LNSV 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Sin ánimos de defender a Natalia, a mi no me cae pero antes de saber si la cagó o la aconsejó bien son muchas cosas q analizar, por ejemplo,
Primero a q universidad iba a viajar ella y en cual va a estudiar acá? xq si fuera (q no creo) la FAMU, obvio es mejor q estudie en la usmp no?
Segundo, el entorno familiar y sicologico, como esta conformada la familia de la niña, es ella muy apegada a ellos? es independiente para su edad? Puede vivir sola o alejada de ellos?
Tercero, sus conocimientos actuales, sabe ingles? Puede manejarse de manera normal sin q le choque otra cultura, otra ciudad, es capaz de llevar los cursos de una universidad en el extranjero y no fracasar en el intento?
Cuarto, su futuro, desea ella ser una voleibolista profesional? POrque si esa es su meta pues muy bien q no viaje, o por el contrario desea tener una carrera? Desea ser abogada por ejemplo, cosa q no tendría sentido estudiar pregrado en USA si no podría ejercer acá, o desea ser medico, cosa q si le hubiera convenido viajar?

LO UNICO que yo si me quejo de la decisión de Anchante es xq diablos no se fue al Regatas, donde hubiera jugado todos los partidos y aprendido mucho más que pasándole las toallas a Magallanes, viéndolo por ese lado, que pena que haya primado más un poco el dinero para hoy que la inversión para mañana. Aunque tampoco sabemos quien será el nuevo dt del Regatas ni nada. Y nuevamente, no podemos criticar sin saber si al menos el cuadro santo le esta regalando una beca y facilidades de estudio que hayan hecho la propuesta mucho más atractiva en lo EXTRAdeportivo
1. ¿La san martin mejor que la FAMU? Por Dios...
2. La persona se tiene que adaptar para su mejoría. Creo que mas bien los padres son los que retienen a los hijos. Lo digo porque realmente he visto que alguna chica que se fue ha tenido ese problema.
3. El inglés no es problema. A los 6 meses te puedes defender. Si no puede soportar otro entorno, mejor que se quede y se meta a la san martin y se limite a ser lo que pueda ser. Pero si quiere mejorar tiene que enfrentar los retos de la vida.
4. Sea una u otra, es mejor salir definitivamente.

Que yo sepa el dinero fue casi el único criterio que se tomó para que ella vaya a un club. Pedía más de 5000 según me dicen, no lo sé con certeza.

Que la san martin me regale una beca es lo mismo que la UCV lo haga. Si me quedo es para estar en buenas universidades, sino para que?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
EduSC escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Sin ánimos de defender a Natalia, a mi no me cae pero antes de saber si la cagó o la aconsejó bien son muchas cosas q analizar, por ejemplo,
Primero a q universidad iba a viajar ella y en cual va a estudiar acá? xq si fuera (q no creo) la FAMU, obvio es mejor q estudie en la usmp no?
Segundo, el entorno familiar y sicologico, como esta conformada la familia de la niña, es ella muy apegada a ellos? es independiente para su edad? Puede vivir sola o alejada de ellos?
Tercero, sus conocimientos actuales, sabe ingles? Puede manejarse de manera normal sin q le choque otra cultura, otra ciudad, es capaz de llevar los cursos de una universidad en el extranjero y no fracasar en el intento?
Cuarto, su futuro, desea ella ser una voleibolista profesional? POrque si esa es su meta pues muy bien q no viaje, o por el contrario desea tener una carrera? Desea ser abogada por ejemplo, cosa q no tendría sentido estudiar pregrado en USA si no podría ejercer acá, o desea ser medico, cosa q si le hubiera convenido viajar?

LO UNICO que yo si me quejo de la decisión de Anchante es xq diablos no se fue al Regatas, donde hubiera jugado todos los partidos y aprendido mucho más que pasándole las toallas a Magallanes, viéndolo por ese lado, que pena que haya primado más un poco el dinero para hoy que la inversión para mañana. Aunque tampoco sabemos quien será el nuevo dt del Regatas ni nada. Y nuevamente, no podemos criticar sin saber si al menos el cuadro santo le esta regalando una beca y facilidades de estudio que hayan hecho la propuesta mucho más atractiva en lo EXTRAdeportivo
1. ¿La san martin mejor que la FAMU? Por Dios...
2. La persona se tiene que adaptar para su mejoría. Creo que mas bien los padres son los que retienen a los hijos. Lo digo porque realmente he visto que alguna chica que se fue ha tenido ese problema.
3. El inglés no es problema. A los 6 meses te puedes defender. Si no puede soportar otro entorno, mejor que se quede y se meta a la san martin y se limite a ser lo que pueda ser. Pero si quiere mejorar tiene que enfrentar los retos de la vida.
4. Sea una u otra, es mejor salir definitivamente.

Que yo sepa el dinero fue casi el único criterio que se tomó para que ella vaya a un club. Pedía más de 5000 según me dicen, no lo sé con certeza.

Que la san martin me regale una beca es lo mismo que la UCV lo haga. Si me quedo es para estar en buenas universidades, sino para que?
De acuerdo contigo Edu que la Famu no sea potencia en Voley de la NCA no quiere decir que sea una mala universidad en curricula es una buena universidad es más creo que incluso los community colleges de aquí de Estados Unidos están al
Mismo y en algunos casos mejor que algunas de las mejores universidades de Peru
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Más que de la misma universidad, depende la carrera, yo no creo que la FAMU (Florida Agricultural and Mechanical University) sea muy buena en carreras como Economía, Arquitectura, Administración y demás. Igual la San Marcos puede ser muy buena en Medicina y Economía, pero en Administración o Turismo no creo que sea muy buena que digamos.

La San Martín es bastante buena en algunas carreras como medicina, derecho (muy buenos penalistas) y otras. Ojo, no estamos en el 2000 que uno se reía cuando te hablaban de la San Martín y hasta sacaban a la gente de la fila para la libreta miliar porque decían que la USMP no era universidad (sí, me tocó ver eso en mi fila y me cagué de risa).

Y eso de que un título del extranjero sea mejor que uno nacional es una falsedad, tal vez por ahí habrá gente que privilegie un título extranjero para pasar el primer filtro y acceder a una entrevista, pero al final de cuentas es tu desempeño el que te va a llevar a obtener el puesto y más aún crecer dentro de la empresa.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Más que de la misma universidad, depende la carrera, yo no creo que la FAMU (Florida Agricultural and Mechanical University) sea muy buena en carreras como Economía, Arquitectura, Administración y demás. Igual la San Marcos puede ser muy buena en Medicina y Economía, pero en Administración o Turismo no creo que sea muy buena que digamos.

La San Martín es bastante buena en algunas carreras como medicina, derecho (muy buenos penalistas) y otras. Ojo, no estamos en el 2000 que uno se reía cuando te hablaban de la San Martín y hasta sacaban a la gente de la fila para la libreta miliar porque decían que la USMP no era universidad (sí, me tocó ver eso en mi fila y me cagué de risa).

Y eso de que un título del extranjero sea mejor que uno nacional es una falsedad, tal vez por ahí habrá gente que privilegie un título extranjero para pasar el primer filtro y acceder a una entrevista, pero al final de cuentas es tu desempeño el que te va a llevar a obtener el puesto y más aún crecer dentro de la empresa.
Disculpa, pero parece que no sabes de la realidad peruana. La san martin no es una universidad de prestigio, y esta muy por debajo de las principales, la de Lima, la UPC o la USIL. No será el 2000, pero la san martin aun no ha botado profesionales que hayan destacado como otras universidades.

Lo del título extranjero es una verdad en Perú. El desempeño sea de donde seas es lo que vale, pero las puertas se te abren si es que tienes título extranjero. Eso es definitivo. Si eres de las san martin, frente a uno que tiene maestria en el extranjero, ni lo van a pensar.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Más que de la misma universidad, depende la carrera, yo no creo que la FAMU (Florida Agricultural and Mechanical University) sea muy buena en carreras como Economía, Arquitectura, Administración y demás. Igual la San Marcos puede ser muy buena en Medicina y Economía, pero en Administración o Turismo no creo que sea muy buena que digamos.

La San Martín es bastante buena en algunas carreras como medicina, derecho (muy buenos penalistas) y otras. Ojo, no estamos en el 2000 que uno se reía cuando te hablaban de la San Martín y hasta sacaban a la gente de la fila para la libreta miliar porque decían que la USMP no era universidad (sí, me tocó ver eso en mi fila y me cagué de risa).

Y eso de que un título del extranjero sea mejor que uno nacional es una falsedad, tal vez por ahí habrá gente que privilegie un título extranjero para pasar el primer filtro y acceder a una entrevista, pero al final de cuentas es tu desempeño el que te va a llevar a obtener el puesto y más aún crecer dentro de la empresa.
Disculpa, pero parece que no sabes de la realidad peruana. La san martin no es una universidad de prestigio, y esta muy por debajo de las principales, la de Lima, la UPC o la USIL. No será el 2000, pero la san martin aun no ha botado profesionales que hayan destacado como otras universidades.

Lo del título extranjero es una verdad en Perú. El desempeño sea de donde seas es lo que vale, pero las puertas se te abren si es que tienes título extranjero. Eso es definitivo. Si eres de las san martin, frente a uno que tiene maestria en el extranjero, ni lo van a pensar.
Disculpa, pero decir que una universidad no es buena en general no es cierto, no todas las universidades son buenas en todas sus carreras, cada una se especializa en algún campo. Abogados penalistas destacados han salido de esa universidad, al igual que médicos e incluso de la carrera de Turismo y probablemente otras de las cuales yo no tengo conocimiento. La ULima es buena en Administración, Derecho y Comunicaciones, sin embargo en Arquitectura o Economía por el momento no figura entre las mejores, no podemos decir que es buena en TODO porque no es así.

Y lo del título, actualmente NADIE te contrata solo viendo tu CV, como te dije anteriormente, puede abrirte una puerta como primer filtro de RRHH para tener una entrevista, pero nadie te va contratar por lo que dice una hoja de papel. Entiendo que haya gente que piense que sí, pero es la misma lógica que mencionaba Castillo donde lo "discriminaban" no por sus conocimientos sino por sus orígenes y ya quedó establecido que eso no es cierto.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Buenos días estimados foristas.

Por favor mantener el orden en el foro y no hacer "off topic". Recuerden hacer uso del mensaje privado para tratar temas de contexto académico si así lo requieren.

Muchas gracias.

LA MODERACIÓN
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
foro_peruvoley escribió:QR_BBPOST Buenos días estimados foristas.

Por favor mantener el orden en el foro y no hacer "off topic". Recuerden hacer uso del mensaje privado para tratar temas de contexto académico si así lo requieren.

Muchas gracias.

LA MODERACIÓN
Tienes toda la razón, sorry por el offtopic
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Por otro lado, Julián Alvarez sigue en el Perú y estaría dictando una conferencia interesante:
Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De acuerdo al portal de fb volley go, la Coto se va a Cristal :boxing:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
LNSV | “Tato Rivero” no sigue en la Vallejo y varias jugadoras piden su carta para irse del equipo

La Universidad César Vallejo alcanzó el cuarto lugar de la temporada 2018/2019 en la Liga Nacional peruana, un puesto muy por encima de lo estimado por la dirigencia a inicio de la temporada en diciembre del año pasado.

Sin embargo esto no habría sido suficiente para Kelly Acuña, encargada del voleibol en la Universidad César Acuña, quien decidió no continuar con el entrenador nacional, aparentemente guiada por algunas quejas de un par de jugadoras del equipo.

Enteradas de esto, las chicas integrantes del primer equipo, también alzaron su voz de protesta y se confirmaron las dos primera bajas de cara a la próxima temporada. Se trataría de Andrea Ampuero y Camila Pérez quien ya estaría confirmada su salida del plantel poeta.

Pero estas no fueron las únicas, pues ya habrían otras jugadoras importantes en el equipo, que habrían solicitado su carta pase al club si es que este inconveniente no se soluciona de la mejor manera.

Sea como sea, el equipo ya estaría partido y existirían rivalidades internas entre quienes apoyan la continuidad de Tato Rivero y quienes no.
Responder