LNSV 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Creo q cualquier persona, entrenador, jugador o hincha le recomendaría a Anchante que se vaya al Regatas, ella necesita jugar. Ojalá que Natalia Málaga q es su entrenadora principal ahora, sepa aconsejarla bien, además q era Regatas toda la vida.

Danitza Llaro también anunció su desvinculación del Tupac en sus redes. tranquilamente puede caer en un equipo grande y ser una pieza de recambio (lo haría mejor q Mabel en mi opinión) o en uno más pequeño y ser titular, xq ella también necesita seguir dentro de la cancha (Por ejemplo el Depor q ya no tiene a Brenda)

Ojala q estas niñas sepan escoger pensando en su futuro. Quien va a querer quedarse en el Tupac si el profesor las trata peor q a zapatilla y encima apenas pierden anuncia q el club dejará el vóley.

Todos dan por sentado que Ortiz se iba al Cristal pero ellos ya la anunciaron?? Por ahí me contaron que aún no se había decidido, de hecho el Cristal esta ofreciendo mucho más y por eso daban por confirmado su pase, pero le han salido otras propuestas a ultima hora. En que quedará eso?
De acuerdo contigo, es mejor ser cabeza de ratón que cola de león, sobretodo para ella que está en formación. Además Regatas tampoco es que sea un equipo chico. Ahora, con lo visto en la última edición se ve que casi no hay equipos chicos habiendo jugado la final el 8vo vs el 3er colocado.

El tema de Karla, es obvio que muchos clubes la van a querer, ya que TODOS necesitan una punta receptora con las características de ella (desde Circolo hasta Rebaza por el orden final). Va a depender de ella realmente a qué club pasa.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Maria de Fátima Acosta y Ginna López se quedan en Jaamsa
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
con lo escasos que estamos de centrales nacionales, estaba casi fijo que Gina se quedaria en Jaamsa.
Espero que esta temporada jugando por la seleccion (creo que la ultima vez que jugo fue en los panamericanos de Toronto?) le haga seguir superandose.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST con lo escasos que estamos de centrales nacionales, estaba casi fijo que Gina se quedaria en Jaamsa.
Espero que esta temporada jugando por la seleccion (creo que la ultima vez que jugo fue en los panamericanos de Toronto?) le haga seguir superandose.
Nop, la última vez fue en el mundial juvenil de República Checa 2013. Ella se fue a la FAMU en Agosto de ese año.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST con lo escasos que estamos de centrales nacionales, estaba casi fijo que Gina se quedaria en Jaamsa.
Espero que esta temporada jugando por la seleccion (creo que la ultima vez que jugo fue en los panamericanos de Toronto?) le haga seguir superandose.
Nop, la última vez fue en el mundial juvenil de República Checa 2013. Ella se fue a la FAMU en Agosto de ese año.
yo la vi aca en Toronto, durante los JP2015. hasta tengo varias fotos con las chicas, Gina incluida :wohow:

http://www.norceca.net/2015%20Events/TO ... %20PER.PDF

mi duda es si este fue el ulitmo torneo de Gina jugando por Peru, o si jugo algun otro torneo ?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Oh entonces regresó para esa fecha? Porque después de República Checa ella se fue a la FAMU.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Oh entonces regresó para esa fecha? Porque después de República Checa ella se fue a la FAMU.
Claro, ella se fue "entre gallos y medianoche", especialmente despues de las bellas palabras que tuvo Natalia para ella :shutup:

Pero Marasciulo la convencio para jugar en el 2015 y aprovechando las vacaciones de verano, ella jugo los Juegos en Toronto. Creo que de ahi tuvo que regresar a la FAMU y por tal motivo ya no jugo el sudamericano de ese año.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Yadira Anchante irá al Regatas. san martín se quedó con los crespos hechos.

____________________________________________________________________________________________

Añadido en 11 horas 6 minutos 24 segundos:
Mabel Olemar seguirá con nosotros la temporada 2019-2020. Gracias Mabel por ser Jaamsa
Fuente: https://www.facebook.com/72552486756574 ... =3&theater

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Añadido en 2 minutos 25 segundos:
____________________________________________________________________________________________

Katherine Regalado jugará por Jaamsa la temporada 2019-2020 estamos seguros que el Profesor Gala seguirá trabajando con ella para ponerla en su máximo nivel. Gracias Katty por seguir siendo Jaamsa

Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Mabel también se queda en Jaamsa ... parece que Gagó quiere quedar fuera de semis este año :shutup:

Añadido en 5 horas 10 minutos 37 segundos:
La cubana Regla Gracia vuelve a Jaamsa
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
No creo que regla Gracia seha buen jale mal
Por jamsa teniendo posibilidad de explorar más mercado se cierre con las mismas jugadoras claro a excepción de Gina y por allí Fátima después el resto ya demostró que no da talla si renuevan a Mirtha y el
Segundo Jale extrajero es de nuevo otro regularon nomás jamsa fácil se queda en cuartos.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder