LIGA DE NACIONES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Añadido en 12 minutos 4 segundos:
Por lo pronto Japón destruyendo a Serbia en el torneo masculino 1-0 y en el segundo set va ganando 23 a 10 :shocking: puede no ser el equipo titular de Serbia ni siquiera el B pero igual me sorprende muchísimo ... 25-12 el segundo set para los nipones.
y estan jugando en Novi Sad (Serbia). cierto es el equipo C/D de Serbia
Efectivamente, el equipo serbio es el C/D, salvo el central Petar Krsmanovic que alterna en el equipo titular. Los del equipo A estaban de vacaciones, el opuesto en Cancún, el zurdo por Dubai, el armador por Grecia, entre otros.
Según las últimas noticias ya la mayoría de titulares están reunidos entrenando y seguramente aparecen en las próximas semanas.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Chivol escribió:
edujes escribió:QR_BBPOST Alguien sabe las paradas de esta semana?
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_FIVB ... ons_League
Muchas gracias! ya se va haciendo costumbre que cada vez que lo hacen aqui en USA lo hagan en Nebraska un poco dificil para ir a ver :S
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
edujes escribió:
Chivol escribió:
edujes escribió:QR_BBPOST Alguien sabe las paradas de esta semana?
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_FIVB ... ons_League
Muchas gracias! ya se va haciendo costumbre que cada vez que lo hacen aqui en USA lo hagan en Nebraska un poco dificil para ir a ver :S
lo bueno es que final de la VNL varones sera en Chicago. A ver si hay chance de ir.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
george escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:
Muchas gracias! ya se va haciendo costumbre que cada vez que lo hacen aqui en USA lo hagan en Nebraska un poco dificil para ir a ver :S
lo bueno es que final de la VNL varones sera en Chicago. A ver si hay chance de ir.
Sigue siendo incluso mas lejos para mi XS
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mientras Ting Zhu siga en Chaina creo que Japón no podrá volver a ganarles...
A todas las demás les defienden y amortiguan pero con Ting Zhu no pueden...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Serbia con un equipo de reservas le gana 3x0 a Polonia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Brasil volvio a caer ante Alemania 3 x 2 zroberto es terco nno es que Brasil tenga malas jugadoras pienso que se equivoco al escoger como va a llevar dos opuestas reservas de la super liga Paula Borgo es buena pero solo ante equipos debiles como Bulgaria, Rusia, Corea por dar un ejemplo pero ya con equipos mas parados como Alemania, R. Dominicana u Holanda no pasa o es poco efectiva, Si voy a llevar a opuestas que han sido suplentes al menos hay que mirar las estadisticas y desempeno por ejmplo Sara la zurda de Barueri 9Y eso que estaba en su equipo) Edinara y malu cuando entraban al campo tenian mejor desempeno que Borgo y lorene por el centro Mara no llega al bloque por alli deberia provar a Lara o sumar para las siguientes rondas del VNL a Valquiria o Maiara y en punta Amanda no tiene fuerza no define creo que Pridaroit, Rosa maria hasta la misma Michelle podrian ayudar mas total estan por alli en edad en fin ya esta viejito Ze roberto nose si sera orgulloso y no acepta consejos pero a simple vista esas jugadoras que hoy estan no les va a funcionar,
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:QR_BBPOST Brasil volvio a caer ante Alemania 3 x 2 zroberto es terco nno es que Brasil tenga malas jugadoras pienso que se equivoco al escoger como va a llevar dos opuestas reservas de la super liga Paula Borgo es buena pero solo ante equipos debiles como Bulgaria, Rusia, Corea por dar un ejemplo pero ya con equipos mas parados como Alemania, R. Dominicana u Holanda no pasa o es poco efectiva, Si voy a llevar a opuestas que han sido suplentes al menos hay que mirar las estadisticas y desempeno por ejmplo Sara la zurda de Barueri 9Y eso que estaba en su equipo) Edinara y malu cuando entraban al campo tenian mejor desempeno que Borgo y lorene por el centro Mara no llega al bloque por alli deberia provar a Lara o sumar para las siguientes rondas del VNL a Valquiria o Maiara y en punta Amanda no tiene fuerza no define creo que Pridaroit, Rosa maria hasta la misma Michelle podrian ayudar mas total estan por alli en edad en fin ya esta viejito Ze roberto nose si sera orgulloso y no acepta consejos pero a simple vista esas jugadoras que hoy estan no les va a funcionar,
Yo creo que el analisis es correcto, ZR viene dejando mucho que desear al momento de escoger a sus jugadoras, pero no debemos tampoco quitar el merito del rival, los ultimos 2 encuentros oficiales entre Alemanas y Brasileiras fueron victorias de Alemania, y sabemos que Alemania en esas 2 ocasiones salio igual o peor posicionada en el ranking general. En la VNL del 2018 Brasil hizo una buena primera fase con 12 victorias y 3 derrotas (USA, Italia y Alemania) con USA e Italia OK, son equipos que son factibles de perder pero la derrota ante Alemania fue una sorpresa. Alemania termino 11era en el ranking final de la primera fase.

En el campeonato mundial, en la segunda fase, Brasil quedo fuera de la etapa final prácticamente por haber perdido el primer partido contras las germanas por 3x2, Brasil le gano a los demás equipos con los cuales jugó pero esa derrota hizo que quedara fuera de la fase final por el ratio de sets.

Con esta derrota ya van 3 partidos seguidos en torneos internacionales frente a las germanas, ZR obvio que tiene culpa, pero creo que las germanas y su cuerpo tecnico le han encontrado los puntos debiles y los han sabido explotar con las jugadoras que tienen.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Rep.Dominicana dio la sorpresa y vencio a domicilio a Tailandia 3x2.
Buenos rallies y volumen de juego. Me sorprendio el bajo rendimiento en Tailandia en cuanto a sus servicios. Algunas jugadoras con servicio estatico (Uceda style) que ya no se ve mucho en el voleibol internacional.
buen ambiente en Bangkok.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A mi me parece que a Tailandia ya le está afectando el cambio generacional, ya no es ése equipo que jugaba en el clasificatorio para Rio donde todas eran muy parejas.
Responder