COPA PANAMERICANA SUB-20 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chile vence 3x1 a Honduras y se hace del quinto lugar.

Next: Cuba vs Pto.Rico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Debe ser cierto eso de que el facebook se lleva a la mayoría de los foristas. Veo que las más viejas glorias por decirlo de alguna manera siguen por acá ... :lol: .

Con lo que vemos con Natalia es como si estuviésemos otra vez en los años 2000 con un juego simple y sin nada nuevo. La señora jamás va a cambiar. Lo peor de todo es que lejos de admirarla más , conozco a su más ferviente admirador que ya se ha doblegado ante tanta tontería. NATALIA ES LOCA

Gina Torrealva ha dicho que todas las jugadoras deben saber todo... es decir no hacer un trabajo individualizado. Aún no se ha visto su trabajo y es en noviembre que tendrá su primer campeoonato. La diferencia está en que ella dominaba todos los fundamentos y desde Seúl se ha dedicado a enseñar. Claro, no se sabe a quiénes ha formado así que será una interrogante.

Por otro lado, de primera fuente sé que Mafer se va a ir a USA , es más se iba a ir en enero. No sé qué pasó con la cubana - peruana.

Por ahí vi a un antiguo forista quien está guapo claro, pero cómo se ha subido de peso. Debe ser el amor , oui

Se viene la VNL así que a ver qué tan lejos estamos ... cada vez nos alejamos más y claro la desfasada sigue cobrando y haciendo que boten a todos los dts
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
:lol:
Las viejas glorias , será?

Si Mafer se va a USA con más razón aún para empezar a foguear a otras chicas con más talla.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Peru perdiendo 2 - 0 contra Republica dominicana por el pase a la final... 25 -19 el primer set,25- 20 el segundo set...a esta seleccion de falta bloqueo URGENTE...ataques debiles solo Kiara es la que mata como la gente las demas BIEN GRACIAS...

Añadido en 4 minutos 20 segundos:
y me olvidaba la unica que bloque de manera medianamente DECENTE es Flavia Montes..
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Me gusto Camila Perez de opuesta tiene salto me hace recordar Brenda Uribe en juveniles claro a camila se le ve mas agil por lo demas Natalia carencia de profesionalismo como tecnico...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
perdimos 3 a 0 si mal no recuerdo 25 -14 el ultimo... un FRACASO MAS de Natalia malaga..cambiando de jugadoras de posicion,poniend de centrales a enanas sin proyeccion,con saque ochentero, lento totalmente el equipo con una armadora que tiene 3 mundiales de categoria base encima Y NO MARCA LA DIFERENCIA la prefiero a la otra chata de Carolina Takahashi quien tiene mas PICARDIA en el armar... engaña al rival con las manos con y con el cuerpo (como debe de ser ) no como alexandra muñoz que hasta ahora en la seleccion adulta ni ella siquiera lo hace....
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
stephanomi escribió:Debe ser cierto eso de que el facebook se lleva a la mayoría de los foristas. Veo que las más viejas glorias por decirlo de alguna manera siguen por acá ... :lol: .

Con lo que vemos con Natalia es como si estuviésemos otra vez en los años 2000 con un juego simple y sin nada nuevo. La señora jamás va a cambiar. Lo peor de todo es que lejos de admirarla más , conozco a su más ferviente admirador que ya se ha doblegado ante tanta tontería. NATALIA ES LOCA

Gina Torrealva ha dicho que todas las jugadoras deben saber todo... es decir no hacer un trabajo individualizado. Aún no se ha visto su trabajo y es en noviembre que tendrá su primer campeoonato. La diferencia está en que ella dominaba todos los fundamentos y desde Seúl se ha dedicado a enseñar. Claro, no se sabe a quiénes ha formado así que será una interrogante.

Por otro lado, de primera fuente sé que Mafer se va a ir a USA , es más se iba a ir en enero. No sé qué pasó con la cubana - peruana.

Por ahí vi a un antiguo forista quien está guapo claro, pero cómo se ha subido de peso. Debe ser el amor , oui

Se viene la VNL así que a ver qué tan lejos estamos ... cada vez nos alejamos más y claro la desfasada sigue cobrando y haciendo que boten a todos los dts
me ha dado risa eeste comentario, asi q somos las viejas glorias :lol:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajaja, graciosamente steph dice que facebook se ha llevado a los jóvenes y que acá quedan las viejas glorias, sin embargo a nivel mundial facebook es una red social en desuso total para los más jóvenes, ni twitter ya casi usan así que tampoco que se venga a hacer el muy jovencito jaja.

Yo la verdad uso fb pero para ver noticias de los portales como Sobre La Net o Volley Go porque el nivel de la discusión de la gente que está ahí es tan pero tan bajo que realmente da vergüenza ajena (y eso que ni siquiera me refiero a ortografía y redacción, eso es un tema aparte).

Volviendo al tema, qué pena por las jugadoras al tener a una DT como Natalia que hunde cada vez más al volleyball peruano, esa mujer debe ser extirpada totalmente de la federación.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Bueno, aparte de las huachaferias y odis de peluqueria contra Malaga...

Es bien dificil enfrentar torneos juveniles sub 20 con medio equipo sub 18
como ha hecho Natalia.Y sin tener a Mc Leod, una pieza que ya se hace
fundamental..... en menores y juveniles. Eso es obvio.

PERU siempre esta incompleto debido la fuga de jugadoras juveniles...
lo cual debe ser revisado.

A mi me han gustado Kiara Montes, Montalvetti, Flavia Montes, las
2 armadoras y la morena Camila erez de quien dije meses atràs que
tiene u gran futuro. N se cueguen ahora.

Para el mundial de Julio, sub 20 se van a unir Aixa Vigil y la libero Takeda
ademàs de la reincoporaciòn de Mc Leod o sea medio equipo ....

El equipo va a ir potrenciado al mundial.

Habrìa que pedir a los foritstas que se guarden sus opiniones sobre Malaga
que a nadie interesan y son por demàs desagradables.

El saque flotante que tanto pedian, ya esta en la sub 20 y no dio resultado,
los saques de Cuba y Rep. Dom. son FUERTES no flotantitos como querian...

Es muy buen bloque el de F.Montes con Montalvetty, paraban a la 1 de Cuba
que es una bazuca humana a esa edad.

Bastante pareja Kiara Montes y sus bombazos, esos de los cuales algunos
foristas se burlaban tiempo atràs, por ignoracia.

Hay algo que se debe insistr es en el fìsico de las jugadoras, hay que bajarles
a cero la grasa o el agua en el cuerpo a algunas.... tiene que esta pura fibra,

En mayores se esta viendo ese cambio, FIBRA en vez de rollos o grasa.

Ha sevido el torneo para ver 2 equipos furtes Cuba y Dominicaa y equipo en
preparaciòn de dos mundiales en cancha sub 18 y sub 20-

La apariciòn de Camila Perez, la mejora de las Montes, las levantadoras
y lberos haban de 4 a 5 jugaoras para mayores, que debe ser pasadas y no
perder el tempo ....

Meche Gonzales ingreso a mayores a los 13 años y en pocos meses BRILLABA.
Gaby Perez del Solar era muy mala al inicio, pero la entrenaron y pulieron
hasta hacerla la mejor del mundo en su posiciòn, era un queso que se convirtio
en un diamante...

Natalia es la persona que màs sabe, lo esta demostrando ... esta caminando
poco a poco y con el material que hay.....

Y los seudo entrenadores-foristas, dan lastima en el foro.
Son bien caviar, o sea pura fifulla y binen torreja en cancha.

Me gusta Perù, me gusta el trabajo a futuro y me desagradan los que hablan
sandeces nada màs... HARTAN Y ABURREN, se daràn cuenta ?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
AVELINO escribió: Para el mundial de Julio, sub 20 se van a unir Aixa Vigil y la libero Takeda
ademàs de la reincoporaciòn de Mc Leod o sea medio equipo ....
¿Hay seguridad que regresa Takeda para el mundial?
Responder