centrales Rivera y Lopez Torres y la opuesta Perez.

Añadido en 23 minutos 7 segundos:


acabo de ver algunos pasajes del partido de puerto rico vs peru y la verdad, una vez mas decepcionado con el accionar del equipo. Sigo sin comprender como Natalia no se actualiza y mejora sus metodos de entrenamiento. sigue con esos saques ochenteros que no le hacen daño a nadie.
hasta el equipo sub-13 donde juega mi hija, varias jugadoras ya estan perfeccionando el jump serve, un equipo que se junta apenas dos veces por semana. Y lo comparo con los servicios que hacen las chicas de la seleccion que entrenan varias horas diarias y deja harto que desear.

Hora de buscar mejores formadores y entrenadores para las categorias base.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:

Como dije anteriormente, siempre le echa la culpa a otros, todos tienen la culpa menos ella. Además de las jugadoras le echa la culpa a los DTs anteriores:

1) Generación Vivian y Gina: Le echó la culpa a Hernán Artieda por no haberlas formado bien en menores.
2) Generación Angela: Le echó la culpa a Terrones por no haberlas formado bien en infantiles.
3) Generación Montes y Thaisa: A quién le va a echar la culpa ahora? si ella las tiene desde pre infantiles creo.

Lamentablemente esta señora nunca va a aprender, si en algún momento pensamos que podía reflexionar, que podía cambiar, ahora nos queda más claro que jamás va a suceder eso.
Yo francamente hace mucho tiempo dejé d esperar algo bueno d ella (como DT claro esta) ... así q sus gestiones y fracasos ya no me afectan ... como bien dijo hace mucho tiempo el forista Chivol: prefiero auto-complacerme viendo voley del más alto nivel , q auto-flagelarme sufriendo x los desaciertos y malas acciones d nuestros dirigentes ... lo q si me interesa y mucho es saber q hará la FPV ante tan malos resultados.
Responder