LNSV 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Y Juan Diego fue dt del reciente campeón de la superliga española:
http://www.voleibollogrono.es
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST Y Juan Diego fue dt del reciente campeón de la superliga española:
http://www.voleibollogrono.es
Pero parece que no le pagaban :shocking:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en España hubo la epoca "dorada" mas o menos entre el 2000 y 2007/2008.
grandes jugadoras como Glinka, Jaqueline, Carvajal todavia en buena forma, la propia Regla Bell, Ana Ibis Fernandez, la rusa Elena Godina, Logan Tom, la gran Neslihan Demir, etc. pero luego vino la crisis economica y los sponsors dejaron de apoyar.
muchos profesionales del voleibol español tuvieron que emigrar, incluyendo a Paco Hervas y JD Garcia. No me sorprende que JD regrese a la San Martin.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST en España hubo la epoca "dorada" mas o menos entre el 2000 y 2007/2008.
grandes jugadoras como Glinka, Jaqueline, Carvajal todavia en buena forma, la propia Regla Bell, Ana Ibis Fernandez, la rusa Elena Godina, Logan Tom, la gran Neslihan Demir, etc. pero luego vino la crisis economica y los sponsors dejaron de apoyar.
muchos profesionales del voleibol español tuvieron que emigrar, incluyendo a Paco Hervas y JD Garcia. No me sorprende que JD regrese a la San Martin.
A mí sí me sorprende que regrese porque no creo que cobre menos que Martín quien ya demostró que agarrando el equipo a la mitad de la liga lo pudo sacar campeón, no entiendo por qué aceptar a JD y dejar que Martín se vaya. En todo caso es mejor para la liga ya que Martín puede aportar en otro club.

Añadido en 14 minutos 59 segundos:
En noticias jocosas Jaamsa desesperado buscando por facebook dos centrales nacionales de mínimo 1.80m juveniles o mayores :lol: :lol: :lol: todo el "trabajo profesional" del sr. Gagó se va al tacho.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: En noticias jocosas Jaamsa desesperado buscando por facebook dos centrales nacionales de mínimo 1.80m juveniles o mayores :lol: :lol: :lol: todo el "trabajo profesional" del sr. Gagó se va al tacho.
are you serious??? :shocking:

avisenle a Paola Garcia :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió: En noticias jocosas Jaamsa desesperado buscando por facebook dos centrales nacionales de mínimo 1.80m juveniles o mayores :lol: :lol: :lol: todo el "trabajo profesional" del sr. Gagó se va al tacho.
are you serious??? :shocking:

avisenle a Paola Garcia :wohow:
Y luego por qué se burlan de "los peruanos" en otros foros o grupos :coffe:
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
no se olviden...Andreina ruiz al circolo
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Según la cuenta de jamsa en Facebook Diaris Pérez es nuevo refuerzo de Jamsa... Quien recibirá en ese equipo?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
MIGUELPE1981 escribió: En noticias jocosas Jaamsa desesperado buscando por facebook dos centrales nacionales de mínimo 1.80m juveniles o mayores :lol: :lol: :lol: todo el "trabajo profesional" del sr. Gagó se va al tacho.
Eso significa q Rosita Valiente no pasó la prueba?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió: En noticias jocosas Jaamsa desesperado buscando por facebook dos centrales nacionales de mínimo 1.80m juveniles o mayores :lol: :lol: :lol: todo el "trabajo profesional" del sr. Gagó se va al tacho.
Eso significa q Rosita Valiente no pasó la prueba?
Seguro ... realmente no entiendo a Gagó, no renueva con Mirtha y ahora se desespera para buscar a cualquier central. Yo que él la mantengo y jalo a una juvenil para formarla hasta que pueda reemplazarla. La verdad es que da pena con esos "anuncios".
Responder