LNSV 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Coraima fue presentada en la página del FB del Jaamsa como el nuevo jale para la liga 2019-2020...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Wow. Buen jale del Jaamsa. Supongo que es el reemplazo de Mabel?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Mi opinión sobre las jugadoras que les falta talla es que en las instancias decisivas en semis o en finales cuando los partidos son más duros y hay que enfrentar a las jugadoras más grandotas les falta ese plus del tallarín.

Añadido en 6 minutos 55 segundos:
Una idea sobre la liga que se viene


Si la próxima liga se implementa él reglamento para que tres extranjeras jueguen de titulares (no tendría sentido que jueguen dos y una quedar suplente) al menos 10 jugadoras podrian estar sobrando en sus equipos, esas 10 jugadoras hacen casi 2 equipos de voley, no sería mala idea pensar que la próxima liga se pueda jugar con 12 equipos. Lo importante es que las jugadoras jóvenes que salen de los clubes (cedidas a préstamo o como fuere) puedan ser captadas por los equipos que serían los más débiles tengan roce y ganen experiencia enfrentando a extranjeras de los equipos más fuertes.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Rebaza Acosta anuncio la renovacion de la brasilera central Bruna de Silva.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
adrianu90 escribió:Rebaza Acosta anuncio la renovacion de la brasilera central Bruna de Silva.
Mientras no anuncien a Luana y a la Chama, todo bien con el Rebaza hahahaha
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
que hay de cierto de Karla Ortiz dejara al Regatas?? En el ultimo programa de Sobre la Net dejaron entrever ese rumor.

Por otro lado, creo que seria buena idea que el Regatas se renueve y deje de seguir contando con jugadoras que nada ayudan al crecimiento del equipo. Por ahi hay una armadora y una jugadora "defensiva" que poco aportan.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST que hay de cierto de Karla Ortiz dejara al Regatas?? En el ultimo programa de Sobre la Net dejaron entrever ese rumor.

Por otro lado, creo que seria buena idea que el Regatas se renueve y deje de seguir contando con jugadoras que nada ayudan al crecimiento del equipo. Por ahi hay una armadora y una jugadora "defensiva" que poco aportan.
Parece que los rumores son ciertos, también dijeron que Shiamara anda buscando nuevo club. No es de sorprenderse al tener a un DT como Aparicio.

Yo creo que Jaamsa debe darle prioridad a puntas que puedan recepcionar, el juego se crea de atrás hacia adelante y eso ha quedado plenamente demostrado (Cristal, Jaamsa, Géminis) todos con ataques potentes pero sin recepción quedaron de lado.

Para mí Moy debería hacerse líbero de Cristal y jalar a una punta que recepcione como Karla Ortiz y la otra Kiara Montes. Con eso se asegura la recepción y atacan. Y traerse a dos centrales buenas (Marija podría ser una que en algún momento incluso podría hasta jugar de opuesta o Lisvel Eve que es universal). Junto con Patri y Thaisa sería candidato a campeón.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sera que Holly Toliver ya no regresa a Peru?
Holly no encajo en el sistema del Jaamsa por los problemas de recepcion, e incluso porque en algun momento Gala la coloco de punta para poder incluir a Regalado en la formacion titular, pero creo que la americana si podria haber sido mejor utilizada en equipos mejor balanceados.
Y tambien que fue de la jugadora Taylor del Depor? ella tambien me pareció una excelente jugadora con buenos fundamentos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Tengo entendido que Holly ni siquiera tenía pensado volver al Perú pero una lesión hizo que la regresen de Alemania y fuimos su plan B. En realidad todo bien con eso, xq nuestra Liga empezaba mucho tiempo después y su nivel no desentonó.
Taylor vino de jugar en otra liga tbn y empalmó con Perú por eso demoró un poco más en llegar. Jenniffer Keddy tenía un buen "cv" pero su juego no despegó pues venía de vencer una difícil batalla contra el cáncer hacía poquísimos meses y entiendo q eso es difícil, quizás la próxima temporada pueda mostrar más.

Menciono a las 3 xq si mal no recuerdo ninguna ha representado a USA (Aunque Keddy si estuvo en preselección) y un posible tramite de nacionalización es mucho más simple en estos casos no?

Y además el congreso acaba de aprobar hace unos días una ley que permite la nacionalización "express" para deportistas calificados que se comprometan a representar a Perú, previa aprobación del IPD, exactamente lo que quería hacer Sarea Freeman sin tomar en consideración los requisitos anteriores de residencia, etc.

Ojito ojito con eso xq son jugadoras jóvenes q podrían tener una aspiración por jugar torneos internacionales que con su país no podrían.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Nicole da Silva también renueva con Rebaza para la próxima temporada.
Responder