LIGA DE NACIONES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Se puede decir que Brasil està con un equipo B, como el 90% de las que estan jugando la VNL?
o es lo que hay?
:shutup: 8-) :!:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pues, además de Tandara y Natalia ... es lo que hay no? Adenizia, Thaisa, Fe Garay y Dani Lins no creo que regresen a la selección.

Claro que hay algunas jugadoras como Carol Gataz que podría estar en un par de campeonatos. Bruna a partir del próximo año podría regresar a la selección ... más allá no creo que haya más ahorita en Brasil.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Ya se va haciendo costumbre que intancias inciales de este torneo los equipos mas Fuertes prueben nuevas jugadoras salvo que sean sede por lo que en casa casi siempre muestran lo major de si y si el partido es facil hacen variaciones. como ayer Brasil a quien no vi fue a A Carol silva no me fije bien en la banca si estaba alli pero en Brasil ademas de Tandara y Natalia creo que algunas jugadoras seleccionbles de la super liga temporada pasadason Valquiria (sesi), Rosa Maria (praia), Malu(minas), Lara(fluminense), Maihara(sescrio), Mari Paraiba(Osasco), Michelle(praia) y Monique(sescrio) y eso al ojo nomas en conclusion Brasil sigue teniendo artas jugadora que podrian estar disponibles.

los equipos que no se pueden dar el lujo de presenter equipos b en la liga de naciones a mi parecer son del 7 del ranking para abajo como Japon, R.Dominicana, Corea del sur, Belgica, Alemania thailandia etc ps perderian chances de ganar algun partido con ello acumular puntos para no quedar resagados en la clasificsion del torneo.

Añadido en 3 horas 36 minutos 50 segundos:
R.Dominicana 3 Brasil1 ese ultimo set Gaby contra el mundo. en realidad Paula Borgo y Bia no estan para ser titulares la primera no varia sus ataques la segunda no tiene ataque de primer tiempo y esta muy pesada para correr a las cojas ademas del bloque, Amanda bien atraz pero le falta contundencia cuando Gaby estab atraz no habia quien defina. L juvenil grinda le falta mucho ze Roberto se apresuro con ella.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
con Natalia y Tandara el equipo de Brasil es definitivamente otro. Son las dos puntales del actual equipo brasileño y le deberian dar bastante poder ofensivo. Ademas Ana Carolina en el medio tambien sera de mucho aporte.
Por parte de las caribeñas, bien por ellas de aprovechar esta oportunidad y sorprender a las amazonicas. :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Amanda hizo 6 puntos en 4 sets ... no te pases, esa mujer está ahí porque habrá hechizado a ZR nada más, y Gabi se puso el equipo al hombro y literalmente fue la única que hacía todos los puntos.

En Brasil claro que hay más jugadoras seleccionables, pero la mayoría que no están es por algo, muchas han rechazado la convocatoria como Thaisa, Dani Lins, Camila, Bruna, Rosa María, etc.

Pero yo asumo que con Natalia, Carol Gataz, Carol y Tandara, Brasil no tendrá mayores problemas para ganar su cupo en el preolímpico ... claro, esto asumiendo que Macris no salga del equipo, porque si se mecha con ZR y ponen a Roberta ahí sí se complica la cosa.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Sacar conjeturas en base al partido d anoche (y d una llave con 3 equipos nuevos o incompletos) donde vimos a dos fuerzas totalmente distintas (una con mucho roce y juego en conjunto y la otra exactamente con todo lo contrario) para mi, no tiene sentido ... felicito a las monarcas (todo triunfo es válido) y deseo q festejen esta hazaña hasta fin d año (si asi lo desean, es más si quiere dominicanito q tb vive x aquí cerca en Boston junto conmigo q me busque y juntos nos vamos a rumbear) ... tb les deseo mucha suerte (la van a necesitar para revalidar ante el mundo voleibolista el alza d su nivel) ... no hay duda, si juegas con grandes poco a poco (aun no) llegarás a serlo también.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------

USA vs BULGARIA Y TURQUIA vs SERBIA

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
R. Dominicana pierde con un equipo alterno de China y Brasil aplastó a Rusia casi de nada le valió el doble triiunfo a las dominicanas.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:QR_BBPOST R. Dominicana pierde con un equipo alterno de China y Brasil aplastó a Rusia casi de nada le valió el doble triiunfo a las dominicanas.
Discrepo, talvez la victoria ante Brasil fue una victoria pírrica, pues no repitió el resultado ante China , pero si vemos el torneo, quizás la victoria ante las de Brasil al final de la fase inicial, le valga a Domincana su permanencia por un año mas en la VNL.

De las 4 selecciones que pelean por algo en esta VNL, Belgica, Polonia, Bulgaria y Dominicana, la victoria Dominicana la iguala con una victoria a las polacas y belgas, quien se queda en el fondo y candidata a dejar la VNL es Bulgaria con 0 puntos, pero obvio solo llevamos 3 partidos ....veamos como se da el torneo ...falta mucho aun.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Chivol escribió:
edujes escribió:QR_BBPOST R. Dominicana pierde con un equipo alterno de China y Brasil aplastó a Rusia casi de nada le valió el doble triiunfo a las dominicanas.
Discrepo, talvez la victoria ante Brasil fue una victoria pírrica, pues no repitió el resultado ante China , pero si vemos el torneo, quizás la victoria ante las de Brasil al final de la fase inicial, le valga a Domincana su permanencia por un año mas en la VNL.

De las 4 selecciones que pelean por algo en esta VNL, Belgica, Polonia, Bulgaria y Dominicana, la victoria Dominicana la iguala con una victoria a las polacas y belgas, quien se queda en el fondo y candidata a dejar la VNL es Bulgaria con 0 puntos, pero obvio solo llevamos 3 partidos ....veamos como se da el torneo ...falta mucho aun.
Por eso digo “casi” si sus intensiones eran meterse en el final six. Además que teniendo en cuenta que hasta ahora no se ha dicho nada del challenge cup de ser asi y no se realize torneo alguno para que algún otro país pueda ascender es muy probable que todos los países que participan este año lo repitan el siguiente pero como dices aún falta mucho pan por rebanar.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder